Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sanviefer114
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 822

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duda al viajar

Hola, estoy empezando el juego y tengo una duda con los viajes. He llegado a La Habana y he completado una misión. Ahora me gustaría volver a la isla del comienzo del juego, creo que es Cabo de Buenavista, pero no puedo salir de la ciudad y tampoco la localizo en el mapa. Me imagino que tal vez haya que avanzar en el juego o algo, pero si ya he estado en la isla antes, ¿no debería estar desbloqueada? 
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Thecappy4409Hace 7 años1
@Sanviefer
Mostrar cita
Hola, estoy empezando el juego y tengo una duda con los viajes. He llegado a La Habana y he completado una misión. Ahora me gustaría volver a la isla del comienzo del juego, creo que es Cabo de Buenavista, pero no puedo salir de la ciudad y tampoco la localizo en el mapa. Me imagino que tal vez haya que avanzar en el juego o algo, pero si ya he estado en la isla antes, ¿no debería estar desbloqueada? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
No te preocupes mas adelante podras viajar a donde te de la gana. Si no sincronizastes ninguna atalaya no te aparece el punto de viaje rapido.
Sanviefer114Hace 7 años2
@Thecappy
Mostrar cita
@Sanviefer
Mostrar cita
Hola, estoy empezando el juego y tengo una duda con los viajes. He llegado a La Habana y he completado una misión. Ahora me gustaría volver a la isla del comienzo del juego, creo que es Cabo de Buenavista, pero no puedo salir de la ciudad y tampoco la localizo en el mapa. Me imagino que tal vez haya que avanzar en el juego o algo, pero si ya he estado en la isla antes, ¿no debería estar desbloqueada? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
No te preocupes mas adelante podras viajar a donde te de la gana. Si no sincronizastes ninguna atalaya no te aparece el punto de viaje rapido.
Pero el caso es que sincronicé las 3 atalayas que había en la isla, por eso me extraña que no encuentre la manera de volver. Por eso mi duda, si es que el juego de momento es así y luego como dices ya podré viajar a donde quiera o es que algo estoy haciendo mal...
Itonni2707Hace 7 años3
@Sanviefer
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Sanviefer
Mostrar cita
Hola, estoy empezando el juego y tengo una duda con los viajes. He llegado a La Habana y he completado una misión. Ahora me gustaría volver a la isla del comienzo del juego, creo que es Cabo de Buenavista, pero no puedo salir de la ciudad y tampoco la localizo en el mapa. Me imagino que tal vez haya que avanzar en el juego o algo, pero si ya he estado en la isla antes, ¿no debería estar desbloqueada? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
No te preocupes mas adelante podras viajar a donde te de la gana. Si no sincronizastes ninguna atalaya no te aparece el punto de viaje rapido.
Pero el caso es que sincronicé las 3 atalayas que había en la isla, por eso me extraña que no encuentre la manera de volver. Por eso mi duda, si es que el juego de momento es así y luego como dices ya podré viajar a donde quiera o es que algo estoy haciendo mal...
Conforme vayas avanzando en el juego podrás ir desbloqueando ubicaciones, más adelante, conseguirás un barco; El Jackdaw. Con el que podrás navegar a ubicaciones conocidas con la opción de viaje rápido (o navegando) o ir a nuevos puntos para desbloquear nuevas ubicaciones. No te preocupes que más adelante podrás viajar.
Sanviefer114Hace 7 años4
Vale perfecto, muchas gracias a los 2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duda al viajar

Hay 4 respuestas en Duda al viajar, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL