Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Pedros96370
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

Monster Hunter 3 Ultimate: Hola a todos

Hola, justo hoy me compre el mh3u de wii u de segunda mano y me gustaria conocer gente que lo juegue para poder jugar online,
ahora no puedo pero mañana podre mi codigo de amigo para que me agregue gente en la wii u.
KainMH312981Hace 7 años1
A diario solo hay unos 200-300 jugadores en total en los servidores del 3U. Dudo mucho que tengas la suerte de encontrar a alguien de por aquí, pero nunca se sabe.

Los guiris de Mordor están un tanto asilvestrados, la inmensa mayoría se palntan en rango G con armaduras sin habilidades y cosas así, pero extrañamente mueren pocas veces para lo malos que son 

Y a veces puedes encontrar ciudades de españoles/hispanos, o crearlas tu mismo.

Suerte y a disfrutar de ese gran juego.
1 VOTO
Pedros96370Hace 7 años2
Bueno, con que al menos tenga a alguien con quien jugar en un principio me sobra xd supongo que jugaré offline hasta tener algo decente y ya iré al online a ver si algún guiri juega conmigo jaja.
Woby146Hace 7 años3
Hahaha a penas veo esto, pero si necesitas ayudas también puedes contar conmigo. Estoy ahorita en MH4U pero hay veces que estoy en el wiiU, puedes enviarme un mensaje o algo si necesitas ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Hola a todos

Hay 3 respuestas en Hola a todos, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL