Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 859

Resident Evil, Devil May Cry y otros juegos de Capcom llegan a Humble Bundle

[b]Resident Evil, Devil May Cry y otros juegos de Capcom llegan a Humble Bundle[/b]
Por unos 15 dólares se pueden adquirir, de momento, diez juegos de la compañía nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161575/resident-evil-devil-may-cry-y-otros-juegos-de-capcom-llegan/]Leer la noticia: "Resident Evil, Devil May Cry y otros juegos de Capcom llegan a Humble Bundle"[/url]
Humble Bundle, Capcom y Ofertas
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años1
A mi me interesaba el Dragon's Dogma y es solo un maldito cupón de descuento
Zaggrak3505Hace 7 años2
Ya que están sacando bundles viejos, que vuelvan a poner el Humble THQ Bundle que me lo perdí en su dia..
Alma-wade3456Hace 7 años3
Dragons Dogma, eres mio.

Edito: es solo un cupon de un 30% de desacuento  .
EDITADO EL 12-05-2016 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Larax78508Hace 7 años4
Buen bundle este de capcom aunque a mi solo me interesaria el dmc 4 SE , la de buenas licencias que tiene capcom....y lo olvidadas que las tiene...
Jensen016193Hace 7 años5
Vaya lo más  interesante no está en el bundle como juego
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años6
Mira pero que interesante, Dragon's dogma y devil may cry.
Carnudo3733Hace 7 años7
Lo compre recien salio hace meses, y no creo que den otra cosa mejor
VINCENT526290Hace 7 años8
Meh lo unico decente es el DmC y el Remember Me y ya los tengo 

Y solo han puesto un mierdicupon del dragons dogma. A ver si en steam baja bastante mas que un 30% para pillarmelo
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años9
Joder quería catar el Strider pero en tremorgames voló del stock...
Outt1354Hace 7 años10
8'90 dolares y todo a la saca  venid con papa
Aldeano9991Hace 7 años11
Una pena que menos los juegos del ultimo tier, todos los demás hayan estado en el anterior Bundle de Capcom. De hecho, se rumorea que los que añadirán la semana que viene al segundo tier van a ser RE5 y Ultra Street Fighter 4, los que formaban el tercer tier del Bundle anterior.

De todas formas, es una ofertaza que viendo como lleva 44639 unidades vendidas según escribo el mensaje está teniendo un éxito tremendo. Pero como digo, una pena que Capcom no haya querido añadir otros juegos al Bundle para ayudar más a la causa.
SweetReaper6997Hace 7 años12
Ojito, que es resident evil revelations 2 sacacuartos 1, si queréis saber como va la historia de Claire y su novia tenéis que desembolsar mas...

Es un humble bastante malo.
Edgardot021990Hace 7 años13
Interesante aunque la mayoria de los juegos que se encuentran ahi ya me los pase en algum momento debido a eso no tiene caso comprarmelo incluso si el paquete completo se encuentra por 15 dolares o menos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
Es un pack repetido, hace unos meses ya salió.
Isma8226820Hace 7 años15
No pille el antiguo pack igual me lo pillo ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil, Devil May Cry y otros juegos de Capcom llegan a Humble Bundle

Hay 19 respuestas en Resident Evil, Devil May Cry y otros juegos de Capcom llegan a Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL