Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3730

Comentarios del análisis de Stellaris

[size=14][b]Exploración, guerra, investigación, diplomacia… los creadores de Crusader Kings II se atreven con la estrategia espacial y el resultado es magnífico. Análisis.[/b][/size]
Guiar a una gran civilización a través de las estrellas nunca fue un viaje tan apasionante. Los creadores de Crusader Kings II nos sorprenden con un magnífico juego de alta estrategia en el que todo es posible. Stellaris es grande, una aventura descomunal, pero ante todo es uno de esos raros videojuegos que consigue, de algún modo, hacerte sentir dentro de la gran epopeya que narra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23119/0/stellaris/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stellaris[/url]
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años1
Es una maravilla. Recomendado al 100% para los amantes de la estrategia y la gestión. 

Un saludo,
28 VOTOS
Torete292913Hace 7 años2
Fantástico análisis. Un juego sorprendente, que jugaré sí o sí.

Por poneros una pega, este acento rebelde:
"Amplías opciones de personalización"

Saludos.
5 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 7 años3
Menuda pintaza tiene lo seguiremos bien de cerca.
APastor2563
Hace 7 años4
@Torete29
Mostrar cita
Fantástico análisis. Un juego sorprendente, que jugaré sí o sí. Por poneros una pega, este acento rebelde: "Amplías opciones de personalización" Saludos.
¡Gracias por el aviso! Ya lo hemos arreglado. ¡Y gracias también por tus palabras!
3 VOTOS
Juanrios657Hace 7 años5
Estaba esperando en análisis, y entre los comentarios de la noticia y éste, me han convencido de comprarlo  
Dinoh551702Hace 7 años6
Buff los juegos de gestión/estrategia son obras q tepueden dar una cantidad enorme de horas de juego, sin duda este biene completito... y con el verano ai cerca...YA TU SABEH!
Veteranogamer1747Hace 7 años7
Sorprendente nota,le dare una oportunidad
Varkan170Hace 7 años8
Mis 40€ reservados a Fire Emblem: Fates se van a ir destinados a este juego.

Desconocido totalmente para mí y después de leer el análisis y ser un fanático de la ciencia ficción, y más aun de simuladores...

Sólo tengo que decir una cosa... Ai omá -_-
8 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años9
[list][i]Este año definitivamente está muy bien armado en cuanto a juegos de estrategia de calidad se refiere  [/i] [/list]
2 VOTOS
Galbatorix185Hace 7 años10
Quisiera saber si @3djuegos va a cambiar el análisis cuando Paradox añada más contenido a este juego, cosa que siempre hace con características gratuitas y otras de pago, porque una cosa que observo de los análisis de esta página es que son muy estáticos, por mucho que el juego cambie.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 7 años11
No concuerdo con este análisis, se merece un 0. Manteneos fuera de este juego, no caigáis como yo. Perderéis vuestros trabajos y suspenderéis todos los exámenes, es droga pura.

Fuera coñas, nota merecida y concuerdo con lo de la falta de espionaje, más de una vez me habría gustado saber que tipo de armas utiliza una flota neutral o que sistema de FTL usan, pero como es Paradox seguramente acabarán añadiéndolo.
EDITADO EL 13-05-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años12
A quién le interese, aviso que mañana por la noche está planeado montase una MP gorda de Stellaris. Se requiere compromiso de asistencia y buen rollo con el resto de compañeros.

Para información detallada de la partida: [url]https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/mp-stellaris-its-a-good-day-to-die.920902/[/url]

Actualmente hay 16 apuntados. 

Un saludo,
4 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años13
Una pregunta, @APastor, ¿crees que es un buen juego para iniciarse en los juegos de Paradox? [i]Crusader Kings 2[/i] me ha llamado siempre la atención, pero las dos o tres veces que he intentado meterme en él, su elevada complejidad, abstracismo y falta de explicaciones claras me ha hecho que rebote al poco de intentarlo. He leído que este [i]Stellaris[/i] es bastante más accesible para jugadores no acostumbrados a este género, con mejores explicaciones y en general mucho más claro y simplificado. ¿Tú que opinas?

Espero poder conseguir hacerme con el truquillo de éste, aunque me cueste meterme, porque la idea de esos conceptos de base mezclados con un mod de [i]Star Wars[/i] es demasiado tentadora. No por nada tengo a un yuuzhan vong de avatar 
1 VOTO
Naaris242Hace 7 años14
Excelente análisis, toca todos los detalles del juego. 
Decir que lleva ya dos parches desde que se lanzó el día 9 y parece que van a seguir muy de cerca el juego los de paradox para pulir todos los fallos. El miedo que tengo es que con esos parches introduzcan cambios a peor, como he leído en muchos análisis de Europa Universalis. 
A ver de donde saco el tiempo para jugarlo porque el witcher 3 me tiene abducido pero tengo que sacarlo!!!! 

@johnykenst en multi con tanta gente, debe ser una pasada, hay ya clanes montados?
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stellaris

Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Stellaris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL