PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Si que hay cosas mejores que en fifa 09 y muchas !!
Tema: Si que hay cosas mejores que en fifa 09 y muchas !!
  Página: 1  
  04-10-2008 / 20:43 h
EgOr 
Mirad.esta vez esta alomejor el post repetodo por mi pero es para escoger toda la información grafica.

Si quieres mejorar los graficos:
1. Ajuste de sistema
2. ajuste de pantalla
3. ajustar el color
l
si lo cambias bien salen mejor graficos. creo que salen mejores graficos con
R: O
V: -6
A: +1
Brillo : -5

MEJORES GRAFICOS EN :

1 :LA HIERVA 3D SE VE DESDE MUCHO MAS LEJOS.PARA VER LA HIERVA 3D MEJOR EN EL MODO REPETICION DALE UNA VEZ A ( X ) Y SALDRA UNA CAMERA PARA VER LA HIERVA MEJOR..

2 : SE VEN LOS DETALLES PEQUEÑOS MUY BIEN COMO POR EJEMPLO : ESTAN HASTA LAS UÑAS DE LAS MANOS Y LAS VENAS.LAS RODILLAS TAMBIEN SE VEN MEJOR..

3: LA ROPA QUE LLEVAN SE MUEVE MAS REALISTA ....

4: EL PUBLICO HA MEJORADO MUCHO EN ESTA ENTREGA.....

5: TAMBIEN POR OTROS DATOS DE QUE EL PES 09 TENDRA MODO ONLINE CON 4 ALAVEZ....

6.EL BALON NO ESTA PEGADO AL PIE COMO EN OTRAS ENTREGAS. AHORA TIENES QUE DAR UN PASE CORRECTO A ALGUN BUEN JUGADOR PARA QUE CORRA SI PIEDAD.

7:LA JUBILIDAD SIEMPRE HA SIDO LA MEJOR.!!!

8 : INCLUIDO NUEVO PASE O CENTRO MANUAL PARA HACER ALGO ESTRELLA CON INTELIGENCIA.......

Y AQUI OS HE DICHO ALGUNAS COSILLAS, HAY MAS PERO VASTA CREO...
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 21:31 h
Jony-MR 
Claro, todo se ve muy bonito, pero no crees que todo eso tendría que venir ya? Sigo pensando que este año FIFA a superado al PES Guiño
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 00:18 h
Daykom 
No seee!!
me tendre q alquilr los dos juegos y comprovar verdaderamente cual es mejor q si no
CarcajadaD ajajajaja
no me funcionla demo de pes asi q habre del alguilar la demoseguramente me compre el pes pero sabiendo q no tiene licncias:( es deicr muy pocas
pero uenu mirando el lado positivo

engaa deeu
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 09:30 h
EgOr 
Daykom escribió:
No seee!!
me tendre q alquilr los dos juegos y comprovar verdaderamente cual es mejor q si no
CarcajadaD ajajajaja
no me funcionla demo de pes asi q habre del alguilar la demoseguramente me compre el pes pero sabiendo q no tiene licncias:( es deicr muy pocas
pero uenu mirando el lado positivo

engaa deeu

1. lo que si que se ha hecho muy bien en fifa: es que las caras de los jugadores se ven algo mejor pero sin sudor ni nada,
y son mas pareceidas...

2. pero todos sabemos que el modo editar nunca fue mejor que el de pes

3. en fifa los campos son demasiado verdes!!!

4. os lo juro que si solo si los jugadores como puyol de pelo asi, pues que serian mas verdaderos como en fifa y ya a todos les pareciese el pes mejor.

5. es porque fifa se ha hecho solo por algo del brillo y parecen los graficos mejjor....

6. y lo que en pes molará es que se podrá poner cualquier frecuencia para que el comentarista hable cosas diferentes. seguro se podrá poner frecuencias donde haga bromas ! Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 05-10-2008 / 09:32 h. Por EgOr
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 03:29 h
Patas 
Pes2009 sera la mejor!!!!!!!!!!! Babas ya quiero tenerla... si el demo es el mejor como ser la pelicula?
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 13:14 h
V-I-C-T-O-R---10 
Yo creo k PES 09 esta muxo mejor k el FIFA 09 y ademas los escudos y trajes d los ekipos sin licencias se podran poner como en la realidad ( mismo escudo, mismo ekipaje, etc...) sin ninguna duda este año PES 09!!!! Guay
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:26 h
EgOr 
Yo el pes09 lo tendré en mis manos !! Babas Babas y eso que falta poco!!! Babas Babas aunque falta ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 10:05 h
Tartaro El usuario está conectado
Yo he visto videos en el youtube en los que se comparan las caras de los jugadores del Fifa y los del Pro y sinceramente, quiza Fifa tiene las licencias, pero no tienen las caras mas reales, ademas, en el Fifa Lampard y Messi, por decir algunos, tienen los brazos igual de largos y las espaldas las tienen como alguien que no ha practicado deporte en su vida, y asi todos los jugadores, en el Pro las caras y los cuerpos de los jugadores son muchisimo mas realistas, y ojo, no digo que el Fifa09 sea malo porque no lo he jugado, lo que digo es que el Fifa presume de licencias y equipaciones y todo eso, y luego resulta que Ballack parece Frankenstain (se escribe asi???), y que el que se parece a Xabi Alonso es Gerrard, no Xabi Alonso.... como puede ser eso???? en fin, solo se puede decir unas cosa, PES 2009!!!! Conforme Conforme Conforme

paz..... Guay
  09-10-2008 / 10:12 h
EgOr 
Eso es verdad porque vi una vez creo que el fifa 08 o 07 y esta ronaldo mas flaco que nada..Parecia que tenia 18 años Carcajada Carcajada.....

de verdad..

JAJAJA.
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 17:29 h
RicoSelva 
Fiifa!!
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 16:01 h
V-I-C-T-O-R---10 
Teneis razon yo trmb e visto un video en el youtbe donde se comparan las caras del PES 09 y dl FIFA 09 y eske nose pueden ni cmparar ai muxa diferencia lo k pasa eske casi todos se fijan en las putas licencias pero tmp es tan malo saviendo k se podrn poner los escudos y ekipajes cm son en la realidad. la jugabilidad, graficos etc... son muxo mjrk los del FIFA 09. este año no hay dudas... PES 09 !!!!!!!!!!!!!!!! Conforme
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 01:09 h
Killbill 
Pes 09 sin duda la jugabilidad es una pasada da gusto jugar a este juego como se mima el balon hai multiples posibilidades de culminar una jugada y si le añades el parche con todas las equipaciones y canticos ya ni te cuento sin duda futbol en estado puro. Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > Si que hay cosas mejores que en fifa 09 y muchas !!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por