Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 3395

Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película

[b]Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película[/b]
Michael Fassbender viaja a la Sevilla de la Inquisición Española en el primer vídeo del film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161577/assassins-creed-presenta-el-primer-trailer-de-su-pelicula/]Leer la noticia: "Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película"[/url]
Assassins Creed y Cine y videojuegos
LiRuM498Hace 7 años1
Not bad, no me espero nada tampoco, pero por lo menos ya lo han hecho.
1 VOTO
Ezael2772Hace 7 años2
No tiene mala pinta, a ver si es verdad que la era de las peliculas cutres basadas en videojuegos ha llegado a su fin!
EDITADO EL 12-05-2016 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Valarum316Hace 7 años3
Sinceramente me ha parecido un p.... mier..

MI OPINIÓN.
15 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Os dejo su poster oficial

22 VOTOS
Sergiohere1229Hace 7 años5
La verdad, mala pinta no tiene, lo único que me sobra es lo de la mano esa que coge al prota, ¿qué coño? ¿Y la máquina Animus de toda la vida? Eso un poco fumada. El parkour muy currado. Pero claro, ya sabemos cómo son los trailers de Assassins Creed, muy buenos pero luego no lo son. Pero bueno, por ahora sensaciones positivas para esta película.
20 VOTOS
Helderx8033Hace 7 años6
Sinceramente me la esperaba mucho peor, pero habra que verla para opinar.
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años7
Pues el trailer ha estado bastante bien (quitando la música). Parece que se mantienen las acrobacias propias de la saga e incluso los combates son muy similares a los del juego. ¿Lo mejor? La ambientación de la época de la Inquisición. Es lo que más espero de la peli.
7 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años8
No se que parece mas si un fanfiction (Devinsupertramp) o una peli de serie B (Far Cry)

En cualquier caso solo por ver a Chema haciendo de malvado en la edad media....

Habra que ir a verla
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años9
Alguna escena a mi,particularmente,no me gusta con tanto parkour y tal,le resta "credibilidad" a la pelicula,no dejo de ver a 3 o 4 dando saltos de un lado para el otro,y se me hace gracioso.
Pero en si este trailer luce mejor de lo que me esperaba para esta pelicula.
NitoB1131306Hace 7 años10
No sé porqué  había(y aún después de este trailer hay) tan poca esperanza con esta adaptación si el propio juego a veces parecía que era un juego que quedria haber nacido pelicula.
1 VOTO
Raizers4632Hace 7 años11
Mi pregunta eso, si finalmente sale en el cine....saldrá en todas las salas? porque para ver la de Ratchet....es complicado encontrar cines que la tengan y me parece un despropósito que por ser algo "inspirado" en videojuegos no reciba el mismo "trato" que el resto de producciones.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años12
Lo que mas odio de las películas...

Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... 

Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. 

Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. 

Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 7 años13
Cuanto más se de la película, mejor pinta me parece que tiene. Lo bueno es que tienen a Fassbender, de manera que si algo sale mal, el puede arreglarlo.

No sé, no me está desagradando lo que estoy viendo.
Vivi64884Hace 7 años14
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo que mas odio de las películas... Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Pues justo lo que dices de que el Animus traduce casi todas las conversaciones es una justificación más que suficiente De todas formas, supuestamente salen actores españoles. Ahora, que hablen o no en español no lo sé.
4 VOTOS
Galattea1714Hace 7 años15
Cuanto chroma dios, destroza por completo un film.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película

Hay 238 respuestas en Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL