Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1129

¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio

[b]¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio[/b]
El juego de Capcom en Nintendo 3DS gozará de una New 3DS XL de edición especial el mismo día de estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161593/comienza-la-caza-monster-hunter-generations-llega-a-espana/]Leer la noticia: "Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio"[/url]
Monster Hunter Generations, Capcom y Lanzamientos
VINCENT526290Hace 7 años1
Me pilla muy mal. 

Mi plan era tener la consola especial con el juego y creo que ni el juego podre tener .

Pero esta bien que hayan dado fecha ya
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años2
Pensaba que lo pondrían en agosto así que genial. No hubiese estado mal que saliera en junio pero no me voy a quejar.

Ya era hora joder.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años3
De donde saco el dinero... Maldito 2016 y sus lanzamientos tan sensuales...
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años4
Habeis hecho un anuncio mejor que la propia nintendo 
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años5
¿Cuando llega a america?
Jhonppsanti217506Hace 7 años6
Uffff, me da la impresion que sera el mejor MH hasta la fecha
DarkSlenderMan11035Hace 7 años7
@SweetReaper es fecha mundial,sin contar japon claro 
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 7 años8
Yo quisiera saber si en algún momento lanzaran una versión MultiPlataforma de este juego, ¿es exclusivo de Nintendo , o Capcom tiene un contrato de exclusividad o algo por el estilo?
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años9
Alguien podría explicarme eso de los 4 estilos de caza? Hace años que no lo juego y me ha intrigado
Alexcunha14226Hace 7 años10
Estoy evitando gastar dinero para comprar nuevos componentes para el PC y no paran de salir juegazos que me impiden ahorrar debidamente. Le he tenido que hacer incluso el feo de no comprar Uncharted 4, Doom y Ratchet and Clank que son juegazos a los que tenía muchas ganas. Eso sí, a Dark Souls 3 y a Monster Hunter no me puedo negar siendo los dos de mis sagas favoritas.

Ya verás, si al final en verano voy a tener un PC de la hostia para jugar a 4K pero casi todas mis horas estarán delante de mi diminuta pantalla de la 3DS normal jugando al "pixelado" y lleno de dientes de sierra Monster Hunter Generations   Sabiendo que le dedico alrededor de 400 horas a cada entrega.  
6 VOTOS
Josescula2992Hace 7 años11
Con lo que me gusta la saga y que solo la saquen para la 3DS.... espero que se dignen en sacar en más plataformas algún día.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años12
@Fity0208
Modo gremial,el clasico de toda la vida
Modo aereo,aprovechas tanto el escenario como los propios monstruos para saltar y hacer golpes aereos
Modo strike(no recuerdo su mierda traduccion) golpes mas fuertes y es el unico estilo donde puedes poner las 3 artes de cada arma a la vez
Modo sombra:usas el esquive como arma,te da evasion +2 o +1 creo
Las artes son movimientos especiales de cada arma
Cada arma posee 3 distintas
2 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Uffff, me da la impresion que sera el mejor MH hasta la fecha
Pues yo tengo toda la impresion contraria, con todo el reciclado que tiene, sin subespecies y sin las novedades sobre el terreno que metieron en las ultimas entregas. Es el MH con menos hype que espero desde que empecé la saga en 2005. Espero mucho mas de Stories.
DarkGuerrai1444Hace 7 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Cuando llega a america?
Se supone que en esas fechas
1 VOTO
Fvckshltup123Hace 7 años15
Saquen uno para pc-ps4-xone por favor !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio

Hay 84 respuestas en ¡Comienza la caza! Monster Hunter: Generations llega a España el próximo 15 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL