Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1691

DOOM - Armas, demonios y velocidad

2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años1
Vamos, que te he reservado hoy, no me decepciones con campaña corta... Es la primera vez que compro un season pass, así que espero muchos DLC también, llamadme egoísta, pero he aguantado demasiado tiempo pensando si merecería o no la pena y un poco a contra voluntad he reservado... La última vez que hice eso fue con AC3 y fue una mierda así que...
Fearxgreendog189Hace 7 años2
Después de ver cada nuevo video que sale .... le tengo más ganas todavía... buf, vaya viciada me espera!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años3
Espero que haya algo de la esencia del [b]DOOM 3[/b] porque es evidente que el juego primario está muy presente en el nuevo título pero no me apetece disparar y correr durante horas ininterrumpidas, sin ningún otro objetivo que el de segar vidas infectas.
Creo que la evolución, lo tradicional y el espíritu del [b]Doom original[/b], pueden convivir en armonía con algo de variedad incorporada en el desarrollo del juego. Porque puede ser muy aburrido y repetitivo si sólo le das al gatillo durante 10 horas seguidas. O lo que dure la campaña.
EDITADO EL 11-05-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bandido8013Hace 7 años4
Pinta brutal!
5 VOTOS
Ayozar136Hace 7 años5
48horas para DOOM bienvenidos a bordo merines...nos vemos en el infierno
2 VOTOS
Shadowboundlink97Hace 7 años6
Que pinta tiene este tiene que caer si o si  
1 VOTO
Miguelino109897Hace 7 años7
A ver los que habeis comentado me podriais responder a una cosa seguro que si  :¿no creeis que va a pasar desapercibido por que ha salido uncharted 4 antes? Es que me da miedo comprarlo el viernes y que los modos multijugador y snamap esten muertos por favor decidme que me equivoco ya que el uncharted no es mi estilo y quiero apostar por este
Rpacoc1345Hace 7 años8
Un COD con demonios, se ve interesante.
JugonisMaximus12438Hace 7 años9
[i][b]Uuuuuufffff Esa Chaingun está brutaaaaaal!    [/b][/i] 

[list]Ya me visualizo sacándola a pasear por las instalaciones de la UAC... [/list]

[center]
  [/center]
3 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años10
@Miguelino1098
Mostrar cita
A ver los que habeis comentado me podriais responder a una cosa seguro que si :¿no creeis que va a pasar desapercibido por que ha salido uncharted 4 antes? Es que me da miedo comprarlo el viernes y que los modos multijugador y snamap esten muertos por favor decidme que me equivoco ya que el uncharted no es mi estilo y quiero apostar por este
Yo he optado por Uncharted 4, a pesar de no ser mi estilo de juego favorito (soy más de fps y rol-acción) es una barbaridad lo que ha hecho naughty dog, pues desde lo puramente técnico hasta la historia y ambientación es un acierto. Te lo digo, siendo fan acérrimo de DooM. Este DooM no tiene ni mucho menos el carisma del 1, y eso es lo que pretende. Espero equivocarme y que finalmente sea un gran juego, pero yo sí fuera tú optaría por Dark Souls III o Uncharted 4.
FerCrechi1160Hace 7 años11
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Espero que haya algo de la esencia del [b]DOOM 3[/b] porque es evidente que el juego primario está muy presente en el nuevo título pero no me apetece disparar y correr durante horas ininterrumpidas, sin ningún otro objetivo que el de segar vidas infectas. Creo que la evolución, lo tradicional y el espíritu del [b]Doom original[/b], pueden convivir en armonía con algo de variedad incorporada en el desarrollo del juego. Porque puede ser muy aburrido y repetitivo si sólo le das al gatillo durante 10 horas seguidas. O lo que dure la campaña.
Opino totalmente lo mismo, por eso voy a esperar un tiempo, ver análisis, hacer preguntas, mirar gameplays sin spoilearme nada, etc Antes de decidir a comprármelo
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años12
@Miguelino1098
Mostrar cita
A ver los que habeis comentado me podriais responder a una cosa seguro que si :¿no creeis que va a pasar desapercibido por que ha salido uncharted 4 antes? Es que me da miedo comprarlo el viernes y que los modos multijugador y snamap esten muertos por favor decidme que me equivoco ya que el uncharted no es mi estilo y quiero apostar por este
Dudo mucho que no consigas con quien jugar en el modo multiplayer en la PS4 solo por que otro juego por muy bueno que sea haya salido antes. Al igual que a ti habrá quienes estén mas interesados en los FPS que en los TPS, y este nuevo DooM representa nada mas y nada menos al rey de ese genero jugable, la reinvención de aquel juego que en el año de 1993 definió lo que debería ser un FPS tanto en su faceta de campaña singleplayer como en el multijugador. [list]Y de hecho la campaña de este nuevo DooM se nota desde ya muy interesante, hilando la acción desenfrenada de su jugabilidad con momentos de exploración y de entendimiento sobre los sucesos que acontecieron para que la dimensión suprema del mal nos invadiera. [/list]
@Rpacoc
Mostrar cita
Un COD con demonios, se ve interesante.
[list] [i]¿Estáis insinuando que existe un CoD en donde puedes [u]ejecutar[/u] de un puñetazo o de otras variadas formas a tus adversarios?[/i] [i]¿Un CoD en donde las armas tengan variedad y "carisma", y no sean una mera copia de otra pero con mas o menos pegada?[/i] [i]¿Un CoD con mucho Gore y sin la tontera pro-casual de la autoregeneración de vida?[/i][/list] . . . [i][b]¿Cual es ese CoD?... Si de verdad existe pues iré a comprarlo de inmediato!!![/b][/i]
EDITADO EL 11-05-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miguelino109897Hace 7 años13
@Mariosky978 @JugonisMaximus muchas gracias a ambos por quitarme el miedo a comprarlo de salida por cierto mariosky978 ya tengo el dark souls 3 y no me convenzas de comprar el uncharted porque gracias a jugonis voy a por el doom de cabeza este viernes 13 que ganitas ya de doom me cago en los demonios  
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años14
@Miguelino1098
Mostrar cita
A ver los que habeis comentado me podriais responder a una cosa seguro que si :¿no creeis que va a pasar desapercibido por que ha salido uncharted 4 antes? Es que me da miedo comprarlo el viernes y que los modos multijugador y snamap esten muertos por favor decidme que me equivoco ya que el uncharted no es mi estilo y quiero apostar por este
Al igual que U4, DOOM tendra tambien su racion de buenas ventas
FernaGamer1986218Hace 7 años15
@Mariosky978 tan fan no serás la verdad. No tiene la esencia del 1? No sé qué habrás visto tú pero discrepo la verdad
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOOM - Armas, demonios y velocidad

Hay 33 respuestas en DOOM - Armas, demonios y velocidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL