Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1708

Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños

[b]Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños[/b]
La llegada del nuevo Pokémon cambia la vida de un chaval japonés en un nuevo país. ¿Cómo?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161571/pokemon-sol-y-luna-estrena-un-emotivo-anuncio-en-japon-el/]Leer la noticia: "Emotivo anuncio de Pokémon Sol y Luna: el lenguaje de los niños"[/url]
Pokémon Sol Pokémon Luna y Pokémon Company
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Estuvo muy bien este tráiler, y supongo que muchos de los que venimos de los 90 vemos que no fue muy diferente aquí. Está chulo y etiquetado como #01 así que imagino que vendrán unos cuantos más tarde.
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
[i][b]La llegada del nuevo Pokémon cambia la vida de un chaval japonés en un nuevo país. ¿Cómo?[/b][/i]

Ahí Toni generando hype para qué veamos el vídeo...
8 VOTOS
Jimismen7583Hace 7 años3
Me hace mucha gracia por que el vídeo japones fue muy bonito, con la historia del chaval, la enseñanza de que Pokemon rompe la barrera de los idiomas y eso y los vídeos del resto del mundo fueron la de "Tomad vuestro gameplay, adiós" 
1 VOTO
Illyasviel1545Hace 7 años4
Ojala siguiera siendo asi, Hoy en dia todos son IVS y gente que se cree superior a los demas por un Copetitivo que la comunidad muchas de las veces da asco.
20 VOTOS
Peperino2222Hace 7 años5
Le va a ir muy mal en la escuela al pobre pibe.
3 VOTOS
Gudra17931Hace 7 años6
Ay, la lagrimilla. Los machotes no lloramos. Joder. Voy a abrazar a mi futura lechuza adorable como buen macho peludo que soy.
12 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años7
Es un poco extraño el anuncio en si.Ya que uno de los problemas de Nintendo es precisamente la region lock.Asi que el chaval si se lleva su consola a Hawaii(territorio americano) iba a pasarlo mal para jugar a mas juegos.
Al menos para jugar a Pokemon en online le servira.
33 VOTOS
Supermariofan463147Hace 7 años8
Pero como va a jugar el niño a pokémon Sol comprado en hawai con una 3ds japonesa .

¿Esto previene el fin del bloqueo regional en consolas Nintendo?
15 VOTOS
Pokeandreu4Hace 7 años9
Muy bonito la verdad, pero son niños. Los que estamos publicando en este post tendremos mas de 14 y sabemos que no se hacen amigos así.
No es muy normal que encuentres gente por la calle jugando en la Nintendo, no siento Nintendo, no vivimos en Japón. 
Tengo la extraña sensación de que el vídeo levantara polémica.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 7 años10
Cae fijo el luna, el 1 día 
SweetReaper6997Hace 7 años11
¿Recordáis que en los viejos tiempos jugar vídeojuegos o magic (u otros juegos de cartas) era de pringaos?
9 VOTOS
BernatNin576Hace 7 años12
Qué grande! Yo también hice buenos amigos gracias a Pokémon!
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años13
@Supermariofan46
Mostrar cita
Pero como va a jugar el niño a pokémon Sol comprado en hawai con una 3ds japonesa . ¿Esto previene el fin del bloqueo regional en consolas Nintendo?
Coño, no había caído en eso x DD
AndyNaz1068Hace 7 años14
Esta futura entrega de Pokemon me da muy buenas vibraciones, pero  se tiene que dejar de tonterias Game Freak en sacar legendarios de evento en el que te lo regalan y a tomar por culo,que hagan una isla como hacian con Deoxys en la rubi la isla esa a tomar por culo.Que cada legendario de evento tenga su historia y su isla con mazmorilla. Que lo se curren joder que ya estamos a 2020 y con la fama que tiene 3DS van a sacar un monton de pasta si nos tienen embaucados. La unica portatil con futuro es esta... PS3, XBOX1( no son portatiles,pero es competencia igual) no va sacar tanta pasta como esto por la competencian que tienen con PC.. si se lo curran ganarian mas pasta de la que ganan ya. Por cierto que me lio como una persiana y desvario muy guapo el trailer. Pero como que ya no puedo ir al parque con la consola a jugar Pokemon jaja. OJALA
EDITADO EL 11-05-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15


 
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños

Hay 53 respuestas en Pokémon Sol y Luna estrena un emotivo anuncio en Japón: el lenguaje universal de los niños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL