Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Jakez161
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

The Elder Scrolls Online: Se busca clan/gente para jugar [El pacto de Ebonheart]; Jhakez

Me he comprado el juego hace menos de una semana, me he hecho varios personajes para ver cual me podía gustar mas, subirme hechizos útiles... 

Me he decidido por un [u]alto elfo hechicero[/u]; Lo tengo nivel 11. El nombre del personaje es [b]Jhakez[/b] y esta en [b]El pacto de Ebonheart[/b] (rojo). Me he subido solamente hechizos de magia que he visto útiles, pasivas de clase, la primera del gremio de magos, y de stats full magia.

Estoy buscando gente para jugar, hacer misiones, mazmorras, ... algún clan español.
TESO, JHAKEZ, The Elder Scrolls Online y The elder scrolls online español
PsAyKoT1Hace 7 años1
Muy wenas tio, y llebo un par de semanillas dandole caña, ya soy nv 29. Pero vamos si aun no era mi nivel te ayudo a lo que aga falta, aunque aun me keda muxo x aprender de este juegazo. 

Y me pasa como a ti no tengo con quien jugar, soy d tu mismo pacto y juego en PC, 

Mi id del Elder es Ifrit Ragnarok por si kieres agregarme, si ves k no te respondo x aki es xq no miro muy a menudo las web asi k me puedes mandar un correo a 

PsAyKoT@gmail.com

Un Saludo.
Adriaxtt3Hace 7 años2
Os he agregado a los dos soy de la misma alianxa con lvl 21 haver si podemos jugar algun dia, si no teneis mucho lvl ya...
Connor12345611Hace 7 años3
Buenas soy nuevo en elder scrolls online acabo de empezar estoy en el server europeo y nonhay nadie que hable español alguien entra gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Se busca clan/gente para jugar [El pacto de Ebonheart]; Jhakez

Hay 3 respuestas en Se busca clan/gente para jugar [El pacto de Ebonheart]; Jhakez, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL