Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 5988

Dark Souls III: Sobre el uso del cheat engine para crear personajes SOLO PARA PVP.

Hola, este tema sieeempre es tomado a malas por gente nueva en este mundillo del pvp, pero los viejos ya sabran como va la cosa.

Ejemplo: Ya te has pasado el juego 2 o 3 veces, has hecho todos los pactos, questlines y has cogido hasta el ultimo de los objetos...y ahora es tiempo de dedicarte solo al pvp, (al que le guste claro y a mi me encanta) porque no te vas a pasar el juego mil veces. Entonces que pasa...hacer pvp siempre (yo que soy de meterle bastantes horas) con el mismo pj es un coñaaaazo, lo que mola es tener varis builds, variedad, mucho mas divertido hacerte mogollon de builds y mas en este souls.

Entonces si para equipar cada build que quieres hacerte tienes que pasarte el juego dos o tres veces (ya que algunas armas solo se consiguen en ng+) pues no mola nada pero que nada. ¿Que se hacia en DS1 y 2?; te creas el pj, te pasas el juego una vez a lo super rapido y con el engine te sacas todo el equipamiento subido al maximo SOLO PARA USAR EN LA META LEVEL DEL PVP 100-150 EN CLUBS DE LUCHA, evitando asi hoooooras y hooooras de farmeo tedioooosos, o tener que pasarte el juego 2 o 3 veces con cada pj.

Por favor que se abstengan los tipicos del "eso son cheats", "eso lo usan para invadir low levels", el engine se ha usado te toda la vida en DS1 y 2 para AHORRAR TIEMPO en CREAR  personajes SOLO PARA PVP META LVL. Yo en DS1 tenia 3 y en DS2 5 y esto me facilito el evitarme perdidas de tiempo.

Y a lo que voy es que este souls esta teniendo muchos problemas con el anticheat porque esta baneando a diestro y sniestro a gente solo por usar mods o incluso programas de grabacion. Y no me fio de si por ejemplo le meto a un pj en ng armas de ng+, o mas armas mejoradas a +10 de la cuenta pudiese tener yo un ban. Yo ya digo todo esto lo uso para las arenas y los clubs de lucha, aparte en este juego es ridiculo hacer eso para invadir ya que el juego balancea segun armas.

En fin vaya chapa, ¿sabeis si hay problemas con este tema?, saludos.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años1
La verdad es que yo quisiera usarlo solamente para los pactos xd

Pero es muy probable el ban?
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años2
@Whitealcal
Mostrar cita
La verdad es que yo quisiera usarlo solamente para los pactos xd Pero es muy probable el ban?
Sinceramente a mi los pactos me gusta hacerlos como manda el juego, a base de meter horas de invasiones los tengo todos en mi primer pj o creo que me falte 1 solo. Pero el tema de armas y eso ya me toca mas la moral, el juego solo tiene creo que 8 losas por vuelta, las veo muuuuuy pocas para tantas armas y tan divertidas joe. Y tener que dar una vuelta nueva solo por eso con cada pj menudo coñazo, cuando en DS2 una vuelta y a volar todas las armas que quieras, items, etc... Mucha gente preguntando esto en steam y nadie habla nada claro aun, no me fio de pillar un softban.
Maykel9851118Hace 7 años3
Espero que te beaneen el resto de tu mugrosa vida.
3 VOTOS
Geronimodelaf90111Hace 7 años4
Pues 8 losas son demasiadas comparado con el Ds1, que eran 2 y gracias, encima 1 la podías perder si fallaba la quest de katarina.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años5
@Geronimodelaf90
Mostrar cita
Pues 8 losas son demasiadas comparado con el Ds1, que eran 2 y gracias, encima 1 la podías perder si fallaba la quest de katarina
En DS1 se podian farmear.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años6
@Maykel985
Mostrar cita
Espero que te beaneen el resto de tu mugrosa vida
Jajajaj tu tienes pinta de ser de estos que se pasan el juego entero acompañado de sus 3 novios cooperantes.
2 VOTOS
Manji-San30Hace 7 años7
@Dane33
Tu tienes pinta de ser de esos que en pvp utilizan full havel + havellyn + toda la mierda chetada que puedan.
Llamalo como quieras, eso es un cheto gordo como mi ciruelo y si, te pueden banear facilmente.
Saludos.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años8
Como comentan los compañeros, para mi no hay justificación para jugar con chetos. Que quieres personajes OP pues ya sabes compañero a currarselos y sino juega con el de siempre.
1 VOTO
Bogorchu11Hace 7 años9
@Dane33 En este tienes todas las losas que quieras [spoiler="comprándolas por 30.000 almas en la anciana vendedora"][/spoiler]
EDITADO EL 13-05-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Geronimodelaf90111Hace 7 años10
@Bogorchu creo que solo le puedes comprar una
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años11
Bueno pues lo de siempre, los novatos llamando cheto al uso del engine solo para el pvp jajajaja con lo antiguo que es esto en pvp en fin...se me olvidava que esto es 3dkids. Cierren el hilo si quieren total...
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años12
@Dane33
Mostrar cita
Bueno pues lo de siempre, los novatos llamando cheto al uso del engine solo para el pvp jajajaja con lo antiguo que es esto en pvp en fin...se me olvidava que esto es 3dkids. Cierren el hilo si quieren total...
Hablas de niños y novatos. Demuestra de verdad que eres un jugón y currate 4 personajes de 120 nv cada uno. Desde luego si quieres que la gente te respete, primero respeta. Te aseguro que por aquí hay gente mas adulta que tu y no quiere decir que tenga mas edad que tu. En serio reflexiona un poco que cada vez quedas mas en evidencia.
EDITADO EL 13-05-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manji-San30Hace 7 años13
@Dane33
Mostrar cita
Bueno pues lo de siempre, los novatos llamando cheto al uso del engine solo para el pvp jajajaja con lo antiguo que es esto en pvp en fin...se me olvidava que esto es 3dkids. Cierren el hilo si quieren total...
No entiendo tu justificación de utilizar el engine o la mula "solo para pvp" precisamente en pvp es donde vas a joder al personal. Por mi parte si quieres utilizar chetos para matar matar bichos fuera del online me la pela bastante. Ahora, encontrarme a un cheto con todas las armas y armaduras a full en un duelo como que me toca las pelotas. Yo te recomiendo que provoques un softban y vayas a jugar pvp con gente que como tu que utiliza cheets en un server aparte.... Pero claro, seguro q eso no te mola eeh? Un saludo campeon de uno que lleva jugando desde la versión Koreana de Demons Souls ;-)
1 VOTO
NlRVANA222Hace 7 años14
¿Que se hacia en DS1 y 2? En esos juegos se jugaba y farmeaba de manera normal, al igual que en Ds3, no se de donde sacaste que todos hacen trampa y lo peor de todo es que es para pvp y online en general, arruinando a los demàs, que asco.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años15
Haber por que arruinar a los demas?

Que haya gente que exagere no es su problema... Ya lo dijo... Que entre dentro de lo normal.

Hay gente que no se va a pasar el juego 3 veces para tener un buen build.


En CASO de que. Rosaria ya no le acepte lenguas

O se le acabe los 5 reseteos.

Por otro lado... Se podra farmear y todo... Pero el drop de items de juramento es excesivamente bajo

Casi .. Que puedo apostar que te cae a pura suerte o cuando el juego quiere.... Esta el PVP. Si..  Pero en juramentos como los centinelas. Luna oscura o perros, Al menos a mi. No me convocan... Y para invadir soy un asco

Yo veo el uso MODERADO de CE..bien... Mientras la persona tenga etica... Osea. No exagerar y quedar en un nivel igual que todo el mundo asi nadie gana. Nadie pierde.
EDITADO EL 15-05-2016 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Sobre el uso del cheat engine para crear personajes SOLO PARA PVP.

Hay 28 respuestas en Sobre el uso del cheat engine para crear personajes SOLO PARA PVP., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL