Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 851

La experiencia de Star Wars: Battlefront en PlayStation VR correrá en Frostbite y llegará en 2016

[b]La experiencia de Star Wars: Battlefront en PlayStation VR correrá en Frostbite y llegará en 2016[/b]
El misterioso proyecto de Electronic Arts contará con el motor de DICE en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161596/la-experiencia-de-star-wars-battlefront-en-playstation-vr/]Leer la noticia: "La experiencia VR de Star Wars: Battlefront en PS4 llega en 2016"[/url]
Star Wars Battlefront y PlayStation VR
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Señores, no os flipeis, no vais a jugar al Battlefront con la VR, es solo una experiencia 
1 VOTO
ConanX3609257Hace 7 años2
ÚLTIMAS NOTICIAS: TODO APUNTA A QUE SERÁ UN ÑORDO   

¿Para evitar los mareos mejor compramos la PS4.5 no Sony? Solo preguntaba...
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Para mover este juego con la calidad actual sin marearse en play VR se va a necesitar de la nueva ps4k, neo y morfeo 
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años4
"La experiencia de Star Wars: Battlefront" 

Qué mal rollo me da eso de la "experiencia"... 
Estaría bien sacar el juego completo en realidad virtual, pero en estas consolas de "nueva generación" es totalmente imposible.

Un saludo...
EDITADO EL 12-05-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años5
QTE y On-Rails... bueno, si al menos impresiona en lo visual podría perdonarlos un poco.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años6
@ConanX360
Mostrar cita
ÚLTIMAS NOTICIAS: TODO APUNTA A QUE SERÁ UN ÑORDO ¿Para evitar los mareos mejor compramos la PS4.5 no Sony? Solo preguntaba...
"La experiencia definitiva se vivirá en PS4, pero la ultra definitiva solo sera posible en Neo". -Sony en el E3 de este año.
19 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años7
Yo imagino que sera una experiencia On-Rails vista des de un Ala-X o un Tie Fighter.
4 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años8
Con experiencia se refiere a un juego de 60 euros y con 5 mapas. 

ESO sí que fue una experiencia 
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 7 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Yo imagino que sera una experiencia On-Rails vista des de un Ala-X o un Tie Fighter.
La demo de la montaña rusa del DK2 de Oculus, pero en una nave del universo SW.
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años10
Posiblemente lo más interactivo de la experiencia será ponerte y quitarte las gafas...
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años11
Ahora van y meten los combates en el espacio 

La verdad es que el único mapa que se me ocurre en el que la ps4 pueda mover el frostbite con vr es ese.

PD: que conste que no lo digo por echar mierda eh, es una opinión meditada y con fundamentos 
EDITADO EL 12-05-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años12
@Nachokyle
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo imagino que sera una experiencia On-Rails vista des de un Ala-X o un Tie Fighter.
La demo de la montaña rusa del DK2 de Oculus, pero en una nave del universo SW.
Algo similar pero mas currado, pero vamos, no creo que pase de eso.
El-moto152Hace 7 años13
Iba a escribir algo de la ultima demo de dice , pero me rio tanto leyendo los comentarios que no puedo 
Figure094730Hace 7 años14
480p en cada Ojo. D:
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años15
Joder aquí hay mucho qué habla por escozor… cuando salgan las gafas sabremos qué si o que no pueden hacer mientras los que tanto critican qué sigan masticando su propia mierda qué sueltan por la boca en cada noticia de Sony
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La experiencia de Star Wars: Battlefront en PlayStation VR correrá en Frostbite y llegará en 2016

Hay 27 respuestas en La experiencia de Star Wars: Battlefront en PlayStation VR correrá en Frostbite y llegará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL