Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 730

Electronic Arts cierra el año fiscal con mayores beneficios, juegos y jugadores que el anterior

[b]Electronic Arts cierra el año fiscal con mayores beneficios, juegos y jugadores que el anterior[/b]
Ha conseguido 4.566 millones de dólares en ingresos, un 55% llegados del provechoso mercado digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161562/electronic-arts-cierra-el-ano-fiscal-con-mayores-beneficios/]Leer la noticia: "EA cierra el año fiscal con mayores ingresos y beneficios que en 2015"[/url]
EA
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[i][b]"EA ha mejorado en el año fiscal 2016 los del año 2015, mejorando los ingresos en más 200 millones de dólares"[/b][/i]

No sé si reír o llorar.
Cibershock172Hace 7 años2
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 7 años3
Bien merecidos , se porta bien con la comunidad regalando algunos juegos o DLCs y con el EA Acces por $5 al mes para tener buenos titulos al alcance de todos.

Ademas de que su motor grafico es una bestia con buen grado de optimizacion que explota el potencial de las tarjetas graficas , ni una pega en lo que a optimización se refiere.

Sus politicas mejoraron desde hace algun tiempo , pero pueden hacerlo todavia mejor.

@AnotherGamerMore
Mostrar cita
"se porta bien con la comunidad..." ¿Es sarcasmo verdad? Battlefront no está de acuerdo con tu afirmación. Escuchar y ofrecer al jugador lo que quiere es lo último que hace esta gente. Y ofrecer buen trato al jugador va a ser que no.
@Molekco Que estén resentidos por que PS4 no permitan este tipo de políticas en su consola no es culpa de EA
EDITADO EL 12-05-2016 / 03:49 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Willroth13Hace 7 años4
JODER PERO POR QUE COJONES LA GENTE COPRA SUS JUEGOS¡¡ SI ES QUE ES SACAR CUALQUIER MIERDA Y LA GENTE LO COMPRA
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
@Roque-vx
Mostrar cita
Bien merecidos , se porta bien con la comunidad regalando algunos juegos o DLCs y con el EA Acces por $5 al mes para tener buenos titulos al alcance de todos. Sus politicas mejoraron desde hace algun tiempo , pero pueden hacerlo todavia mejor.
"se porta bien con la comunidad..." ¿Es sarcasmo verdad? Battlefront no está de acuerdo con tu afirmación. Escuchar y ofrecer al jugador lo que quiere es lo último que hace esta gente. Y ofrecer buen trato al jugador va a ser que no.
Hayny2356Hace 7 años6
Definitivo la conferencia del E3 de EA sera poner la grabacion de la reunion de accionistas
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años7
Tengo miedo de EA.
DaniG9422307Hace 7 años8
Este año han sacado el Battlefront que ha vendido como churros y el Hardline asi a vote pronto, asi que tampoco es tan raro.
Molekco3043Hace 7 años9
@Roque-vx
Mostrar cita
Bien merecidos , se porta bien con la comunidad regalando algunos juegos o DLCs y con el EA Acces por $5 al mes para tener buenos titulos al alcance de todos. Ademas de que su motor grafico es una bestia con buen grado de optimizacion que explota el potencial de las tarjetas graficas , ni una pega en lo que a optimización se refiere. Sus politicas mejoraron desde hace algun tiempo , pero pueden hacerlo todavia mejor.
Si EA se porta bien con la comunidad, el resto de las compañías son santos y arcángeles
BioClone-Ax4523127Hace 7 años10
Si siguen con estas previsiones, me veo a EA dejando de vender fisico en 5 años.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años11
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i][b]"EA ha mejorado en el año fiscal 2016 los del año 2015, mejorando los ingresos en más 200 millones de dólares"[/b][/i] No sé si reír o llorar.
No seas buscakarma por favor. EA no es "el diablo" que muchos se empeñan en hacer ver. Obviamente es una compañía con ciertas cosillas que dan asquete pero en general, los últimos juegos que ha sacado han sido bastante buenos. Por citarte un ejemplo, ahí tienes Garden Warfare y su secuela, que aun no he jugado. El primero salió a 30 dolares, con mucho contenido gratuito y una jugabilidad endiabladamente divertida. El nuevo Need For Speed también tuvo DLC´S gratuitos, así que bajo mi punto de vista, últimamente no están haciendo las cosas tan mal...excepto Battlefront, que es un meh.
25 VOTOS
Roque-vx4037Hace 7 años12
@Willroth
Mostrar cita
JODER PERO POR QUE COJONES LA GENTE COPRA SUS JUEGOS¡¡ SI ES QUE ES SACAR CUALQUIER MIERDA Y LA GENTE LO COMPRA
Mass Effect , Dragon Age , el nuevo Battlefield 1 , Mirros Edge. Es que esta de moda echar mierda a ciertas compañias con tal de ganar votos faciles.
EDITADO EL 11-05-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Mat17861Hace 7 años13
Se que muchos van a salir a quejarse y criticar y etc..  Pero fuera de toda joda y duda es la empresa que más variedad tienen y más juegos sacan..  Y aunque no sean del gusto de todos y tengan una política de DLC bastante incómoda,  los juegos son de calidad y para todos los gustos..  Y much qué se quejan de 1 juego y otros tanto que lo alaban entonces tienen un crecimiento constante...  Y también en mi país  los juegos de EA son los más baratos...  Eso ayuda y mucho
EDITADO EL 11-05-2016 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años14
@Roque-vx Y no te olvides de Garden Warfare
Alexcunha14226Hace 7 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si siguen con estas previsiones, me veo a EA dejando de vender fisico en 5 años.
En PC sí, en consolas el físico todavía sigue pegando fuerte como para dejar pasar una parte tan grande del mercado, especialmente si hablamos de EA. "Desgraciadamente" lo físico se irá muriendo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cierra el año fiscal con mayores beneficios, juegos y jugadores que el anterior

Hay 46 respuestas en Electronic Arts cierra el año fiscal con mayores beneficios, juegos y jugadores que el anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL