Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1224

Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos

[b]Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos[/b]
Ratchet & Clank, Quantum Break y Star Fox Zero se cuelan en la lista de los diez más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161611/dark-souls-iii-ha-sido-el-videojuego-mas-vendido-de-abril/]Leer la noticia: "Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos"[/url]
Ventas Norteamérica y Dark Souls 3
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años1
Me alegro por estos dos juegazos 



Faltó mencionar que nuevamente la [b]PS4[/b] fue la consola más vendida en EEUU en el mes de abril 
14 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Algo de información extra:

[B]*PlayStation 4 fue la consola más vendida durante abril, aunque ninguno de los tres fabricantes ha dado cifras concretas. PS4 y Xbox One acumulan un 40% más de ventas en el mismo periodo que Xbox 360 y PlayStation 3.[/b]
2 VOTOS
Atalos79487Hace 7 años3
Como esto siga igual no se creen ni ellos que este es el ultimo   y me alegro
MacGyver-931726Hace 7 años4
Madre mía Ratchet & Clank esta [i]on fire[/i] en todo el mundo. La verdad que bien merecido porque me lo estoy pasando bomba con él.
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años5
Sin duda unos de los mejores videojuegos que he tenido el privilegio de jugar. Grande From Software y grande Miyazaki. Lo han conseguido otra vez.   

¡Bendito sea el Sol! \[T]/
7 VOTOS
Davixio7097Hace 7 años6
27 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años7
Me alegra ver que la franquicia Souls está siendo bien valorada (en mi opinión se merece más ventas y prestigio, pero bueno).

Espero que Miyazaki no se olvide de nosotros y siga proporcionándonos experiencias de corte similar. RPGs duros y llenos de posibilidades. Y bueno, si no es así, siempre quedarán sus sucesores, como el futuro Ni-Oh, Lords of the Fallen 2 o The Surge, de los cuales espero bastante, seguro que me entretendrán mucho.
EikeSH85147Hace 7 años8
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por estos dos juegazos Faltó mencionar que nuevamente la [b]PS4[/b] fue la consola más vendida en EEUU en el mes de abril
Solo que Dark Souls 3 no es exclusivo, bravo. Ni modo, merece las ventas que tiene y muchas mas. Me gusta que este juego japones, cale hondo en el publico USA.
11 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años9
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por estos dos juegazos Faltó mencionar que nuevamente la [b]PS4[/b] fue la consola más vendida en EEUU en el mes de abril
Es que eso solo le interesa a los accionista de sony
5 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años10
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por estos dos juegazos Faltó mencionar que nuevamente la [b]PS4[/b] fue la consola más vendida en EEUU en el mes de abril
1.No te ofendas las caratulas sobran , ya vienen mencionados en el titular. 2. Tranquilo esto es 3DJuegos habra una noticia solo para decir que ps4 fue la mas vendida de abril. Es otra forma de seguir publicitando guiño guiño
EDITADO EL 13-05-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años11
Se nota que es el mas vendido si los servidores están hasta arriba, te metes en el pacto del fiel aldrich y te amarga la partida por que no te da ni 10 segundos entre invasión e invasión 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Fity0208
Mostrar cita
Se nota que es el mas vendido si los servidores están hasta arriba, te metes en el pacto del fiel aldrich y te amarga la partida por que no te da ni 10 segundos entre invasión e invasión
Pues yo me metí en ese pacto y en el de las espadas de la luna y no me invocaron nunca, tuve que hartarme de farmear para ascender en el pacto :/
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años13
Ya que la cosa va de souls aprovecho:

Se puede mejorar el frasco de estus como otros souls? Voy por la bailarina y cada torta de un mob son 3 estus 

Edit: gracias @macija por resolver la duda 
EDITADO EL 13-05-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
Personalmente estoy muy contento que juegos como Dark Souls que tratan de inteligente al jugador con un juego exigente y una jugabilidad desafiante, esté vendiendo bien. 

Ya basta de juegos que te indican a donde puedes matar al enemigo o por donde continuar. 

Queremos ver mucho más delante de nuestra pantalla...

[Center][/center]
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años15
Me alegro mucho por Quantum break.  Un juegazo en toda regla. Se merece estar en el top 10.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos

Hay 80 respuestas en Dark Souls III ha sido el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL