Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1099

Homefront: The Revolution - Tráiler de la Historia

Dinmdch610Hace 7 años1
Pasito a pasito pero con constancia. Espero con ganas este juego y deseo que no arrastre los pequeños problemas de su predecesor que hicieron que no fuese un juego tan redondo como podría haber salido. 
¡Ya va quedando menos!
Helghast-928630Hace 7 años2
¿Se pronuncia "woker", no? No wolker 
RealGeneralPatto964Hace 7 años3
No me fio de este Homefront The revolution.

Me encanto el multijugador del primer Homefront. Pero la campaña fue una verguenza. De hecho, me leí el libro y otro mojón.

De entrada no tendrán mi dinero.
AquilesSaralegui213Hace 7 años4
0:46 ----> Imposible tomarse en serio la voz de Jack El Guapo en este nuevo doblaje para Homefront 
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 7 años5
Lo que mas me llama de este juego son las armas y eso de personalizar !!!
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años6
El juego tiene potencial...pero aún así tengo serias dudas, especialmente con el diseño de mundo abierto (que espero fortalezca la rejugabilidad) y la trama argumental (pues preveo una historia muy genérica y tendenciosa). Ojalá, también, el sigilo tenga buena base y sustento.

Espero que no acabe en un shooter mediocre. La verdad que sigo al juego desde que se anunció.
EDITADO EL 11-05-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 7 años7
No me falles dice...

No me falléis vosotros, me gusta lo que veo, pero tengo dudas con el juego, espero que la experiencia final merezca la pena
1 VOTO
Markratos6738Hace 7 años8
La chinita tiene morbo.
2 VOTOS
Susojoystik176Hace 7 años9
Hacerme caso,este juego es un fracaso
Elchangovilla122Hace 7 años10
Pense que pintaba mejor , que habian aprendido de los errores del primero ... este trailer no me entusiasma en lo mas minimo . Me arrepiento en haberlo puesto entre los mejores 10 de este año ...
Gelo6661479Hace 7 años11
Pues contra todo pronostico yo creo que este juego va a ser bueno, lo poco que he visto me ha convencido
Furymole6077Hace 7 años12
Coño!!!si es Ancelotti la miniatura del video..jajajajajaja   
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años13
Por qué será que cada vez que veo algo de este juego me viene a la memoría un juegazo que me encantó en el 2003... Me refiero a Freedom Fighters de los chicos creadores de Hitman. IO Interactive.
1 VOTO
Deifmeister123Hace 7 años14
@Furymole
Mostrar cita
Coño!!!si es Ancelotti la miniatura del video..jajajajajaja
jaja, yo al principio pensaba que era pinochet en la miniatura, luego al ver el video pense en el mismo que tu, carletto
1 VOTO
TitoKeren211Hace 7 años15
Es jugar y ver Uncharted 4 y después ver esto y hago puffff
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront: The Revolution - Tráiler de la Historia

Hay 23 respuestas en Homefront: The Revolution - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL