Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por KhoxPlay521
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5916

Dark Souls III - Trucos y guías: Jefes a Nivel 1 (Marginado)

[center]buenas a tod@s os traigo mi ultima aventura con este juego, estoy pasándome la historia a nivel 1 y la verdad que no es tan fácil como parece pero cuando matas a depende que jefes te quedas   ..
aun faltan unos pocos pero os dejo todos estos por si alguien se a quedado trabado en algun jefe y no sabe por donde tirar..
yo me considero un jugador medio, llevo muy poco en esta saga ni un año  y solo jugué al ds2 también jugué a bb y me propuse este reto con otra clase no marginada.
espero que sea un buen aporte, un saludo!![/center]

[center]
[/center] Pd:Bueno antes de nada decir que esta aventura apartir del arbol la segui con la espada de anri de Astora que tienes casi el mismo rango de daño que la espada larga comun (subir el arma lo he tenido que hacer yo desde cero asi que he partido de esa base) y que tambien me pase de otro pj 600 ascuas y llevo gastadas unas 120.
EDITADO EL 11-05-2016 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años1
Tremendo!
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 7 años2
Muy buena guía! eres un crack!, es muy interesante porque si tu puedes hacer esto con un Level 1, cualquiera en niveles superiores no debería de tener problemas, sobre todo si se sigue la misma pauta.

Saludos!  
1 VOTO
KhoxPlay521Hace 7 años3
@VideoJocs
Mostrar cita
Muy buena guía! eres un crack!, es muy interesante porque si tu puedes hacer esto con un Level 1, cualquiera en niveles superiores no debería de tener problemas, sobre todo si se sigue la misma pauta. Saludos!
yo aun no entiendo como se les traban algunos jefes a la gente pero supongo que sera por habilidades.. yo para mi punto de vista el jefe mas difícil es la bailarina. y hay gente que la ve fácil, entrado como 130 veces y se me resistía hasta el punto de querer dejarlo y tirar la toalla, 4 días estuve con esa cabrona. es que te hace combos sin ningún sentido no le pillas el patrón porque debe tener unos 6 o 7 combos y golpes diferentes y te los hace cuando le viene bien.
EDITADO EL 11-05-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KhoxPlay521Hace 7 años4
@VideoJocs
ya subiré vídeos aqui de invasiones a lv1 con el pacto centinela y el de aldrich.. jajajjaa.. había peña que de un golpe me mataba jajajaja... yo pensando io puta que soy lv1 sino te enteras de mis muertecillos.. jajajja.
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 7 años5
@KhoxPlay

A mi me costó aldrich y el final, la bailarina sin embargo la mate a la 3 o así.
VideoJocs1173Hace 7 años6
@KhoxPlay
Mostrar cita
@VideoJocs
Mostrar cita
Muy buena guía! eres un crack!, es muy interesante porque si tu puedes hacer esto con un Level 1, cualquiera en niveles superiores no debería de tener problemas, sobre todo si se sigue la misma pauta. Saludos!
yo aun no entiendo como se les traban algunos jefes a la gente pero supongo que sera por habilidades.. yo para mi punto de vista el jefe mas difícil es la bailarina. y hay gente que la ve fácil, entrado como 130 veces y se me resistía hasta el punto de querer dejarlo y tirar la toalla, 4 días estuve con esa cabrona. es que te hace combos sin ningún sentido no le pillas el patrón porque debe tener unos 6 o 7 combos y golpes diferentes y te los hace cuando le viene bien.
Bueno, yo me refugiaba detrás de las columnas cuando se volvía loca, y gira y gira y gira ... , para mi el peor jefe ha sido el Rey sin nombre, sobre todo por la dichosa cámara! ... de todas maneras, lo dicho, eres un crack igual que @SoulsofAlbion, os estáis metiendo una tralla de aupa! , yo tengo un pj en 70, y ahora voy con un piromántico a 54 con intención de darle vueltas al juego. Cada día que pasa me doy cuenta que cada vez me cuesta más seguir el ritmo de según que jugadores, ahora voy a mi ritmo, sin prisa y juego cuando puedo y el cuerpo esta apto jejeje ...
1 VOTO
KhoxPlay521Hace 7 años7
@Alejandrogfv
A nvl1 solo 3 veces...?
Joder estás hecho un crack!!

@VideoJocs
Gracias por la comparación pero él es mucho mucho muchísimo mejor..
EDITADO EL 11-05-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 7 años8
Esto es chulo pero yo quiero ver un run matando los boss rodando con la armadura de Kirk 
4 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 7 años9
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Alejandrogfv A nvl1 solo 3 veces...? Joder estás hecho un crack!! @VideoJocs Gracias por la comparación pero él es mucho mucho muchísimo mejor..
Un amigo me reto a hacerlo y lo conseguí, aunque no fue con marginado sino con caballero, por lo que tenía más ventaja que tu.
D3lisio270Hace 7 años10
Enhorabuena @khoxplay 
Erbarme1601Hace 7 años11
@KhoxPlay
Mostrar cita
[center]buenas a tod@s os traigo mi ultima aventura con este juego, estoy pasándome la historia a nivel 1 y la verdad que no es tan fácil como parece pero cuando matas a depende que jefes te quedas .. aun faltan unos pocos pero os dejo todos estos por si alguien se a quedado trabado en algun jefe y no sabe por donde tirar.. yo me considero un jugador medio, llevo muy poco en esta saga ni un año y solo jugué al ds2 también jugué a bb y me propuse este reto con otra clase no marginada. espero que sea un buen aporte, un saludo!![/center] [center]
[/center] Pd:Bueno antes de nada decir que esta aventura apartir del arbol la segui con la espada de astora que tienes casi el mismo rango de daño que la espada larga comun (subir el arma lo he tenido que hacer yo desde cero asi que he partido de esa base) y que tambien me pase de otro pj 600 ascuas y llevo gastadas unas 120.
Me queda una duda ¿Dices que empleas la espada recta de astora desde el gran arbol? Esta pide 12 de fe, que con tu nivel 1 necesitarias el anillo de oracion (que se puede conseguir despues de matar a Oceiros, una zona mas adelantada del juego) para poder emplearla. ¿No te habras confundido? ¿O te pasaste el anillo de otro personaje?
KhoxPlay521Hace 7 años12
@Erbarme

Sorry la de anri y Astora es la misma lo que cambia los stats..
EDITADO EL 11-05-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 7 años13
@KhoxPlay
Mostrar cita
@Erbarme Sorry la de anri y Astora es la misma lo que cambia los stats..
cojones, confundí las espadas, osea que antes de ir por el árbol pasaste por el camino de los sacrificios y mataste a anri ahí mismo o en el santuario?
EDITADO EL 12-05-2016 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 7 años14
@Erbarme
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
[center]buenas a tod@s os traigo mi ultima aventura con este juego, estoy pasándome la historia a nivel 1 y la verdad que no es tan fácil como parece pero cuando matas a depende que jefes te quedas .. aun faltan unos pocos pero os dejo todos estos por si alguien se a quedado trabado en algun jefe y no sabe por donde tirar.. yo me considero un jugador medio, llevo muy poco en esta saga ni un año y solo jugué al ds2 también jugué a bb y me propuse este reto con otra clase no marginada. espero que sea un buen aporte, un saludo!![/center] [center]
[/center] Pd:Bueno antes de nada decir que esta aventura apartir del arbol la segui con la espada de astora que tienes casi el mismo rango de daño que la espada larga comun (subir el arma lo he tenido que hacer yo desde cero asi que he partido de esa base) y que tambien me pase de otro pj 600 ascuas y llevo gastadas unas 120.
Me queda una duda ¿Dices que empleas la espada recta de astora desde el gran arbol? Esta pide 12 de fe, que con tu nivel 1 necesitarias el anillo de oracion (que se puede conseguir despues de matar a Oceiros, una zona mas adelantada del juego) para poder emplearla. ¿No te habras confundido? ¿O te pasaste el anillo de otro personaje?
No hace falta si la haces burda y tienes por lo menos 10 de fuerza y de 10 de destreza.El marginado tiene todo en 10.De fe te pide 12.Qué pasa si no lo subes al 12?Pues que no puedes romper la guardia dando patadas a los escudos.Lo probé con un mago con fe en 7 y cambié de espada. Haciéndola burda es la mejor con 177.
Erbarme1601Hace 7 años15
@Mordred
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@KhoxPlay
Mostrar cita
[center]buenas a tod@s os traigo mi ultima aventura con este juego, estoy pasándome la historia a nivel 1 y la verdad que no es tan fácil como parece pero cuando matas a depende que jefes te quedas .. aun faltan unos pocos pero os dejo todos estos por si alguien se a quedado trabado en algun jefe y no sabe por donde tirar.. yo me considero un jugador medio, llevo muy poco en esta saga ni un año y solo jugué al ds2 también jugué a bb y me propuse este reto con otra clase no marginada. espero que sea un buen aporte, un saludo!![/center] [center]
[/center] Pd:Bueno antes de nada decir que esta aventura apartir del arbol la segui con la espada de astora que tienes casi el mismo rango de daño que la espada larga comun (subir el arma lo he tenido que hacer yo desde cero asi que he partido de esa base) y que tambien me pase de otro pj 600 ascuas y llevo gastadas unas 120.
Me queda una duda ¿Dices que empleas la espada recta de astora desde el gran arbol? Esta pide 12 de fe, que con tu nivel 1 necesitarias el anillo de oracion (que se puede conseguir despues de matar a Oceiros, una zona mas adelantada del juego) para poder emplearla. ¿No te habras confundido? ¿O te pasaste el anillo de otro personaje?
No hace falta si la haces burda y tienes por lo menos 10 de fuerza y de 10 de destreza.El marginado tiene todo en 10.De fe te pide 12.Qué pasa si no lo subes al 12?Pues que no puedes romper la guardia dando patadas a los escudos.Lo probé con un mago con fe en 7 y cambié de espada. Haciéndola burda es la mejor con 177.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Jefes a Nivel 1 (Marginado)

Hay 22 respuestas en Jefes a Nivel 1 (Marginado), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL