Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1131

Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana

[b]Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana[/b]
Esta expansión introduce cuatro mapas adicionales, dos héroes y el Modo Extracción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161584/borde-exterior-el-primer-dlc-de-star-wars-battlefront/]Leer la noticia: "Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana"[/url]
Star Wars Battlefront, DLC, DICE y EA
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Es un closequarters de b4
Marcosasinazuma13940Hace 7 años2
Para consolas también o sólo para PC?
Elladan5743Hace 7 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un closequarters de b4
Es gratis
1 VOTO
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años4
[b]Solo este fin de semana !![/b]

Ya me extrañaba a mí que DICE regalase algo...
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años5
"Del 13 al 15 de mayo podrán disfrutar, sin coste alguno, de la primera gran expansión de contenidos de este título de acción multijugador desarrollado por DICE y Electronic Arts."
"Durante este período de prueba, sin embargo, no estarán disponibles los Contratos Hutt exclusivos de este DLC, con sus respectivas armas y Cartas Estelares."


-Han hecho lo mismo que Activision hace un mes . Poner un fin de semana de prueba con uno de los DLCs del juego , para ver si alguien pica y compra dicho DLC o el siguiente/s .
Musashy183628Hace 7 años6
@Elladan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un closequarters de b4
Es gratis
Gratis solo para dos dias...lee bien el titulo
5 VOTOS
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años7
@Musashy18
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un closequarters de b4
Es gratis
Gratis solo para dos dias...lee bien el titulo
En una demo de un dlc y encima capado sin los contratos de hutt, ni armas ni nada. Manda huevos
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
"Del 13 al 15 de mayo podrán disfrutar, sin coste alguno, de la primera gran expansión de contenidos de este título de acción multijugador desarrollado por DICE y Electronic Arts." "Durante este período de prueba, sin embargo, no estarán disponibles los Contratos Hutt exclusivos de este DLC, con sus respectivas armas y Cartas Estelares." -[b]Han hecho lo mismo que Activision hace un mes . Poner un fin de semana de prueba con uno de los DLCs del juego , para ver si alguien pica y compra dicho DLC o el siguiente/s[/b] .
Yo no sé cómo les irá a DICE con este movimiento pero vamos, a Treyarch dudo que le haya ido bien porque lo que vi en su día me indicaba eso. Mapa nuevo que salía, mapa nuevo que la gente pasaba de votar y se iba a los del juego base. Después el único que sí que jugaba mayoritariamente la gente era Skyjacked, de 10 veces que salía era el único que 4 veces salía ganando, los demás no los quería la gente ni regalados, donde me incluyo. Así de bien le habrá ido con los DLCs a esta gente.
Jefe972759Hace 7 años9
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
[b]Solo este fin de semana !![/b] Ya me extrañaba a mí que DICE regalase algo...
Tu no te has enterado de que todos los dlc de Bf4 y Hardline estan gratis para descargar en XOne no?
17 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años10
@Juanhobby

A mi me gusto el mapa de atracciones acuaticas que tenia el DLC AWAKENING de BO3 , lo probe ese finde "de prueba" .

SKYJACKED lo odie , si ya odiaba HIJACKED en BO2 , uno de los mapas para campear mas usados , imaginate en BO3 .
DavidPS2re412255Hace 7 años11
@Jefe97
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
[b]Solo este fin de semana !![/b] Ya me extrañaba a mí que DICE regalase algo...
Tu no te has enterado de que todos los dlc de Bf4 y Hardline estan gratis para descargar en XOne no?
No solo en Xbox One,sino para todas las plataformas,PS3,PS4,Xbox 360,Xbox one,PC.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby A mi me gusto el mapa de atracciones acuaticas que tenia el DLC AWAKENING de BO3 , lo probe ese finde "de prueba" . SKYJACKED lo odie , si ya odiaba HIJACKED en BO2 , uno de los mapas para campear mas usados , imaginate en BO3 .
A mí me gusta tal mapa porque me lo pasé muy bien en BO2 y además de que es mi favorito aunque el tema de la nueva jugabilidad de BO3 como que en parte se ha cargado el mapa o la esencia que tenía, igual que con Nuketown. Ese que comentas a mí no me disgustaba, lo que más me gustaba era la paleta de colores que usaba el mapa pero por lo demás poco.
Pelofashion4857Hace 7 años13
Anunciado el Battlefront 2 para el año que viene, yo no me compraba ningún DLC la verdad...
3 VOTOS
Pinxoty656Hace 7 años14
Yo no entiendo que estúpida es la gente, osea lo ponen gratis para poder probarlo y también os quejáis? 
La cosa es quejarse, sino no estáis agustos no? Si no os gusta pues no lo juguéis, seguro que ni la mitad tenéis el juego y habláis por hablar, y ojo no me refiero solamente a este, sino en la mayoría de juegos
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años15
@Elladan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un closequarters de b4
Es gratis
Y? Solo estaba diciendo lo q es o a lo q se parece. Es gratis durante dos diAs, quien quiera un CQ d starwars q se lo pille
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana

Hay 47 respuestas en Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL