Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1574

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Lanzamiento en Steam

1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años1
En [url=https://www.greenmangaming.com/games/final-fantasy-xx-2-hd-remaster/]GMG[/url] lo tienen a [b]16€ con el cupón de descuento 20OFF[/b], lo cual no está nada pero que nada mal. A ver que que dicen los que ya lo tengan sobre el port.
2 VOTOS
Tulke490Hace 7 años2
Ya esta en la saca! Esta noche vicio del bueno!
EDITADO EL 12-05-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años3
Podrian haber vendido el X-2 por separado y ahorrarnos 5-10 euros en el precio. 

Aun que me ha sorprendido el precio en si,no me esperaba menos de 30 euros.
1 VOTO
Sergiohere1229Hace 7 años4
Lo que duele es eso de que viene bloqueado a 30 fps. Pff.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años5
Perfecto de salida en consolas costaba muchísimo mas, encima son 3 juegos.
 y lo de los de los fps, por favor no seáis ridículos ,es un rpg muy muy calmado, no hay nada que ganar con los 60 fps, se vería prácticamente igual para el ritmo de juego que hay.
a demás si no lo ponen a 60 es para evitar errores, ya que el juego no está preparado para ir a 60 fps.
Cloudwarlords519Hace 7 años6
El problema es que no puedes elegir las voces en japonés... putada.

Esperemos que los modders lo arreglen rápido.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
@Cloudwarlords
Mostrar cita
El problema es que no puedes elegir las voces en japonés... putada. Esperemos que los modders lo arreglen rápido.
Creo que por poder puedes poner las voces japonesas... Pero los fenómenos de Square han decidido que si eliges esa opción, vas a tener que jugar con textos en japones. Ya, lo sé, parece un chiste pero no lo es. Al menos nos queda la esperanza de que como el audio japones está incluido por defecto los modders van a tener que tocar 2 ajustes para poder jugar con la combinación de texto/audio que nos plazca. Edito: [url=http://steamcommunity.com/app/359870/discussions/0/364041517007201631/]Tome usted.[/url] "Problemas técnicos" decían los de SE. Sinvergüenzas... por una vez que sacan un port decente y no son ni capaces de hacer ésto.
EDITADO EL 12-05-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuba64Hace 7 años8
No esta mal, 20€ de salida, yo pensaba que lo iban a poner al menos a 30€.
Cloudwarlords519Hace 7 años9
@Aldeano

Exacto, a eso me refiero...

Seguramente sañdrá algún modder pronto que logrará arreglarlo, pero tendremos que esperar.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años10
@Lesziel
Mostrar cita
Perfecto de salida en consolas costaba muchísimo mas, encima son 3 juegos. y lo de los de los fps, por favor no seáis ridículos ,es un rpg muy muy calmado, no hay nada que ganar con los 60 fps, se vería prácticamente igual para el ritmo de juego que hay. a demás si no lo ponen a 60 es para evitar errores, ya que el juego no está preparado para ir a 60 fps.
3 juegos?
Lesziel16283Hace 7 años11
@Celso
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Perfecto de salida en consolas costaba muchísimo mas, encima son 3 juegos. y lo de los de los fps, por favor no seáis ridículos ,es un rpg muy muy calmado, no hay nada que ganar con los 60 fps, se vería prácticamente igual para el ritmo de juego que hay. a demás si no lo ponen a 60 es para evitar errores, ya que el juego no está preparado para ir a 60 fps.
3 juegos?
sip incluye el the last mission de ffx-2, un juego que no salió de japón pero incluyeron en el HD.
1 VOTO
Goth2191464Hace 7 años12
Soy al único al que le parece un poco de desgraciados poner gigante [b]REMASTERIZADO PARA PS4[/b] y luego muy pequeño (ahora también para pc), cuando se supone que el trailer es para darle visibilidad a la versión de Steam que salió hoy? Da fuck? x'D
5 VOTOS
Chonny1186Hace 7 años13
DIOS MIO!!
VOY A TENER EL ÚLTIMO GRAN FINAL FANTASY (el X) EN MI STEAM!!!
SI POR FAVOR!!!!
DaniG9422307Hace 7 años14
Pues ha salido mas barato que el IX si no recuerdo mal, des de luego un muy buen precio, estoy hasta tentado de adquirirlo 
Pepokun702Hace 7 años15
Es un buen precio, para un ENORME videojuego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Lanzamiento en Steam

Hay 22 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Lanzamiento en Steam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL