Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 2270

¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea

[b]¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea[/b]
De momento, eso sí, se centrarán en Cyberpunk 2077.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161576/habra-nuevo-the-witcher-en-el-futuro-a-cd-projekt-le-gusta/]Leer la noticia: "¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt y The Witcher
XDAVID15X5488Hace 7 años1
A ver si sacan la edición GOTY prontito  
7 VOTOS
Kaka1421244Hace 7 años2
Vamos Geralt !!!!!
Cris213865Hace 7 años3
Mmmm lo que podria ser en esos años un juego de the witcher, no me quiero ni imaginar
4 VOTOS
TONINO47165Hace 7 años4
Estaría bien dentro de unos años otro the witcher, le hemos cogido el gusto 
Johnny-carvajal24338Hace 7 años5
El error yo creo que sería hacerlo otra vez de Geralt. Si lo hiciesen sobre otra escuela de brujos, o sobre Ciri [spoiler]como bruja después del final de The Witcher 3[/spoiler] estaría interesante. Ya se que Geralt es el protagonista pero es que ya sería sobrexplotarle. Además podría aparecer mencionado o como un viejo brujo retirado, pero como prota no le veo ya.
23 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años6
Mierda... no han dicho nada y ya tengo hype por un the witcher 4...
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años7
Me gustaría un spin off de Ciri primero   . Luego saquen los The Witcher que quieran.

EDITADO EL 12-05-2016 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años8
 Pero van a resucitar a Vilgefortz o qué? En el universo de The Witcher ya no hay más que contar. De hecho el 3 ya cuenta poco, si tenemos en cuenta los libros y sus personajes. Se me hizo más una especie de epílogo. Y el 1 y el 2, como las historias cortas de los dos primeros libros.
EikeSH85147Hace 7 años9
Dentro de 10 o 15 años con Ciri y lo saben.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años10
A mí me encantaría tanto que continuasen con Ciri [spoiler="Spoiler final de TW3"](para ello el único final que veo posible para que ocurra es en el que se convierte en bruja)[/spoiler] como que decidiesen alejarse de los personajes del libro y nos pusiesen en la piel de un brujo de cualquier otra escuela.

Sea como sea, prefiero que se centren en Cyberpunk y tengamos un cambio de aires y que ya dentro de unos años nos den una nueva entrega del universo del brujo.
Alma-wade3456Hace 7 años11
Ya sin Geralt supongo, bueno el tiempo dira.

Yo tengo curiosidad sobre ese tercer juego que en teoria saldria este año.
Celso22679Hace 7 años12
Con Ciri o Triss.
4 VOTOS
Naish1506Hace 7 años13
Les honra dejar la saga y ponerse con otras cosas sabiendo que otra entrega de TW vendería como churros, demuestra la confianza que tienen en si mismos. Pero también me parece bien que no cierren la puerta a retomar la saga en un futuro... No se, será que le he cogido cariño al brujo...
EDITADO EL 12-05-2016 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Diegol69440Hace 7 años14
Ojala, espero que si haya mas the witcher en el futuro y que sean hechos por cd Project.
Aun no he jugado el the witcher 3 por falta de tiempo, pero me compre los otros dos que además siempre te los daban con detalles com oalguna moneda, carta o algún mapa del juego, y son unos putos juegazos. 
Que ganas tengo de jugar este verano el 3.... 
Perrott16915Hace 7 años15
Ojalá que no, tal como con TLOU, The Witcher 3 es perfecto ahora mismo. Una nueva entrega supondría una pequeña posibilidad de arruinar el recuerdo que tienen los jugadores del original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea

Hay 127 respuestas en ¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL