Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por FrodoBolson-ESP604
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 300

Red Dead Redemption: Convocatoria trofeos online red dead redmption y undead nightmare

Hola vaqueros,bandidos y forasteros   
Quiero hacer una quedada para la gente que le falten trofeos de este maravilla de juego(para mi el mejor juego de la pasada gen y de la historia)
Ya que el online esta realmente jodido,podiamos hacer unas quedadas en le modo privado y sacar los trofeos que nos faltan y jugar a divertirnos tambien.
yo voy  a dejar mis datos y espero que por lo menos llegemos a juntarnos una buena cuadrilla.
ID:NewiS_86
Pais:España
horarios:Puedo a todas horas(puto desempleo     ).
Venga animaros,no podemos dejar de jugar a esta puta obra de arte,por lo menos asta que sacen el proximo(espero que pronto).
Online red dead redemption ps3, Undead nightmare y Trofeos
3 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años1
ID: artucalella
Dash23591Hace 7 años2
Hola mi id es : Dalsaur
Soy de Bolivia, saludos!!!
Domisito1517Hace 7 años3
@FrodoBolson-ESP Oye compañero, seguís con lo de los trofeos? Es que somos un grupo de 7 personas y nos gustaria platinar esta obra de arte hackeada  

Me gustaria hacerte una pregunta, todos los trofeos de online se pueden hacer en partidas privadas o deben ser publicas? Espero tu respuesta 
FrodoBolson-ESP604Hace 7 años4
@Domisito1 hola,si yo sigo intentando platinar esta obra de arte,putamente hackeada.Agregame a la play mi id es NewiS_86 y lo de los trofeos en linea siento decirte que son en paritdas publicas,yo intente hacer el logro de hacer todas las guaridas y el de la asistencias y no me saltaron.
Un saludo crack
1 VOTO
JackRC1Hace 7 años5
ID : HanshiRCz

Muchas gracias :v!
Padrazo053Hace 7 años6
ID: padrazo04
Vamos que solo me falta un trofeo para el platino!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Convocatoria trofeos online red dead redmption y undead nightmare

Hay 6 respuestas en Convocatoria trofeos online red dead redmption y undead nightmare, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL