| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 16 de octubre de 2008 |
04-10-2008 / 20:43 h #1 | | EgOr | Karma: 8 Mensajes: 234
|
| Mirad.esta vez esta alomejor el post repetodo por mi pero es para escoger toda la información grafica.
Si quieres mejorar los graficos:
1. Ajuste de sistema
2. ajuste de pantalla
3. ajustar el color
l
si lo cambias bien salen mejor graficos. creo que salen mejores graficos con
R: O
V: -6
A: +1
Brillo : -5
MEJORES GRAFICOS EN :
1 :LA HIERVA 3D SE VE DESDE MUCHO MAS LEJOS.PARA VER LA HIERVA 3D MEJOR EN EL MODO REPETICION DALE UNA VEZ A ( X ) Y SALDRA UNA CAMERA PARA VER LA HIERVA MEJOR..
2 : SE VEN LOS DETALLES PEQUEÑOS MUY BIEN COMO POR EJEMPLO : ESTAN HASTA LAS UÑAS DE LAS MANOS Y LAS VENAS.LAS RODILLAS TAMBIEN SE VEN MEJOR..
3: LA ROPA QUE LLEVAN SE MUEVE MAS REALISTA ....
4: EL PUBLICO HA MEJORADO MUCHO EN ESTA ENTREGA.....
5: TAMBIEN POR OTROS DATOS DE QUE EL PES 09 TENDRA MODO ONLINE CON 4 ALAVEZ....
6.EL BALON NO ESTA PEGADO AL PIE COMO EN OTRAS ENTREGAS. AHORA TIENES QUE DAR UN PASE CORRECTO A ALGUN BUEN JUGADOR PARA QUE CORRA SI PIEDAD.
7:LA JUBILIDAD SIEMPRE HA SIDO LA MEJOR.!!!
8 : INCLUIDO NUEVO PASE O CENTRO MANUAL PARA HACER ALGO ESTRELLA CON INTELIGENCIA.......
Y AQUI OS HE DICHO ALGUNAS COSILLAS, HAY MAS PERO VASTA CREO... | |
|
04-10-2008 / 21:31 h | | Claro, todo se ve muy bonito, pero no crees que todo eso tendría que venir ya? Sigo pensando que este año FIFA a superado al PES  | |
|
05-10-2008 / 00:18 h | | No seee!!
me tendre q alquilr los dos juegos y comprovar verdaderamente cual es mejor q si no
 D ajajajaja
no me funcionla demo de pes asi q habre del alguilar la demoseguramente me compre el pes pero sabiendo q no tiene licncias:( es deicr muy pocas
pero uenu mirando el lado positivo
engaa deeu | |
|
05-10-2008 / 09:30 h | | EgOr | Karma: 8 Mensajes: 234
|
| Última edición: 05-10-2008 / 09:32 h. Por EgOr Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 03:29 h | | Patas | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Pes2009 sera la mejor!!!!!!!!!!!  ya quiero tenerla... si el demo es el mejor como ser la pelicula? | |
|
07-10-2008 / 13:14 h | | Yo creo k PES 09 esta muxo mejor k el FIFA 09 y ademas los escudos y trajes d los ekipos sin licencias se podran poner como en la realidad ( mismo escudo, mismo ekipaje, etc...) sin ninguna duda este año PES 09!!!!  | |
|
07-10-2008 / 21:26 h | | EgOr | Karma: 8 Mensajes: 234
|
| | |
|
09-10-2008 / 10:05 h | | Yo he visto videos en el youtube en los que se comparan las caras de los jugadores del Fifa y los del Pro y sinceramente, quiza Fifa tiene las licencias, pero no tienen las caras mas reales, ademas, en el Fifa Lampard y Messi, por decir algunos, tienen los brazos igual de largos y las espaldas las tienen como alguien que no ha practicado deporte en su vida, y asi todos los jugadores, en el Pro las caras y los cuerpos de los jugadores son muchisimo mas realistas, y ojo, no digo que el Fifa09 sea malo porque no lo he jugado, lo que digo es que el Fifa presume de licencias y equipaciones y todo eso, y luego resulta que Ballack parece Frankenstain (se escribe asi???), y que el que se parece a Xabi Alonso es Gerrard, no Xabi Alonso.... como puede ser eso???? en fin, solo se puede decir unas cosa, PES 2009!!!!
paz.....  | |
|
09-10-2008 / 10:12 h | | EgOr | Karma: 8 Mensajes: 234
|
| Eso es verdad porque vi una vez creo que el fifa 08 o 07 y esta ronaldo mas flaco que nada..Parecia que tenia 18 años  .....
de verdad..
JAJAJA. | |
|
12-10-2008 / 17:29 h | | Fiifa!! | |
|
13-10-2008 / 16:01 h | | Teneis razon yo trmb e visto un video en el youtbe donde se comparan las caras del PES 09 y dl FIFA 09 y eske nose pueden ni cmparar ai muxa diferencia lo k pasa eske casi todos se fijan en las putas licencias pero tmp es tan malo saviendo k se podrn poner los escudos y ekipajes cm son en la realidad. la jugabilidad, graficos etc... son muxo mjrk los del FIFA 09. este año no hay dudas... PES 09 !!!!!!!!!!!!!!!!  | |
|
19-10-2008 / 01:09 h | | Pes 09 sin duda la jugabilidad es una pasada da gusto jugar a este juego como se mima el balon hai multiples posibilidades de culminar una jugada y si le añades el parche con todas las equipaciones y canticos ya ni te cuento sin duda futbol en estado puro.  | |
|
|
|
|