Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 596

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan - Michelangelo

1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años1
Me hice pis.
Yerycanario452Hace 7 años2
La tortuga naranja mola. 
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 7 años3
Cobabunga  las tortugas están de vuelta.
Deadpool20995594Hace 7 años4
@Yerycanario
Mostrar cita
La tortuga naranja mola.
En realidad la tortuga es verde. Naranja es su bandana.
2 VOTOS
Slash256300Hace 7 años5
Llegado a mis 30 habia decidido "madurar", pero es que no se permite en esta época, Marvel y DC haciendo de las suyas con las peliculas, regresa Dragón Ball, renace Star Wars, y ahora un nuevo juego de las Tortugas. Lo siento, tendre que seguir como Peter Pan. No es un buen momento para envejecer...  
11 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alejoman2319Hace 7 años7
Ufffffffff se ve muy vacano   
Miloescorpion1801Hace 7 años8
@Slash256 en que parte de la biblia dice que tenes que tener determinada edad para hacer lo que te gusta ?? Yo tengo 28 y me encantan los video juegos desde los plataformas hasta los action/Rpg (todos en general ) por ahi las peliculas interactivas son el genero de "juego" que no me llama tanto ,no por eso somos inmaduros es un hobby como escuchar musica ,leer libros ir ala cancha o pescar etc etc etc todo lo que te de placer para adelante compa .salute
Septive2556Hace 7 años9
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando me hablan bien de Nintendo... siguen sacando juegos para 360 y ps3, donde está Wii ???? ahhh nooo abandonada hace años haciéndole un lugar a WiiU...
La potencia de Wii es muy inferior a la de consolas de séptima generación.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años10
@Septive
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando me hablan bien de Nintendo... siguen sacando juegos para 360 y ps3, donde está Wii ???? ahhh nooo abandonada hace años haciéndole un lugar a WiiU...
La potencia de Wii es muy inferior a la de consolas de séptima generación.
Lo cual confirma que Nintendo larga maquinas desfazadas todo el tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan - Michelangelo

Hay 10 respuestas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan - Michelangelo , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL