Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Vodnik2151
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5983

Dark Souls III - Trucos y guías: El manual del invasor

[b]ADVERTENCIA:[/b] Si eres una persona susceptible a las “guarradas” o a la que le disgustan las invasiones, este tema no es para ti. 

Hola compañeros del foro, hago este tema con la finalidad de compartir consejos que yo considero útiles a la hora de invadir, así que sin más preámbulo comencemos  .  

[b]El manual del invasor: Como invadir y salir vivo en el intento.[/b] 

[b]1.[/b] [i][u]Siempre invade siendo de los morados, hay más oportunidades de salir victorioso.[/u][/i] 

El pacto de los Apiladores (Creadores de túmulos en Latinoamérica) ofrece ciertas ventajas al momento de invadir.  Las ventajas son las siguientes: 
[list]
[*]Al momento de llegar sabes de antemano si hay gankers esperando. Cuando llegas al mundo del host aparece un mensaje que dice “Mata al anfitrión o a X número de espíritus”. 
Por lo general cuando debes de matar a dos espíritus es porque el host tiene a dos ayudantes, cuando debes de matar a tres es porque hay dos aliados y un invasor extra. 
[*]Si bien el objetivo de invadir es joder al host, siendo de los apiladores basta con matar a un determinado número de espíritus, sean invasores o aliados de este, para salir victorioso. Esto es muy útil cuando nos topamos con el típico host que no deja de invocar aliados, con gankers o cuando algún invasor novato no entiende que estamos en el mismo bando.
[/list] 
[b]2.[/b] [i][u]Al invadir es esencial llevar equipado el anillo oscurecedor.[/u][/i]
 
Este anillo que obtenemos como recompensa al entregar 10 lenguas pálidas a Rosaria es muy útil pues nos oculta a la distancia. Y a la “distancia” significa unos pocos “metros” alejado de nuestro(s) objetivo(s). 

Al permanecer ocultos podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor y analizar la situación en caso de toparnos con gankers.  

[b]3.[/b] [u][i]Utiliza el entorno a tu favor[/i].[/u] 

Este punto no significa que en cuanto invadas corras de inmediato con los enemigos del juego y los uses como barrera, no, esto significa que los uses de una manera inteligente y los conviertas en tus aliados en caso de estar en desventaja numérica. 

Cuando te veas en desventaja ve hacia los enemigos y en cuanto tu(s) objetivo(s) vayan a por ti aprovecha la confusión (si son novatos no sabrán si atacarte a ti o a los enemigos) y causa el máximo daño que te sea posible. 

Si te topas con gankers que usen la semilla del gigante lo mejor sera decir adiós y usar el cristal de separación. 

[list][*]Nota: Utiliza la geografía con astucia, saca ventaja de las caídas, desniveles y demás características del escenario. (Gracias al usuario @XxSirFr4nxX  por el consejo).[/list]

[b]4.[/b] [i][u]Alíate con otros invasores.[/u][/i] 

La unión hace la fuerza, y cuando se trata de combatir a gankers o a host con guardaespaldas no hay nada mejor que unir fuerzas con otros invasores. 

Cuando te topes con gankers y estés solo, lo mejor será esperar un poco a que lleguen más invasores. En cuanto llegue un refuerzo será esencial que lo encuentres antes de que los gankers lo hagan y le dejes claro que eres amigable usando la cabeza tallada de ayuda o con algún gesto amigable (cortesía, duelo, etc). También cuida tus golpes, pues en el fulgor de la batalla puedes herir o incluso matar a tus aliados. 

Si este no lo entiende y te ataca pues ni modo, deberás matarlo, por lo menos tendrás que eliminar a un espíritu menos. 

[b]5.[/b] [i][u]Utiliza el estus cuando sea debido.[/u][/i]
 
Esto no es un duelo “honorable” por saponita, es una invasión, así que cuando sea necesario cúrate sin dudarlo. 

[b]6.[/b] [i][u]Utiliza el talismán cazador no muerto.[/u][/i]
 
Una maravilla si lo usas en el momento adecuado, pues este bloquea el uso del estus, pero ya que solo es de forma temporal deberás actuar con rapidez. En Dark Souls 3 es mucho mas efectivo que en entregas anteriores. 

[b]7.[/b] [i][u]Ve armado hasta los dientes.[/u][/i]
 
Este punto es muy claro y obvio, pues si vas a invadir será mejor que lo hagas con tus puntos bien distribuidos y con todas tus armas a tope y adaptadas para causar el máximo daño posible. 

También es recomendable que lleves un gran escudo y una espada recta además de tus armas habituales, pues si las cosas se ponen feas el gran escudo + espada recta son una combinación ganadora en cualquier situación. 

[list] [*]Nota: En ciertas ocasiones cuando los enemigos se juntan se da la oportunidad de hacer un ataque fuerte e intentar cargártelos a todos, por eso es buena idea llevar armas especiales que causen mucho daño como el hacha de asesino de dragones o el hacha de caballero negro (Gracias al usuario @AndresRdeA987 por su aportación).[/list] 

[b]8.[/b] [i][u]Pon atención a los indicios.[/u][/i]

En muchas ocasiones cuando invadimos nos resulta imposible encontrar al host, esto puede ser porque aparecimos en una zona aledaña a la del host o porque este se ocultó.

Cuando esto suceda deberemos de convertirnos en rastreadores y seguir las pistas, como los enemigos muertos (y vivos), cajas y demás objetos rotos, partes de escenario sospechosas, etc. Si prestamos atención a estos pequeños detalles daremos con nuestra presa. 

También deberemos de mover continuamente la cámara en 360°, pues cuando el host o algún aliado recibe daño su nombre y barra de vida aparecerá en la pantalla, aunque este se encuentre muy lejos. Cuando esto suceda tendremos su ubicación.

[b]9.[/b] [i][u]Practica el parry.[/u][/i] 

En situaciones de desventaja hacer un parry puede salvarnos la vida, por eso es fundamental intentar dominar esta técnica. Utilizando el anillo del abejorro algunas armas son capaces de fulminar a un enemigo de un solo critico. (Gracias al usuario @AndresRdeA987 por el consejo).

[b]10.[/b] [i][u]Que no te engañen.[/u][/i] 

En algunas ocasiones los gankers invocan a un espíritu rojo para que les ayude y confunda al invasor. Así que no te confíes, si notas algo sospechoso no dudes en atacar (es por eso que el anillo de niebla es muy útil al momento de invadir). (Gracias al usuario @XxSirFr4nxX por su aportación). 

[b]11.[/b] [i][u]Cuando la invasión sea un caso perdido, utiliza el cristal de separación.[/u][/i]
 
Es mejor decir aquí corrió que aquí murió. Cuando la batalla sea imposible de ganar, lo mejor será que nos retiremos, no hay que darle el gusto a los gankers de matarnos. 

[b]12.[/b] [u][i]No te enojes.[/i][/u] 

Es solo un juego, cuando nos topemos con gankers y nos fulminen entre tres o más mantén la calma, no vale la pena enfadarse. No siempre se puede ganar, pues esto es Dark Souls. 


Y bien mis queridos invasores, eso ha sido todo, si tienen algún otro consejo que consideren útil siéntanse en libertad de compartirlo y lo agregare a la lista. Espero que el tema haya sido de su agrado y gracias por la atención .
EDITADO EL 12-05-2016 / 08:40 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 7 años1
Concuerdo en muchos puntos, aunq agregaría que es necesario practicar el parry. Cuando vas en desventaja es más fácil hacerlo, pues los coop y el host te quieren fulminar lo más rápido posible, abriendo muchos flancos para entrar con un crítico.
Además, también, siempre llevo un arma "comodín": mete mucho daño y la uso solo cuando están todos juntos.

Por mi parte no me gusta invadir siendo rosa, ya q me gusta matar hasta el último q queda en pie (muchas veces, cuando son dos contra mí, siempre busco al fantasma y luego al host, pero si son muchos el host muerto es la solución); pero eso es cosa de gustos.

Saludos, y, nuevamente, buena guía!
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 7 años2
@Vodnik
Mostrar cita
[b]ADVERTENCIA:[/b] Si eres una persona susceptible a las “guarradas” o a la que le disgustan las invasiones, este tema no es para ti. Hola compañeros del foro, hago este tema con la finalidad de compartir consejos que yo considero útiles a la hora de invadir, así que sin más preámbulo comencemos . [b]El manual del invasor: Como invadir y salir vivo en el intento.[/b] [b]1.[/b] [i][u]Siempre invade siendo de los morados, hay más oportunidades de salir victorioso.[/u][/i] El pacto de los Apiladores (Creadores de túmulos en Latinoamérica) ofrece ciertas ventajas al momento de invadir. Las ventajas son las siguientes: [list] [*]Al momento de llegar sabes de antemano si hay gankers esperando. Cuando llegas al mundo del host aparece un mensaje que dice “Mata al anfitrión o a X número de espíritus”. Por lo general cuando debes de matar a dos espíritus es porque el host tiene a dos ayudantes, cuando debes de matar a tres es porque hay dos aliados y un invasor extra. [*]Si bien el objetivo de invadir es joder al host, siendo de los apiladores basta con matar a un determinado número de espíritus, sean invasores o aliados de este, para salir victorioso. Esto es muy útil cuando nos topamos con el típico host que no deja de invocar aliados, con gankers o cuando algún invasor novato no entiende que estamos en el mismo bando. [/list] [b]2.[/b] [i][u]Al invadir es esencial llevar equipado el anillo oscurecedor.[/u][/i] Este anillo que obtenemos como recompensa al entregar 30 lenguas pálidas a Rosaria es muy útil pues nos oculta a la distancia. Y a la “distancia” significa unos pocos “metros” alejado de nuestro(s) objetivo. Al permanecer ocultos podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor y analizar la situación en caso de toparnos con gankers. [b]3.[/b] [u][i]Utiliza el entorno a tu favor[/i].[/u] Este punto no significa que en cuanto invadas corras de inmediato con los enemigos del juego y los uses como barrera, no, esto significa que los uses de una manera inteligente y los conviertas en tus aliados en caso de estar en desventaja numérica. Cuando te veas en desventaja ve hacia los enemigos y en cuanto tu(s) objetivo(s) vayan a por ti aprovecha la confusión (si son novatos no sabrán si atacarte a ti o a los enemigos) y causa el máximo daño que te sea posible. Si te topas con gankers que usen la semilla del gigante lo mejor sera decir adiós y usar el cristal de separación. [b]4.[/b] [i][u]Alíate con otros invasores.[/u][/i] La unión hace la fuerza, y cuando se trata de combatir a gankers o a host con guardaespaldas no hay nada mejor que unir fuerza con otros invasores. Cuando te topes con gankers y estés solo, lo mejor será esperar un poco a que lleguen más invasores. En cuando llegue un refuerzo será esencial que lo encuentres antes de que los gankers lo hagan y le dejes claro que eres amigable usando la cabeza tallada de ayuda o con algún gesto amigable (cortesía, duelo, etc). Si este no lo entiende y te ataca pues ni modo, deberás matarlo, por lo menos tendrás que eliminar a un espíritu menos. [b]5.[/b] [i][u]Utiliza el estus cuando sea debido.[/u][/i] Esto no es un duelo “honorable” por saponita, es una invasión, así que cuando sea necesario cúrate sin dudarlo. [b]6.[/b] [i][u]Utiliza el talismán cazador no muerto.[/u][/i] Una maravilla si lo usas en el momento adecuado, pues este bloquea el uso del estus, pero ya que solo es de forma temporal deberás actuar con rapidez. En Dark Souls 3 es mucho mas efectivo que en entregas anteriores. [b]7.[/b] [i][u]Ve armado hasta los dientes.[/u][/i] Este punto es muy claro y obvio, pues si vas a invadir será mejor que lo hagas con tus puntos bien distribuidos y con todas tus armas a tope y adaptadas para causar el máximo daño posible. También es recomendable que lleves un gran escudo y una espada recta además de tus armas habituales, pues si las cosas se ponen feas el gran escudo + espada recta son una combinación ganadora en cualquier situación. [b]8.[/b] [i][u]Pon atención a los indicios.[/u][/i] En muchas ocasiones cuando invadimos nos resulta imposible encontrar al host, esto puede ser porque aparecimos en una zona aledaña a la del host o porque este se ocultó. Cuando esto suceda deberemos de convertirnos en rastreadores y seguir las pistas, como los enemigos muertos (y vivos), cajas y demás objetos rotos, partes de escenario sospechosas, etc. Si prestamos atención a estos pequeños detalles daremos con nuestra presa. También deberemos de mover continuamente la cámara en 360°, pues cuando el host o algún aliado recibe daño su nombre y barra de vida aparecerá en la pantalla, aunque este se encuentre muy lejos. Cuando esto suceda tendremos su ubicación. [b]9.[/b] [i][u]Cuando la invasión sea un caso perdido, utiliza el cristal de separación.[/u][/i] Es mejor decir aquí corrió que aquí murió. Cuando la batalla sea imposible de ganar, lo mejor será que nos retiremos, no hay que darle el gusto a los gankers de matarnos. [b]10.[/b] [u][i]No te enojes.[/i][/u] Es solo un juego, cuando nos topemos con gankers y nos fulminen entre tres o más mantén la calma, no vale la pena enfadarse. No siempre se puede ganar, pues esto es Dark Souls. Y bien mis queridos invasores, eso ha sido todo, si tienen algún otro consejo que consideren útil siéntanse en libertad de compartirlo y lo agregare a la lista. Espero que el tema haya sido de su agrado y gracias por la atención .
Los host no son los únicos que recurren a la gankeria, esta tarde en el asentamiento de los no muertos, me invadieron dos veces, en ambos casos por partida doble, no eran unas maquinas, asi que como mi personajillo esta bien preparado pude cargármelos (por suerte no me lanzaron el talismán). En resumen, gankeria para todos los gustos.
Vodnik2151Hace 7 años3
@Erbarme
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
[b]ADVERTENCIA:[/b] Si eres una persona susceptible a las “guarradas” o a la que le disgustan las invasiones, este tema no es para ti. Hola compañeros del foro, hago este tema con la finalidad de compartir consejos que yo considero útiles a la hora de invadir, así que sin más preámbulo comencemos . [b]El manual del invasor: Como invadir y salir vivo en el intento.[/b] [b]1.[/b] [i][u]Siempre invade siendo de los morados, hay más oportunidades de salir victorioso.[/u][/i] El pacto de los Apiladores (Creadores de túmulos en Latinoamérica) ofrece ciertas ventajas al momento de invadir. Las ventajas son las siguientes: [list] [*]Al momento de llegar sabes de antemano si hay gankers esperando. Cuando llegas al mundo del host aparece un mensaje que dice “Mata al anfitrión o a X número de espíritus”. Por lo general cuando debes de matar a dos espíritus es porque el host tiene a dos ayudantes, cuando debes de matar a tres es porque hay dos aliados y un invasor extra. [*]Si bien el objetivo de invadir es joder al host, siendo de los apiladores basta con matar a un determinado número de espíritus, sean invasores o aliados de este, para salir victorioso. Esto es muy útil cuando nos topamos con el típico host que no deja de invocar aliados, con gankers o cuando algún invasor novato no entiende que estamos en el mismo bando. [/list] [b]2.[/b] [i][u]Al invadir es esencial llevar equipado el anillo oscurecedor.[/u][/i] Este anillo que obtenemos como recompensa al entregar 30 lenguas pálidas a Rosaria es muy útil pues nos oculta a la distancia. Y a la “distancia” significa unos pocos “metros” alejado de nuestro(s) objetivo. Al permanecer ocultos podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor y analizar la situación en caso de toparnos con gankers. [b]3.[/b] [u][i]Utiliza el entorno a tu favor[/i].[/u] Este punto no significa que en cuanto invadas corras de inmediato con los enemigos del juego y los uses como barrera, no, esto significa que los uses de una manera inteligente y los conviertas en tus aliados en caso de estar en desventaja numérica. Cuando te veas en desventaja ve hacia los enemigos y en cuanto tu(s) objetivo(s) vayan a por ti aprovecha la confusión (si son novatos no sabrán si atacarte a ti o a los enemigos) y causa el máximo daño que te sea posible. Si te topas con gankers que usen la semilla del gigante lo mejor sera decir adiós y usar el cristal de separación. [b]4.[/b] [i][u]Alíate con otros invasores.[/u][/i] La unión hace la fuerza, y cuando se trata de combatir a gankers o a host con guardaespaldas no hay nada mejor que unir fuerza con otros invasores. Cuando te topes con gankers y estés solo, lo mejor será esperar un poco a que lleguen más invasores. En cuando llegue un refuerzo será esencial que lo encuentres antes de que los gankers lo hagan y le dejes claro que eres amigable usando la cabeza tallada de ayuda o con algún gesto amigable (cortesía, duelo, etc). Si este no lo entiende y te ataca pues ni modo, deberás matarlo, por lo menos tendrás que eliminar a un espíritu menos. [b]5.[/b] [i][u]Utiliza el estus cuando sea debido.[/u][/i] Esto no es un duelo “honorable” por saponita, es una invasión, así que cuando sea necesario cúrate sin dudarlo. [b]6.[/b] [i][u]Utiliza el talismán cazador no muerto.[/u][/i] Una maravilla si lo usas en el momento adecuado, pues este bloquea el uso del estus, pero ya que solo es de forma temporal deberás actuar con rapidez. En Dark Souls 3 es mucho mas efectivo que en entregas anteriores. [b]7.[/b] [i][u]Ve armado hasta los dientes.[/u][/i] Este punto es muy claro y obvio, pues si vas a invadir será mejor que lo hagas con tus puntos bien distribuidos y con todas tus armas a tope y adaptadas para causar el máximo daño posible. También es recomendable que lleves un gran escudo y una espada recta además de tus armas habituales, pues si las cosas se ponen feas el gran escudo + espada recta son una combinación ganadora en cualquier situación. [b]8.[/b] [i][u]Pon atención a los indicios.[/u][/i] En muchas ocasiones cuando invadimos nos resulta imposible encontrar al host, esto puede ser porque aparecimos en una zona aledaña a la del host o porque este se ocultó. Cuando esto suceda deberemos de convertirnos en rastreadores y seguir las pistas, como los enemigos muertos (y vivos), cajas y demás objetos rotos, partes de escenario sospechosas, etc. Si prestamos atención a estos pequeños detalles daremos con nuestra presa. También deberemos de mover continuamente la cámara en 360°, pues cuando el host o algún aliado recibe daño su nombre y barra de vida aparecerá en la pantalla, aunque este se encuentre muy lejos. Cuando esto suceda tendremos su ubicación. [b]9.[/b] [i][u]Cuando la invasión sea un caso perdido, utiliza el cristal de separación.[/u][/i] Es mejor decir aquí corrió que aquí murió. Cuando la batalla sea imposible de ganar, lo mejor será que nos retiremos, no hay que darle el gusto a los gankers de matarnos. [b]10.[/b] [u][i]No te enojes.[/i][/u] Es solo un juego, cuando nos topemos con gankers y nos fulminen entre tres o más mantén la calma, no vale la pena enfadarse. No siempre se puede ganar, pues esto es Dark Souls. Y bien mis queridos invasores, eso ha sido todo, si tienen algún otro consejo que consideren útil siéntanse en libertad de compartirlo y lo agregare a la lista. Espero que el tema haya sido de su agrado y gracias por la atención .
Los host no son los únicos que recurren a la gankeria, esta tarde en el asentamiento de los no muertos, me invadieron dos veces, en ambos casos por partida doble, no eran unas maquinas, asi que como mi personajillo esta bien preparado pude cargármelos (por suerte no me lanzaron el talismán). En resumen, gankeria para todos los gustos.
Gankear es atraer intencionalmente a espíritus para matarlos entre muchos. Solo el host es capaz de hacer esto, por lo tanto es la única forma de gankeo. Al invadir no sabes si contaras con ayuda, por lo tanto no cuenta como gankeo (montoneros eso si).
Erbarme1601Hace 7 años4
@Vodnik
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
[b]ADVERTENCIA:[/b] Si eres una persona susceptible a las “guarradas” o a la que le disgustan las invasiones, este tema no es para ti. Hola compañeros del foro, hago este tema con la finalidad de compartir consejos que yo considero útiles a la hora de invadir, así que sin más preámbulo comencemos . [b]El manual del invasor: Como invadir y salir vivo en el intento.[/b] [b]1.[/b] [i][u]Siempre invade siendo de los morados, hay más oportunidades de salir victorioso.[/u][/i] El pacto de los Apiladores (Creadores de túmulos en Latinoamérica) ofrece ciertas ventajas al momento de invadir. Las ventajas son las siguientes: [list] [*]Al momento de llegar sabes de antemano si hay gankers esperando. Cuando llegas al mundo del host aparece un mensaje que dice “Mata al anfitrión o a X número de espíritus”. Por lo general cuando debes de matar a dos espíritus es porque el host tiene a dos ayudantes, cuando debes de matar a tres es porque hay dos aliados y un invasor extra. [*]Si bien el objetivo de invadir es joder al host, siendo de los apiladores basta con matar a un determinado número de espíritus, sean invasores o aliados de este, para salir victorioso. Esto es muy útil cuando nos topamos con el típico host que no deja de invocar aliados, con gankers o cuando algún invasor novato no entiende que estamos en el mismo bando. [/list] [b]2.[/b] [i][u]Al invadir es esencial llevar equipado el anillo oscurecedor.[/u][/i] Este anillo que obtenemos como recompensa al entregar 30 lenguas pálidas a Rosaria es muy útil pues nos oculta a la distancia. Y a la “distancia” significa unos pocos “metros” alejado de nuestro(s) objetivo. Al permanecer ocultos podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor y analizar la situación en caso de toparnos con gankers. [b]3.[/b] [u][i]Utiliza el entorno a tu favor[/i].[/u] Este punto no significa que en cuanto invadas corras de inmediato con los enemigos del juego y los uses como barrera, no, esto significa que los uses de una manera inteligente y los conviertas en tus aliados en caso de estar en desventaja numérica. Cuando te veas en desventaja ve hacia los enemigos y en cuanto tu(s) objetivo(s) vayan a por ti aprovecha la confusión (si son novatos no sabrán si atacarte a ti o a los enemigos) y causa el máximo daño que te sea posible. Si te topas con gankers que usen la semilla del gigante lo mejor sera decir adiós y usar el cristal de separación. [b]4.[/b] [i][u]Alíate con otros invasores.[/u][/i] La unión hace la fuerza, y cuando se trata de combatir a gankers o a host con guardaespaldas no hay nada mejor que unir fuerza con otros invasores. Cuando te topes con gankers y estés solo, lo mejor será esperar un poco a que lleguen más invasores. En cuando llegue un refuerzo será esencial que lo encuentres antes de que los gankers lo hagan y le dejes claro que eres amigable usando la cabeza tallada de ayuda o con algún gesto amigable (cortesía, duelo, etc). Si este no lo entiende y te ataca pues ni modo, deberás matarlo, por lo menos tendrás que eliminar a un espíritu menos. [b]5.[/b] [i][u]Utiliza el estus cuando sea debido.[/u][/i] Esto no es un duelo “honorable” por saponita, es una invasión, así que cuando sea necesario cúrate sin dudarlo. [b]6.[/b] [i][u]Utiliza el talismán cazador no muerto.[/u][/i] Una maravilla si lo usas en el momento adecuado, pues este bloquea el uso del estus, pero ya que solo es de forma temporal deberás actuar con rapidez. En Dark Souls 3 es mucho mas efectivo que en entregas anteriores. [b]7.[/b] [i][u]Ve armado hasta los dientes.[/u][/i] Este punto es muy claro y obvio, pues si vas a invadir será mejor que lo hagas con tus puntos bien distribuidos y con todas tus armas a tope y adaptadas para causar el máximo daño posible. También es recomendable que lleves un gran escudo y una espada recta además de tus armas habituales, pues si las cosas se ponen feas el gran escudo + espada recta son una combinación ganadora en cualquier situación. [b]8.[/b] [i][u]Pon atención a los indicios.[/u][/i] En muchas ocasiones cuando invadimos nos resulta imposible encontrar al host, esto puede ser porque aparecimos en una zona aledaña a la del host o porque este se ocultó. Cuando esto suceda deberemos de convertirnos en rastreadores y seguir las pistas, como los enemigos muertos (y vivos), cajas y demás objetos rotos, partes de escenario sospechosas, etc. Si prestamos atención a estos pequeños detalles daremos con nuestra presa. También deberemos de mover continuamente la cámara en 360°, pues cuando el host o algún aliado recibe daño su nombre y barra de vida aparecerá en la pantalla, aunque este se encuentre muy lejos. Cuando esto suceda tendremos su ubicación. [b]9.[/b] [i][u]Cuando la invasión sea un caso perdido, utiliza el cristal de separación.[/u][/i] Es mejor decir aquí corrió que aquí murió. Cuando la batalla sea imposible de ganar, lo mejor será que nos retiremos, no hay que darle el gusto a los gankers de matarnos. [b]10.[/b] [u][i]No te enojes.[/i][/u] Es solo un juego, cuando nos topemos con gankers y nos fulminen entre tres o más mantén la calma, no vale la pena enfadarse. No siempre se puede ganar, pues esto es Dark Souls. Y bien mis queridos invasores, eso ha sido todo, si tienen algún otro consejo que consideren útil siéntanse en libertad de compartirlo y lo agregare a la lista. Espero que el tema haya sido de su agrado y gracias por la atención .
Los host no son los únicos que recurren a la gankeria, esta tarde en el asentamiento de los no muertos, me invadieron dos veces, en ambos casos por partida doble, no eran unas maquinas, asi que como mi personajillo esta bien preparado pude cargármelos (por suerte no me lanzaron el talismán). En resumen, gankeria para todos los gustos.
Gankear es atraer intencionalmente a espíritus para matarlos entre muchos. Solo el host es capaz de hacer esto, por lo tanto es la única forma de gankeo. Al invadir no sabes si contaras con ayuda, por lo tanto no cuenta como gankeo (montoneros eso si).
¿No sería lo mismo si es que invades y esperas a que aparezca otro invasor? Esto fue lo que me paso en el ejemplo que puse, primero salio la señal de que habían invadido y recién al rato cuando apareció el otro invasor se me fueron encima (no iba a ser tonto e ir al buscar al primero en una zona llena de enemigos, prefiero esperar en una zona segura).Y me ha pasado varias ves en este DS3, la mayoría con infausto resultado.
Vodnik2151Hace 7 años5
@Erbarme
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
[b]ADVERTENCIA:[/b] Si eres una persona susceptible a las “guarradas” o a la que le disgustan las invasiones, este tema no es para ti. Hola compañeros del foro, hago este tema con la finalidad de compartir consejos que yo considero útiles a la hora de invadir, así que sin más preámbulo comencemos . [b]El manual del invasor: Como invadir y salir vivo en el intento.[/b] [b]1.[/b] [i][u]Siempre invade siendo de los morados, hay más oportunidades de salir victorioso.[/u][/i] El pacto de los Apiladores (Creadores de túmulos en Latinoamérica) ofrece ciertas ventajas al momento de invadir. Las ventajas son las siguientes: [list] [*]Al momento de llegar sabes de antemano si hay gankers esperando. Cuando llegas al mundo del host aparece un mensaje que dice “Mata al anfitrión o a X número de espíritus”. Por lo general cuando debes de matar a dos espíritus es porque el host tiene a dos ayudantes, cuando debes de matar a tres es porque hay dos aliados y un invasor extra. [*]Si bien el objetivo de invadir es joder al host, siendo de los apiladores basta con matar a un determinado número de espíritus, sean invasores o aliados de este, para salir victorioso. Esto es muy útil cuando nos topamos con el típico host que no deja de invocar aliados, con gankers o cuando algún invasor novato no entiende que estamos en el mismo bando. [/list] [b]2.[/b] [i][u]Al invadir es esencial llevar equipado el anillo oscurecedor.[/u][/i] Este anillo que obtenemos como recompensa al entregar 30 lenguas pálidas a Rosaria es muy útil pues nos oculta a la distancia. Y a la “distancia” significa unos pocos “metros” alejado de nuestro(s) objetivo. Al permanecer ocultos podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor y analizar la situación en caso de toparnos con gankers. [b]3.[/b] [u][i]Utiliza el entorno a tu favor[/i].[/u] Este punto no significa que en cuanto invadas corras de inmediato con los enemigos del juego y los uses como barrera, no, esto significa que los uses de una manera inteligente y los conviertas en tus aliados en caso de estar en desventaja numérica. Cuando te veas en desventaja ve hacia los enemigos y en cuanto tu(s) objetivo(s) vayan a por ti aprovecha la confusión (si son novatos no sabrán si atacarte a ti o a los enemigos) y causa el máximo daño que te sea posible. Si te topas con gankers que usen la semilla del gigante lo mejor sera decir adiós y usar el cristal de separación. [b]4.[/b] [i][u]Alíate con otros invasores.[/u][/i] La unión hace la fuerza, y cuando se trata de combatir a gankers o a host con guardaespaldas no hay nada mejor que unir fuerza con otros invasores. Cuando te topes con gankers y estés solo, lo mejor será esperar un poco a que lleguen más invasores. En cuando llegue un refuerzo será esencial que lo encuentres antes de que los gankers lo hagan y le dejes claro que eres amigable usando la cabeza tallada de ayuda o con algún gesto amigable (cortesía, duelo, etc). Si este no lo entiende y te ataca pues ni modo, deberás matarlo, por lo menos tendrás que eliminar a un espíritu menos. [b]5.[/b] [i][u]Utiliza el estus cuando sea debido.[/u][/i] Esto no es un duelo “honorable” por saponita, es una invasión, así que cuando sea necesario cúrate sin dudarlo. [b]6.[/b] [i][u]Utiliza el talismán cazador no muerto.[/u][/i] Una maravilla si lo usas en el momento adecuado, pues este bloquea el uso del estus, pero ya que solo es de forma temporal deberás actuar con rapidez. En Dark Souls 3 es mucho mas efectivo que en entregas anteriores. [b]7.[/b] [i][u]Ve armado hasta los dientes.[/u][/i] Este punto es muy claro y obvio, pues si vas a invadir será mejor que lo hagas con tus puntos bien distribuidos y con todas tus armas a tope y adaptadas para causar el máximo daño posible. También es recomendable que lleves un gran escudo y una espada recta además de tus armas habituales, pues si las cosas se ponen feas el gran escudo + espada recta son una combinación ganadora en cualquier situación. [b]8.[/b] [i][u]Pon atención a los indicios.[/u][/i] En muchas ocasiones cuando invadimos nos resulta imposible encontrar al host, esto puede ser porque aparecimos en una zona aledaña a la del host o porque este se ocultó. Cuando esto suceda deberemos de convertirnos en rastreadores y seguir las pistas, como los enemigos muertos (y vivos), cajas y demás objetos rotos, partes de escenario sospechosas, etc. Si prestamos atención a estos pequeños detalles daremos con nuestra presa. También deberemos de mover continuamente la cámara en 360°, pues cuando el host o algún aliado recibe daño su nombre y barra de vida aparecerá en la pantalla, aunque este se encuentre muy lejos. Cuando esto suceda tendremos su ubicación. [b]9.[/b] [i][u]Cuando la invasión sea un caso perdido, utiliza el cristal de separación.[/u][/i] Es mejor decir aquí corrió que aquí murió. Cuando la batalla sea imposible de ganar, lo mejor será que nos retiremos, no hay que darle el gusto a los gankers de matarnos. [b]10.[/b] [u][i]No te enojes.[/i][/u] Es solo un juego, cuando nos topemos con gankers y nos fulminen entre tres o más mantén la calma, no vale la pena enfadarse. No siempre se puede ganar, pues esto es Dark Souls. Y bien mis queridos invasores, eso ha sido todo, si tienen algún otro consejo que consideren útil siéntanse en libertad de compartirlo y lo agregare a la lista. Espero que el tema haya sido de su agrado y gracias por la atención .
Los host no son los únicos que recurren a la gankeria, esta tarde en el asentamiento de los no muertos, me invadieron dos veces, en ambos casos por partida doble, no eran unas maquinas, asi que como mi personajillo esta bien preparado pude cargármelos (por suerte no me lanzaron el talismán). En resumen, gankeria para todos los gustos.
Gankear es atraer intencionalmente a espíritus para matarlos entre muchos. Solo el host es capaz de hacer esto, por lo tanto es la única forma de gankeo. Al invadir no sabes si contaras con ayuda, por lo tanto no cuenta como gankeo (montoneros eso si).
¿No sería lo mismo si es que invades y esperas a que aparezca otro invasor? Esto fue lo que me paso en el ejemplo que puse, primero salio la señal de que habían invadido y recién al rato cuando apareció el otro invasor se me fueron encima (no iba a ser tonto e ir al buscar al primero en una zona llena de enemigos, prefiero esperar en una zona segura).Y me ha pasado varias ves en este DS3, la mayoría con infausto resultado.
Mmm... pues así como lo pones, la verdad no sé . Por lo menos en Dark Souls [i]gankeo[/i] se refiera a atraer invasores o invocar espectros para matarlos entre muchos, en cuestión de invasiones es otro cantar. La verdad no creo que cuente como [i]gankeo[/i], más bien seria jugar sucio o algo así. Cuando el host se encuentra solo es difícil que lo invadan de a dos estando fuera de las zonas de pactos, así que lo que te ha sucedido es raro; a mi nunca me ha sucedido.
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años6
@Vodnik  Que decirte? concuerdo en casi todo..pero no me gusta el morado..ni huir aunque usen semillas..en lo demás es así..yo llevo murakumo cuando se apiñan..espada oscura cuando seleccionó a uno..y ropera si corren...imbuir las armas muy importante..( llego a 788 daño base imbuida) 
anillos que te potencien la habilidad aparte del de niebla que se consigue con 10 lenguas no 30..utilizar terreno ..alturas etc..bla bla decir que hay gankers que se invocan un rojo colega para joder mas..no fijarse..contra los parrylleros utilizar ataques cargados ..bueno en general buena guía
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años7
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Vodnik Que decirte? concuerdo en casi todo..pero no me gusta el morado..ni huir aunque usen semillas..en lo demás es así..yo llevo murakumo cuando se apiñan..espada oscura cuando seleccionó a uno..y ropera si corren...imbuir las armas muy importante..( llego a 788 daño base imbuida) anillos que te potencien la habilidad aparte del de niebla que se consigue con 10 lenguas no 30..utilizar terreno ..alturas etc..bla bla decir que hay gankers que se invocan un rojo colega para joder mas..no fijarse..contra los parrylleros utilizar ataques cargados ..bueno en general buena guía
Desde Dark Souls 2 siempre uso el cristal de separación cuando me topo con gankers, no me gusta darles el gusto de cumplir con su objetivo. Las armas que usas están muy bien, los estoques son muy ventajosos y la espada oscura es muy usada en el pvp. Sobre lo del anillo gracias por el dato, no recordaba si lo conseguías al entregar 10 o 30, lo modificare. Tus demás consejos me gustaría que intentases ser más especifico, pues siento que a excepción de la técnica del ganker rojo todos los demás aplican para el pvp en general.
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 7 años8
@Vodnik
Mostrar cita
[b]ADVERTENCIA:[/b] Si eres una persona susceptible a las “guarradas” o a la que le disgustan las invasiones, este tema no es para ti. Hola compañeros del foro, hago este tema con la finalidad de compartir consejos que yo considero útiles a la hora de invadir, así que sin más preámbulo comencemos . [b]El manual del invasor: Como invadir y salir vivo en el intento.[/b] [b]1.[/b] [i][u]Siempre invade siendo de los morados, hay más oportunidades de salir victorioso.[/u][/i] El pacto de los Apiladores (Creadores de túmulos en Latinoamérica) ofrece ciertas ventajas al momento de invadir. Las ventajas son las siguientes: [list] [*]Al momento de llegar sabes de antemano si hay gankers esperando. Cuando llegas al mundo del host aparece un mensaje que dice “Mata al anfitrión o a X número de espíritus”. Por lo general cuando debes de matar a dos espíritus es porque el host tiene a dos ayudantes, cuando debes de matar a tres es porque hay dos aliados y un invasor extra. [*]Si bien el objetivo de invadir es joder al host, siendo de los apiladores basta con matar a un determinado número de espíritus, sean invasores o aliados de este, para salir victorioso. Esto es muy útil cuando nos topamos con el típico host que no deja de invocar aliados, con gankers o cuando algún invasor novato no entiende que estamos en el mismo bando. [/list] [b]2.[/b] [i][u]Al invadir es esencial llevar equipado el anillo oscurecedor.[/u][/i] Este anillo que obtenemos como recompensa al entregar 10 lenguas pálidas a Rosaria es muy útil pues nos oculta a la distancia. Y a la “distancia” significa unos pocos “metros” alejado de nuestro(s) objetivo(s). Al permanecer ocultos podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor y analizar la situación en caso de toparnos con gankers. [b]3.[/b] [u][i]Utiliza el entorno a tu favor[/i].[/u] Este punto no significa que en cuanto invadas corras de inmediato con los enemigos del juego y los uses como barrera, no, esto significa que los uses de una manera inteligente y los conviertas en tus aliados en caso de estar en desventaja numérica. Cuando te veas en desventaja ve hacia los enemigos y en cuanto tu(s) objetivo(s) vayan a por ti aprovecha la confusión (si son novatos no sabrán si atacarte a ti o a los enemigos) y causa el máximo daño que te sea posible. Si te topas con gankers que usen la semilla del gigante lo mejor sera decir adiós y usar el cristal de separación. [list][*]Nota: Utiliza la geografía con astucia, saca ventaja de las caídas, desniveles y demás características del escenario. (Gracias al usuario @XxSirFr4nxX por el consejo).[/list] [b]4.[/b] [i][u]Alíate con otros invasores.[/u][/i] La unión hace la fuerza, y cuando se trata de combatir a gankers o a host con guardaespaldas no hay nada mejor que unir fuerzas con otros invasores. Cuando te topes con gankers y estés solo, lo mejor será esperar un poco a que lleguen más invasores. En cuanto llegue un refuerzo será esencial que lo encuentres antes de que los gankers lo hagan y le dejes claro que eres amigable usando la cabeza tallada de ayuda o con algún gesto amigable (cortesía, duelo, etc). También cuida tus golpes, pues en el fulgor de la batalla puedes herir o incluso matar a tus aliados. Si este no lo entiende y te ataca pues ni modo, deberás matarlo, por lo menos tendrás que eliminar a un espíritu menos. [b]5.[/b] [i][u]Utiliza el estus cuando sea debido.[/u][/i] Esto no es un duelo “honorable” por saponita, es una invasión, así que cuando sea necesario cúrate sin dudarlo. [b]6.[/b] [i][u]Utiliza el talismán cazador no muerto.[/u][/i] Una maravilla si lo usas en el momento adecuado, pues este bloquea el uso del estus, pero ya que solo es de forma temporal deberás actuar con rapidez. En Dark Souls 3 es mucho mas efectivo que en entregas anteriores. [b]7.[/b] [i][u]Ve armado hasta los dientes.[/u][/i] Este punto es muy claro y obvio, pues si vas a invadir será mejor que lo hagas con tus puntos bien distribuidos y con todas tus armas a tope y adaptadas para causar el máximo daño posible. También es recomendable que lleves un gran escudo y una espada recta además de tus armas habituales, pues si las cosas se ponen feas el gran escudo + espada recta son una combinación ganadora en cualquier situación. [list] [*]Nota: En ciertas ocasiones cuando los enemigos se juntan se da la oportunidad de hacer un ataque fuerte e intentar cargártelos a todos, por eso es buena idea llevar armas especiales que causen mucho daño como el hacha de asesino de dragones o el hacha de caballero negro (Gracias al usuario @AndresRdeA987 por su aportación).[/list] [b]8.[/b] [i][u]Pon atención a los indicios.[/u][/i] En muchas ocasiones cuando invadimos nos resulta imposible encontrar al host, esto puede ser porque aparecimos en una zona aledaña a la del host o porque este se ocultó. Cuando esto suceda deberemos de convertirnos en rastreadores y seguir las pistas, como los enemigos muertos (y vivos), cajas y demás objetos rotos, partes de escenario sospechosas, etc. Si prestamos atención a estos pequeños detalles daremos con nuestra presa. También deberemos de mover continuamente la cámara en 360°, pues cuando el host o algún aliado recibe daño su nombre y barra de vida aparecerá en la pantalla, aunque este se encuentre muy lejos. Cuando esto suceda tendremos su ubicación. [b]9.[/b] [i][u]Practica el parry.[/u][/i] En situaciones de desventaja hacer un parry puede salvarnos la vida, por eso es fundamental intentar dominar esta técnica. Utilizando el anillo del abejorro algunas armas son capaces de fulminar a un enemigo de un solo critico. (Gracias al usuario @AndresRdeA987 por el consejo). [b]10.[/b] [i][u]Que no te engañen.[/u][/i] En algunas ocasiones los gankers invocan a un espíritu rojo para que les ayude y confunda al invasor. Así que no te confíes, si notas algo sospechoso no dudes en atacar (es por eso que el anillo de niebla es muy útil al momento de invadir). (Gracias al usuario @XxSirFr4nxX por su aportación). [b]11.[/b] [i][u]Cuando la invasión sea un caso perdido, utiliza el cristal de separación.[/u][/i] Es mejor decir aquí corrió que aquí murió. Cuando la batalla sea imposible de ganar, lo mejor será que nos retiremos, no hay que darle el gusto a los gankers de matarnos. [b]12.[/b] [u][i]No te enojes.[/i][/u] Es solo un juego, cuando nos topemos con gankers y nos fulminen entre tres o más mantén la calma, no vale la pena enfadarse. No siempre se puede ganar, pues esto es Dark Souls. Y bien mis queridos invasores, eso ha sido todo, si tienen algún otro consejo que consideren útil siéntanse en libertad de compartirlo y lo agregare a la lista. Espero que el tema haya sido de su agrado y gracias por la atención .
Gran manual amigo! Como muchos compañeros, me parece que el punto primero, sobre invadir siempre como apilador, es una preferencia personal tuya... es cierto que es más fácil matar a un número determinado de espíritus que a todos, que es la tarea de un rojo... pero una buena y exitosa invasión siempre pasa por encima del host matar a uno o dos cooperadores me parece quedarse a la mitad de la invasión, aunque ya sea algo difícil de llevar a cabo... Recuerdo que solo un día después de que hubiese salido el juego fui invocado a un mundo como espíritu lila, al host le invadieron dos espíritus oscuros e iba acompañado de otros dos blancos... os podéis imaginar la fiesta que montamos... la cosa es que a mí me sacaron después de que un rojo y un blanco muriesen... así que también os podéis imaginar el chasco, pues concluyó la invasión como exitosa en medio de la faena, en el punto más interesante... Por eso me parece que invadir como lila tiene su parte fácil, pero que se vuelve contra ti al no dejar que puedas quedarte en el mundo y seguir matando... Al final se invade por gusto, no por almas o completar la tarea y llevarte un objeto de pacto. Tampoco comparto los puntos 10 y 11, pero bueno, eso ya son cosas de cada uno Y sobre todo me gusta el punto 12 conviene recordarlo siempre
2 VOTOS
KhoxPlay521Hace 7 años9
Una buena arma para hacer un install kill de parry o crítico es la daga simple imbuida en afilada y con 35 de destreza y 35 de fuerza..
lo estuvimos probando Andrés y yo y él tenía los stats adecuados y me mataba del tirón cuando yo le dejaba a un pixel.
EDITADO EL 12-05-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben189093Hace 7 años10
Buenos consejos! Yo estoy ultimamente probando invadir, para hacer algun juramento (estoy con el de apiladores) y bueno, paso el rato...
1 VOTO
Erbarme1601Hace 7 años11
@Vodnik
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
[b]ADVERTENCIA:[/b] Si eres una persona susceptible a las “guarradas” o a la que le disgustan las invasiones, este tema no es para ti. Hola compañeros del foro, hago este tema con la finalidad de compartir consejos que yo considero útiles a la hora de invadir, así que sin más preámbulo comencemos . [b]El manual del invasor: Como invadir y salir vivo en el intento.[/b] [b]1.[/b] [i][u]Siempre invade siendo de los morados, hay más oportunidades de salir victorioso.[/u][/i] El pacto de los Apiladores (Creadores de túmulos en Latinoamérica) ofrece ciertas ventajas al momento de invadir. Las ventajas son las siguientes: [list] [*]Al momento de llegar sabes de antemano si hay gankers esperando. Cuando llegas al mundo del host aparece un mensaje que dice “Mata al anfitrión o a X número de espíritus”. Por lo general cuando debes de matar a dos espíritus es porque el host tiene a dos ayudantes, cuando debes de matar a tres es porque hay dos aliados y un invasor extra. [*]Si bien el objetivo de invadir es joder al host, siendo de los apiladores basta con matar a un determinado número de espíritus, sean invasores o aliados de este, para salir victorioso. Esto es muy útil cuando nos topamos con el típico host que no deja de invocar aliados, con gankers o cuando algún invasor novato no entiende que estamos en el mismo bando. [/list] [b]2.[/b] [i][u]Al invadir es esencial llevar equipado el anillo oscurecedor.[/u][/i] Este anillo que obtenemos como recompensa al entregar 30 lenguas pálidas a Rosaria es muy útil pues nos oculta a la distancia. Y a la “distancia” significa unos pocos “metros” alejado de nuestro(s) objetivo. Al permanecer ocultos podemos usar el factor sorpresa a nuestro favor y analizar la situación en caso de toparnos con gankers. [b]3.[/b] [u][i]Utiliza el entorno a tu favor[/i].[/u] Este punto no significa que en cuanto invadas corras de inmediato con los enemigos del juego y los uses como barrera, no, esto significa que los uses de una manera inteligente y los conviertas en tus aliados en caso de estar en desventaja numérica. Cuando te veas en desventaja ve hacia los enemigos y en cuanto tu(s) objetivo(s) vayan a por ti aprovecha la confusión (si son novatos no sabrán si atacarte a ti o a los enemigos) y causa el máximo daño que te sea posible. Si te topas con gankers que usen la semilla del gigante lo mejor sera decir adiós y usar el cristal de separación. [b]4.[/b] [i][u]Alíate con otros invasores.[/u][/i] La unión hace la fuerza, y cuando se trata de combatir a gankers o a host con guardaespaldas no hay nada mejor que unir fuerza con otros invasores. Cuando te topes con gankers y estés solo, lo mejor será esperar un poco a que lleguen más invasores. En cuando llegue un refuerzo será esencial que lo encuentres antes de que los gankers lo hagan y le dejes claro que eres amigable usando la cabeza tallada de ayuda o con algún gesto amigable (cortesía, duelo, etc). Si este no lo entiende y te ataca pues ni modo, deberás matarlo, por lo menos tendrás que eliminar a un espíritu menos. [b]5.[/b] [i][u]Utiliza el estus cuando sea debido.[/u][/i] Esto no es un duelo “honorable” por saponita, es una invasión, así que cuando sea necesario cúrate sin dudarlo. [b]6.[/b] [i][u]Utiliza el talismán cazador no muerto.[/u][/i] Una maravilla si lo usas en el momento adecuado, pues este bloquea el uso del estus, pero ya que solo es de forma temporal deberás actuar con rapidez. En Dark Souls 3 es mucho mas efectivo que en entregas anteriores. [b]7.[/b] [i][u]Ve armado hasta los dientes.[/u][/i] Este punto es muy claro y obvio, pues si vas a invadir será mejor que lo hagas con tus puntos bien distribuidos y con todas tus armas a tope y adaptadas para causar el máximo daño posible. También es recomendable que lleves un gran escudo y una espada recta además de tus armas habituales, pues si las cosas se ponen feas el gran escudo + espada recta son una combinación ganadora en cualquier situación. [b]8.[/b] [i][u]Pon atención a los indicios.[/u][/i] En muchas ocasiones cuando invadimos nos resulta imposible encontrar al host, esto puede ser porque aparecimos en una zona aledaña a la del host o porque este se ocultó. Cuando esto suceda deberemos de convertirnos en rastreadores y seguir las pistas, como los enemigos muertos (y vivos), cajas y demás objetos rotos, partes de escenario sospechosas, etc. Si prestamos atención a estos pequeños detalles daremos con nuestra presa. También deberemos de mover continuamente la cámara en 360°, pues cuando el host o algún aliado recibe daño su nombre y barra de vida aparecerá en la pantalla, aunque este se encuentre muy lejos. Cuando esto suceda tendremos su ubicación. [b]9.[/b] [i][u]Cuando la invasión sea un caso perdido, utiliza el cristal de separación.[/u][/i] Es mejor decir aquí corrió que aquí murió. Cuando la batalla sea imposible de ganar, lo mejor será que nos retiremos, no hay que darle el gusto a los gankers de matarnos. [b]10.[/b] [u][i]No te enojes.[/i][/u] Es solo un juego, cuando nos topemos con gankers y nos fulminen entre tres o más mantén la calma, no vale la pena enfadarse. No siempre se puede ganar, pues esto es Dark Souls. Y bien mis queridos invasores, eso ha sido todo, si tienen algún otro consejo que consideren útil siéntanse en libertad de compartirlo y lo agregare a la lista. Espero que el tema haya sido de su agrado y gracias por la atención .
Los host no son los únicos que recurren a la gankeria, esta tarde en el asentamiento de los no muertos, me invadieron dos veces, en ambos casos por partida doble, no eran unas maquinas, asi que como mi personajillo esta bien preparado pude cargármelos (por suerte no me lanzaron el talismán). En resumen, gankeria para todos los gustos.
Gankear es atraer intencionalmente a espíritus para matarlos entre muchos. Solo el host es capaz de hacer esto, por lo tanto es la única forma de gankeo. Al invadir no sabes si contaras con ayuda, por lo tanto no cuenta como gankeo (montoneros eso si).
¿No sería lo mismo si es que invades y esperas a que aparezca otro invasor? Esto fue lo que me paso en el ejemplo que puse, primero salio la señal de que habían invadido y recién al rato cuando apareció el otro invasor se me fueron encima (no iba a ser tonto e ir al buscar al primero en una zona llena de enemigos, prefiero esperar en una zona segura).Y me ha pasado varias ves en este DS3, la mayoría con infausto resultado.
Mmm... pues así como lo pones, la verdad no sé . Por lo menos en Dark Souls [i]gankeo[/i] se refiera a atraer invasores o invocar espectros para matarlos entre muchos, en cuestión de invasiones es otro cantar. La verdad no creo que cuente como [i]gankeo[/i], más bien seria jugar sucio o algo así. Cuando el host se encuentra solo es difícil que lo invadan de a dos estando fuera de las zonas de pactos, así que lo que te ha sucedido es raro; a mi nunca me ha sucedido.
Fue en el asentamiento de los no muertos, en la hoguera puente derruido, justamente con gente del pacto de apiladores de las cinco veces que me invadieron, en esas dos ocasiones me toco por partida doble. Con mi primer personaje también me paso en unas 4 o 5 oportunidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El manual del invasor

Hay 11 respuestas en El manual del invasor, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL