Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2666

Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga"

[b]Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga"[/b]
El Team Ninja canceló dos proyectos antes de la marcha de Itagaki.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114238/ninja-gaiden-3-reiniciara-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Ninja y Ninja Gaiden 3
Beliar15291Hace 13 años1
Espero que conserve la endiablada dificultad de sus predecesores, su frenética propuesta jugable y un sistema de combos bien definido e implementado.
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años2
Jugue a ninja gaiden 2 y pufff.. la historia algo flojita, o quizas la manera de contarla. Lo cierto es que no me engancho nada de nada, a pesar de ser un gran juego, lo abandone al cabo de un par de horas..
-OMI-18461Hace 13 años3
Mmmm...seria interesante beber de las fuentes de otras obras magistrales del genero, y tal vez una combinacion de diferentes generos ayudaria a dar con un publico mas amplio.

PD: quizas con toques de realismo de Shinobido pero pasando por la espectacularidad   aunque una remodelacion de Hayabusa de principio a fin es necesaria  ..algo mas adaptado a los tiempos que corren, tanto en argumento como en personalidad (alejarse lo maximo de topicos  )

PD2: el cooperativo del NG Sigma 2 de PS3 pudo mostrar que el juego podria ir enfocado a algo mas que un siempre beat' m up
Adriansillo31Hace 13 años4
Dudo mucho de la calidad del 3 sin Itagaki.

Seguro que hacen un juego para mancos, sin sangre y desmembramientos
7 VOTOS
Soulburn66638Hace 13 años5
@Adriansillo
Mostrar cita
Dudo mucho de la calidad del 3 sin Itagaki. Seguro que hacen un juego para mancos, sin sangre y desmembramientos
+1 He perdido la fe en que saquen algo decente, viendo como tratan a la saga sin Itagaki de por medio (los 2 Sigmas de PS3). Así que si lo que quieren es reiniciar la saga, y no está el, que hagan otro juego, que no ensucien la imagen de Ninja Gaiden.
2 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años6
Pueden mejorar varios aspectos eso está claro, pero espero que destaque por lo que siempre ha hecho, una jugabilidad de lujo acompañada de un buen reto y dificultad, el Ninja gaiden 2 es uno de los mejores Hack and slash en lo que va de la generación.

En la versión de PS3 añadieron un modo cooperativo, espero que tambien lo añadan en la tercera entrega y me gustaría que esta vez también sea offline, esperemos a ver con que nos sorprende el Team ninja.
Pablo071119Hace 13 años7
Yo me pase el Ninja Gaiden Sigma, y respeto a quienes les guste esta saga, pero sinceramente, como machacabotones bastante bueno, sobretodo los gefes finales y su endiablada dificultad, pero es que cuando un juego carece de historia, y no tiene variedad, ya sea poner algun puzzle o algo, y aparte sus graficos estan desfasados, pues queda un juego que pasa desapercibido, sus bajas ventas lo indican.
No creo que les sea muy rentable sacar otro juego de la saga.
1 VOTO
Gabriev161Hace 13 años8
Vaya, parece que está de moda reiniciar sagas. Nada como aprobechar un nombre conocido...
4 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años9
Y luego dicen que no copian a Devil May Cry.     No tienen vergüenza ninguna, enserio. Van diciendo que su juego es el mejor hack'and slash y sólo es un mata mata sin argumento que coge lo mejor de Devil May Cry y lo perfecciona, y ahora que DMC se reinicia, NG también.   

En fin, esta industria parece más un chiste.
3 VOTOS
Suso5385Hace 13 años10
Yo lo espero con ganas!!, de momento estoy pendiente de terminar el 2 y es un juego muy bueno.
Embrujocopas9242Hace 13 años11
Bueno nunca me acabó de enganchar esta saga pero desde luego me parece que tiene una calidad tremenda, ademas que sus juegos son con una dificultad como la de los juegos de antaño ejejeje, algo que me gusta   .
Le deseo lo mejor a este ninja gaiden 3, solo espero que conserve su esencia (en dificultad, estilo y en fin, en todo), que aunque yo no creo que lo vaya a disfrutar me parece que los fans de esta saga lo querran tal y como es.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años12
@Beliar
Mostrar cita
Espero que conserve la endiablada dificultad de sus predecesores, su frenética propuesta jugable y un sistema de combos bien definido e implementado.
pues yo precisamente espero algo mas ajustado en dificultad(lo de itagaki es enfermizo)..tambien un mejor gusto estetico para las tias(si, itagaki tiene el gusto en el culo), un argumento decennte(itagaki itagaki itagaki...), un desarrollo menos "machacon" y mas variado... itagaki era malo como diseñadore y peor como persona(madre de dios lo que suelta por esa boquita..).lo mejor que le ha pasado a tecmo es que se largase. su estilo es tan horrible como el de cliffB.
Katsuki1548Hace 13 años13
Espero que mantenga la dificultad de los anteriores porque sinceramente pocos juegos hay a estas alturas que sean tan exigentes. Espero que no se olviden porque se hicieron famosos y nos cambien el juego totalmente.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años14
Si con Sigma1 y 2 lo hubieran hecho bien pues diria "Vale,me la pela Itakagi" pero es que ni de lejos es asi,teniendo una base ya establecida este equipo no ha conseguido siquiera sacar algo al mismo nivel,ambas versiones estaban por detras de los originales,asi que confianza en esta gente ninguna.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años15
Me parece una gran idea, creo que Ninja Gaiden necesitaba un "reseteo", esperemos que ahora este sea mucho mejor tanto argumentalmente, como en el diseño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga"

Hay 54 respuestas en Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL