Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Swordtheice4215
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 365

God of War: Ascension: Merece la pena el multijugador?

Buenas, pues eso el otro día me compraron el God of War Ascencion de segunda mano y claramente no viene con el network pass y está carillo (10€) y quería saber si merece mucho la pena o es un multijugador normalucho?
God of War
Danifedz13991Hace 7 años1
Lol que va tío, el multi de este juego está practicamente muerto, además es malillo 
1 VOTO
Hendrick253231Hace 7 años2
@Swordtheice
Mostrar cita
Buenas, pues eso el otro día me compraron el God of War Ascencion de segunda mano y claramente no viene con el network pass y está carillo (10€) y quería saber si merece mucho la pena o es un multijugador normalucho?
Muerto? No tan lleno como antes pero hasta hace 2 semanas q jugaba aun... Yo no me demoraba en encontrar partida... Si eres un fan de la saga, si que vale la pena probar el multijugador. No es que el multi sea lo mejor de GoW pero creo q fue decente cuanto menos... Me divertí bastante y me sigo divirtiendo con el multi. Eso si advierto que siempre hay jugadores guarros xd como en todos los juegos pero en general al multi le pongo un 6... Si te molan las muertes brutales el multi te dará buenos momentos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Merece la pena el multijugador?

Hay 2 respuestas en Merece la pena el multijugador?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL