Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 878

Ubisoft supera sus previsiones en el año fiscal 2016, pero empeora con respecto a 2015

[b]Ubisoft supera sus previsiones en el año fiscal 2016, pero empeora con respecto a 2015[/b]
Lanzamientos como The Division, Rainbow Six: Siege o Far Cry: Primal han ayudado en el último cuarto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161601/ubisoft-supera-sus-previsiones-en-el-ano-fiscal-2016-pero/]Leer la noticia: "Ubisoft, luces y sombras en los resultados financieros del año fiscal 2016"[/url]
Ubisoft
XDAVID15X5488Hace 7 años1
Ya se va notando que habéis empeorado con Assassin's Creed.
EDITADO EL 12-05-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexlc105696Hace 7 años2
Bieeeeeeeeeeeeeeen 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Ubisoft tiene cosas a mejorar, pero si algo me gusta de ellos es esa iniciativa a desarrollar nuevas IP.

For Honor tiene una pinta brutal y Watch Dogs 2 con los fallos resueltos de su anterior entrega puede salir un grandísimo juego.
13 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años4
Si no llega a ser por the division serian peores y tampoco es un gran juego
EDITADO EL 12-05-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TiRoma1813Hace 7 años5
Sus juegos tienen buenas ideas pero miles de bugs y falta de algunos modos importantes.
Perrott16915Hace 7 años6
Wow... el Wildlands enserio va a salir este año fiscal.

Yo apuesto por esto:

For Honor - Octubre/Diciembre
Watch_Dogs 2 - Noviembre
South Park - Enero
Ghost Recon Wildlands - Marzo
AAA no anunciado - Noviembre
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años7
A pesar de sus fallos estoy bastante contento con R6:Siege, me ha dado más de 200h, tanto solo como con compañia así que para mi, es de lo mejor con lo que cuenta Ubi ahora mismo.
Fran0090701Hace 7 años8
No entiendo como puede ganar tanto con algunos productos que no son ni mediocres en cuestión de calidad, con algunos de ellos si valen la pena hacerse con ellos, los demás ni para encender una hoguera.
EDITADO EL 12-05-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 7 años9
De verdad que no entiendo la tirria que le tienen algunos a Ubisoft...
22 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años10
Mi deseo es claro, ojalá quiebren estos sinvergüenzas.
Llevamos 10 años esperando el Beyond Good and Evil 2, pero como su nombre no vende como otros juegos...
Supremebubbah14286Hace 7 años11
Exceptuando the division q ha roto expectativas, el resto de juegos de ubi este año han sido mediocres. Aunq repuntarán sus ventas si traen el q viene un assassins más q decenté, demostrando q mejor esperar a demasiado correr y poco ganar (vaya refranero estoy hecho )
DarkCoolEdge5521Hace 7 años12
For Honor y South Park pintan muy bien, ojalá cumplan las expectativas.
Filemon-pi2124Hace 7 años13
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
De verdad que no entiendo la tirria que le tienen algunos a Ubisoft...
basicamente por que es una vende humo, que su unico objetivo es sangrar al consumidor , solo vive de dos sagas y en una de ellas reciclo hasta el mapa, farcry y degenerando su juegos a poco mas mas que trabajos simplones y repetitivos año tras año, acompañada de una campaña de marketing apabullante para atraer a las masas mas influenciables , por suerte hay gente que se da cuenta y sabe que comprar sus juegos de salida o venta anticipada puede ser un error fatal
7 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años14
La verdad me alegro, así empiezan a sacar más calidad que cantidad. Pero siento en que ya pensaron es eso, por eso no habrá AC este año.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años15
Excelente!! Un nuevo juego de south park y quiero saber mas de for honor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft supera sus previsiones en el año fiscal 2016, pero empeora con respecto a 2015

Hay 51 respuestas en Ubisoft supera sus previsiones en el año fiscal 2016, pero empeora con respecto a 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL