Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por DeathTrafalgar9100
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3092

Yo-Kai Watch - Trucos y guías: Así se consigue el objeto sagrado para evolucionar a Ludorái a su forma de rango S

La espada sagrada te puede aparecer en la esfera de energía que aparece a veces en los combates al combatir contra este guapetón:

Así se consigue el objeto sagrado  para evolucionar a Ludorái a su forma de rango S

Si no me equivoco también te lo puede dar al derrotarle pero es unos de los jefes yo kai más poderosos del juego, aparece cuando has derrotado a sus hermanos varias veces, sus hermanos son el ogro rojo que te persigue a veces por las noches cuando todo se pone gris, después de vencer a este empezará a aparecer un ogro azul en vez de el rojo, cuando venzas varias veces al azul empezará a aparecer el negro, y la espada sagrada como ya dije aparece en la esfera de energía que se revienta con el señalizador o como premio al derrotarle.
EDITADO EL 11-05-2016 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LareinaOmnia56Hace 7 años1
Wow! Llevaba tiempo buscando eso!
Danielito1212346Hace 7 años2
Holae podrían ayudar a conseguir la espada traicionada , se supone que te la da juntollero pero llevo 5 días intentándolo i no hay manera , alguien me podría ayudar?
-Ashitaka-13255Hace 7 años3
@Danielito1212
Mostrar cita
Holae podrían ayudar a conseguir la espada traicionada , se supone que te la da juntollero pero llevo 5 días intentándolo i no hay manera , alguien me podría ayudar?
[i]El único consejo que te puedo dar es que llever a personajes como Kieroto o Cineserpe los cuales tienen "Avaricia" como habilidad, lo que hace que sea más probable que te dejen objetos más a menudo.[/i]
ALBERTSERGI2Hace 6 años4
Buenas tardes

Nosotros llebamos mucho mas de 5 dias para conseguir la espada traicionera pero no hay manera. Hemos probado con todos los vegetales, con los vanidosos... no hay forma... Alguien nos puede ayudar??????????
ALBERTSERGI2Hace 6 años5
PERDÓN, la espada traicionada... es que el que juega es mi hijo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Así se consigue el objeto sagrado para evolucionar a Ludorái a su forma de rango S

Hay 5 respuestas en Así se consigue el objeto sagrado para evolucionar a Ludorái a su forma de rango S, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL