Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 712

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter - Gameplay Walkthrough

Gonxa338Hace 8 años1
Lastima que solo sean 5 casos
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 8 años2
Me gusta mucho eso de los distritos y la posibilidad de pasear por la calle Baker nuevamente. Odio el nuevo modelo de Holmes y Watson, tampoco me agrada la nueva voz del detective. El resto me convence y espero jugarlo el dia de estreno.
2 VOTOS
Iunknow523Hace 8 años3
Habrá que catarlo, los anteriores me gustaron bastante; además, está bien salir de la rutina de tanto "mata-mata" que nos tiene invadidos. Crimes and Punishments me vino que ni pintado; cuando más falta me hacía el jugar a algo así; creo que por eso lo disfrute tanto.
D0pe6562Hace 8 años4
Este juego caerá, eso no lo dudo. Disfruté mucho Crimes & Punishments y no pienso que éste vaya a defraudar. Eso sí, no alcanzo a comprender por qué cambiaron a Holmes y Watson, especialmente, a Watson. El cambio ha sido grande.
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 8 años5
¿Qué cojones le pasó a Watson? Holmes está más o menos igual, pero creo que la apariencia de Watson se les fue de las manos bastante. Parece más joven ahora que antes.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años6
Deberían pensar muy seriamente en cambiar el motor del juego, se han quedado claramente atrás, esos modelados y esos escenarios podrían valer para la pasada generación, no para esta.
Hiroblaze1762Hace 7 años7
@180286
Mostrar cita
Deberían pensar muy seriamente en cambiar el motor del juego, se han quedado claramente atrás, esos modelados y esos escenarios podrían valer para la pasada generación, no para esta.
no son desarrolladores de mucho dineral que digamos...asi que no podes pedir mucho.
Luffyelcarcho1089Hace 7 años8
Pero si esos graficos son de principios de 2012!!! yo no lo compraré no merecen mi dinero
Barock881Hace 7 años9
Yo debo de estar quedándome ciego... por que decir que son gráficos de 2012.. TELA!!
A mi me parece muy bueno gráficamente, no sé qué vídeo habréis visto vosotros!

Ya le gustaría a muchos juegos actuales verse así!
1 VOTO
Pherverse562Hace 7 años10
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
Pero si esos graficos son de principios de 2012!!! yo no lo compraré no merecen mi dinero
Y como pensabas jugar al juego si eres ciego
KermexRPG816Hace 7 años11
No sé por qué la gente anda quejándose de los gráficos. Sí, es verdad que no es ningún referente pero a mi parecer cumple con su cometido, la ambientación de la época está muy bien conseguida y el diseño de interfaces bastante acertado también. Viendo el gameplay me alegra de que a pesar de ser más de lo mismo han metido un par de nuevas mecánicas para hacer las investigaciones más variadas. En mi casi es una compra segura ya que disfruté mucho con el Crimes & Punishments.

Saludos.
SujetoDesmond10190Hace 7 años12
@KermexRPG
Mostrar cita
No sé por qué la gente anda quejándose de los gráficos. Sí, es verdad que no es ningún referente pero a mi parecer cumple con su cometido, la ambientación de la época está muy bien conseguida y el diseño de interfaces bastante acertado también. Viendo el gameplay me alegra de que a pesar de ser más de lo mismo han metido un par de nuevas mecánicas para hacer las investigaciones más variadas. En mi casi es una compra segura ya que disfruté mucho con el Crimes & Punishments. Saludos.
Estoy de acuerdo aunque haber si ponen los puzzles mas dificiles
EDITADO EL 15-05-2016 / 03:01 (EDITADO 4 VECES)
Ka123go456me1Hace 7 años13
Como Hago Para Empezar A jugar Por Favor Ayudenme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter - Gameplay Walkthrough

Hay 13 respuestas en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter - Gameplay Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL