Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1173

Avance - The Technomancer

[b]Avance[/b]
El planeta Marte vuelve a estar en apuros y requiere de nuestra atención. Nuevo RPG y nuevo entorno postapocalíptico pero, ¿sabes qué? En esta ocasión con un nuevo e interesante giro de tuerca. Spiders presenta su próximo videojuego, The Technomancer, y te contamos todo lo que necesitas saber para conocer si te va a interesar su propuesta. Acción, exploración y una cuidada progresión para un videojuego que quiere ser una de las sorpresas del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21368/4650/0/the-technomancer/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Technomancer[/url]
Superviviente292659Hace 7 años1
Hay ganas esperemos que se hayan hecho ya una entidad propia que le de algo más de carácter que su antecesor Mars War logs. De momento pinta bien.
Iunknow523Hace 7 años2
Pues yo para ser completamente honesto debo decir que tanto Mars: War Logs como Bound by Flame son juegos que disfruté igual o más que la mayoría de AAA que acaparan mi estantería. No serán juegos de 10, pero no precisamente por sus mecánicas jugables sino más bien por cuestiones técnicas; hoy en día si un juego no llega al 8'5 o 9 de nota se tilda de mediocre y no estoy de acuerdo con ello. Son juegos que merecen la pena y Bound by Flame es uno de los juegos más divertidos que he jugado en 2015 y lo digo así, tal cual. Obviamente es una opinión personal, pero me parece poco acertado como comienza el "avance".

En cuanto a The Technomancer; pinta bastante bien y obviamente lo espero con ganas; cada nueva noticia del juego da a entender que podemos estar ante un juego bastante entretenido, que se desmarca de la mayoría de juegos que salen al mercado apostando por una jugabilidad que divierte de principio a fin, quien haya probado Bound by Flame (en profundidad) lo puede confirmar, espero que The Technomancer mantenga el ritmo jugable del estudio pero potencie todas las deficiencias técnicas.
14 VOTOS
Alexmox144Hace 7 años3
Mmm...Se le ve potencial pero algo no me acaba de convencer. Espero que sea un sleeper y me haga cambiar de opinion.
EDITADO EL 16-05-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
BustemX693Hace 7 años4
Siempre pasa igual con esta desarrolladora, Spider. Sus juegos pintan genial en todo lo que enseñan (sobretodo en los trailers de lanzamiento) te prometen maravillas y luego cuando te pones a los mandos no son ni la mitad de lo que esperas. Lo digo por la experiencia de Mars War Logs o Bound by Flame.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años5
Pues a mi sus juegos me han hecho pasar un buen rato, tanto o mas que algunos triple A, no todos los estudios que son hoy reconocidos empezaron siendo grandes y haciendo juegazos, y creo que esta gente poco a poco va mejorando.
Pianoforte36Hace 7 años6
Me llama mucho,pero luego recuerdo Bound by Flame y se me pasa. No en serio,ojalá este juego les salga mejor porque el último que hicieron fue mediocre.
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años7
En serio ¿? Mars: War Logs y Bound by flames "mediocres" ¿?¿? 

No entiendo como alguien puede tener el valor de tildar de esa forma a unos juegos que aunque pudieron ser muchísimo mas de lo que acabaron siendo no llegaron a fracasar en cuanto a entretener; por ejemplo, ambos tenían una jugabilidad establecida pero que flaqueaba, unas historias muy buenas y originales, pero que no supieron desarrollar, unos guiones faltos de personalidad pero con consistencia, ademas una dirección artística bastante notable.

Si a muchos que piensan como yo le preguntas sobre la compañía de Spiders y sus juegos, te dirán que tienen muchísimo potencial pero que no saben pulirlos para llegar al sobresaliente, de modo que, les falta mejorar ? por supuesto, mediocres ? en absoluto...

Este me ha transmitido la misma sensaciones que los otros dos, con la destacada personalidad de la compañía en cuestión, la pregunta y esperanzas que debemos tener son si esta vez podrán dejar el diamante sin imperfecciones.
6 VOTOS
Willthor951Hace 7 años8
¿Se sabe en qué idioma vendrá? Ojalá venga doblado a nuestro idioma, eso subiría  casi al 99% las posibilidades de compra por mi parte.
Larax78508Hace 7 años9
@Pianoforte
Mostrar cita
Me llama mucho,pero luego recuerdo Bound by Flame y se me pasa. No en serio,ojalá este juego les salga mejor porque el último que hicieron fue mediocre.
jaja igual que yo veo el avance y digo que buena pinta tiene hasta que me acuerdo que son los de bound by flame y digo cuidado con estos
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 7 años10
Como ya dije en su momento, pinta muy muy interesante. Seguiré pendiente de el y a ver si sale un gran juego, por que así se vendrá para casita.
Elenco25539Hace 7 años11
Yo me platiné el bound by flames hace no mucho y despues de pasarmelo varias veces es de los peores arpg que he jugado nunca, y no es por los graficos por lo que mido la calidad de estos juegos.
Rodrigollu6598Hace 7 años12
De momento tiene muy buena pinta, en cuanto a lo de que [i]Mars - War Logs[/i] y [i]Bound by Flame[/i] sean mediocres yo no estoy de acuerdo, son juegos que pese a no ser lo que se esperaba en un principio cumplen y bastante bien, hay que recordar que Spiders no es un estudio millonario, algunas de sus ideas están bien ejecutadas pero otras se quedan a la mitad precisamente por eso, por falta de presupuesto.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años13
Siempre que se habla de este juego no puedo evitar pensar en Regular Show xD

Pinta bastante bien pero no puedo evitar que me recuerde en demasie al Mad Max...con sus diferencias claro pero me recuerda en la estética una burrada
Thedarkcgg637Hace 7 años14
Una compra asegurada hace tiempo que lo llevo siguiendo .
CloudStrifeFF715104Hace 7 años15
@Demian3
Mostrar cita
En serio ¿? Mars: War Logs y Bound by flames "mediocres" ¿?¿? No entiendo como alguien puede tener el valor de tildar de esa forma a unos juegos que aunque pudieron ser muchísimo mas de lo que acabaron siendo no llegaron a fracasar en cuanto a entretener; por ejemplo, ambos tenían una jugabilidad establecida pero que flaqueaba, unas historias muy buenas y originales, pero que no supieron desarrollar, unos guiones faltos de personalidad pero con consistencia, ademas una dirección artística bastante notable. Si a muchos que piensan como yo le preguntas sobre la compañía de Spiders y sus juegos, te dirán que tienen muchísimo potencial pero que no saben pulirlos para llegar al sobresaliente, de modo que, les falta mejorar ? por supuesto, mediocres ? en absoluto... Este me ha transmitido la misma sensaciones que los otros dos, con la destacada personalidad de la compañía en cuestión, la pregunta y esperanzas que debemos tener son si esta vez podrán dejar el diamante sin imperfecciones.
Bueno, yo me he pasado Bound by Flame y también opino que es mediocre. No destaca en nada, es flojo en historia y personajes (aspecto vital en un RPG) y el sistema de combate está muy desbalanceado (cuchillas dobles + refuerzo de fuego es lo único que necesitas en todo el juego) y es bastante tosco. Gráficamente es una patata, artísticamente no me parece bueno y la banda sonora es olvidable. Eso sí, he de admitir que el sistema de combate tiene "algo" que lo hacía entretenido. Por ello tengo unas pequeñas esperanzas puestas en Technomancer. Siendo de los creadores de Bound by Flame, no espero calidad, pero si mejoran casi todos los lastres de dicho juego, puede salir algo notable. Por otro lado, "mediocre" tiene dos niveles en cuanto a significados de calidad. No sólo significa "malo".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - The Technomancer

Hay 56 respuestas en Avance - The Technomancer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL