Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 581

Impresiones jugables - XCOM 2 - Alien Hunters

[b]Impresiones jugables[/b]
Si nuestros soldados no tenían suficiente con plantar cara a las diferentes razas que han invadido el planeta, en este nuevo contenido descargable de XCOM 2 tendremos que hacer frente a los propios reyes de tres de ellas. Una misión dividida en partes con nuevas armas, armaduras y tres jefes finales que no te resultarán tan fácil cazar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25402/4649/0/xcom-2-alien-hunters/]Pulsa aquí para leer el artículo de XCOM 2 - Alien Hunters[/url]
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años1
Muy buenas impresiones, lo probare a penas pueda. ya solo falta un dlc, que se espera sea una expansión como tal  .
1 VOTO
HeavenMask919Hace 8 años2
Yo lo que mas espero es una versión como la de enemy within que fue algo del otro mundo y mi version preferida del juego anterior. 
Espero mucho de esta gente, sus juegos son obras excelentes, este dlc lo probare lógicamente y a esperar por mas.
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 8 años3
Después de habérmelo pasado la verdad es que me he quedado con ganas de mas, (para seguir sufriendo) aunque seguramente me espere a que salgan todos los DLCs con nuevas clases y tipos de misiones, aún así no pinta nada mal si el precio no es excesivo.
1 VOTO
Gloser666531Hace 8 años4
En mi opinión el mejor juego de lo que va del año. Un vicio, difícil y adictivo. Siendo el único videojuego en mi vida al que le he comprado el pase de temporada.
3 VOTOS
Macbedars451Hace 8 años5
Se sabe algo de la version de consolas?
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años6
@Macbedars
Mostrar cita
Se sabe algo de la version de consolas?
que se fue a la puta
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Lo más interesante es poder jugar con Bradford, lo malo es que aun así me parece bastante cutre en contenidos para lo que cuesta y eso de que el equipamiento especial no se pueda transferir entre soldados... En fin...

A ver si el tercer DLC es una expansión como dios manda al igual que lo fue Enemy Within y entonces acabará cayendo seguro.
FDAB-200125Hace 7 años8
@Heskan1
Mostrar cita
@Macbedars
Mostrar cita
Se sabe algo de la version de consolas?
que se fue a la puta
Cuando sos fan de dalas :v
123Marmota1368Hace 7 años9
Que se preparen esos nuevos aliens, les voy a patear el culo 
Fergom298Hace 7 años10
"nuestros soldados de élite de XCOM iban a ir a la guerra vestidos así, casi mejor que nos conquistaran los alienígenas." ajjajaja me parti de risa jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - XCOM 2 - Alien Hunters

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - XCOM 2 - Alien Hunters, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL