Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Gamazor4743
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

Diablo III: ¿Me lo compro? Dadme opiniones plis

¿Me aconsejais que me compre el Diablo 3? He visto bastantes opiniones y estoy muy indeciso, ¿me podríais dar algunos argumentos? Tanto para comprarlo como para no. Gracias.
HAL9000795Hace 7 años1
Diablo III es un juego en el que se progresa matando enemigos y nada más; antes de que quitaran las compras y ventas de material era un pay to win y no el pretendido juego de rol con el que nos estafaron a los amantes del género. Ahora no sé cómo está diseñado, porque aún teniéndolo hace muchísimo que no lo juego.

Si lo que te gustan son los juegos de rol de la vieja escuela yo te aconsejo que adquieras el PILLARS OF ETERNITY, que es magnífico -dignísimo sucesor de la saga Baldur's Gate-. Este es un juego sólo para PC.

Si lo que te gustan son los juegos de rol en los que cada paso requiere un esfuerzo sobrehumano, ahora acaba de salir el DARK SOULS III. Este es un juego multiplataforma.

Saludos.
Sr-V-39Hace 7 años2
No es un mal juego. Si te gusta la saga diablo esta muy bien. Ya tiene las temporadas y si te gusta levear personajes, encontrar sus equipamientos mas potentes y demás es tu juego. A la larga si, se hace repetitivo pero como cualquier juego. Yo de vez en cuando me juego una temporada y me subo un baba o un DH que son los que me gustan. En las temporadas siempre hay actualizaciones varias... 

Al principio la verdad es que enfocaron muy mal el juego, totalmente a ganar dinero y eso les paso factura. Ahora lo han llevado mas al estilo del Diablo 2 con las temporadas como ya comenté. Si te gusta matar bichos sin parar es tu juego.... Cada vez que me pongo a jugar una temporada me paso una semana a saco como mínimo para pillar el equipo perfecto para mi personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > ¿Me lo compro? Dadme opiniones plis

Hay 2 respuestas en ¿Me lo compro? Dadme opiniones plis, del foro de Diablo III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL