Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

LeoGamer266Hace 7 años208
Espero que sea un poco mejor que el anterior jajaja 
1 VOTO
Ganarok1305Hace 7 años209
No ya en serio por favor dejar. 

El primero ya me sorprendió demasiado. incluso tanto que si sabía que me iba a sorprender de esa manera ni siquiera lo compraba.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 7 años210
A ver si Ubisoft muestra trabajo ingame para que la peña pueda volver a tomarlos en serio. Si bien el ultimo no estuvo mal, tampoco era ese juego revolucionario que prometían, ese sandbox que miraría a la cabeza a cualquiera de los mejores del género, pues no, se quedo a medio camino, un personaje poco carismatico, donde brillaba mas el freaki de las rastas, por otro lado había cosas interesantes como el control de las cámaras, y el tema del control de ciertos elementos  tecnológicos como semáforos y las luces artificiales, aspectos que le daban un tono estratégico, siento que no supieron explotar tales aspectos y culminaron el juego con un sandbox de la media.
Ubisoft con The Division aplaco su alicaída imagen, ya veremos a futuro si nos sacar el mal sabor de boca, con AC y juegos con mucha promesa pero poco finiquito.
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 7 años211
El primero daba ganas de vomitar. Como sabré que esto no será otra porquería mas??
Urent385Hace 7 años212
Ubisoft intentando ser optimista e innovador, ya nadie les cree :v
2 VOTOS
Viti3DW7Hace 7 años213
Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego y un "mejor" sistema de apunte en PC.
Ivanotus36Hace 7 años214
¿Qué? Casi no le oigo con todo el humo que está soltando y que va a soltar.
AitorOe328Hace 7 años215
Pese no haberme pasado el primero (lo jugué poco y me gustó bastante) espero su secuela. Pese a pecar en muchos aspectos de ser un mal videojuego, la idea está genial y podría ser muy entretenido si hubiese estado minimamente cuidado el anterior, porque madre mía, se me hacía injugable por el sistema de conducción. Espero que sepan aprender de sus errores con la secuela.
1 VOTO
NoSabeisNada196Hace 7 años216
Buguisoft...siempre sorprendiendo...como con ac
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años217
@Raul-127 que niño rata tarado? estoy hablando de ubisoft y especialmente de assasins creed, far cry me gusta y watch dogs es un juego que me gusto pero que no llego a convencerme del todo, a todos estos juegos que te nombro yo los tengo y ya los jugue. Ubisoft va en decadencia
PCArena107Hace 7 años218
El primero era un engaño absoluto, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. Un desperdicio con lo que podría haber sido. Para la segunda parte esperamos más morralla, tratándose de esta gente...
Trastor99216Hace 7 años219
@BySilver23
Mostrar cita
@AdriM Bueno, yo me compré este juego por 64 euros el 1r dia que salió, y no estoy nada decepcionado, el 1r juego que me compré para PS4 de los 30 juegos que tengo ahora. Pues watch dogs esta en mi top 5 de mejores juegos de PS4
Tienes 30 juegos en ps4?? Macho, tu vienes del futuro porque el catalogo de ps4 no es tan grande, menudo timo de consola y de generación.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 7 años220
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
Seamos sinceros, Watch Dogs no fue gran cosa, pero tampoco lo fue Assassin's Creed 1 y mirad AC2 lo bien que salió. (Por mucho que odieis la saga AC no podeis negar que AC2 es uno de los mejores juegos de la pasada generación)
Que compares watch dogs 1 con assassins creed 1 Tiene COJ.N.S , asi en grande para que se vea bien y remarcar Que compares un frankeinstein de videojuegos cutrecillo lleno de bugs con el avance que trajo el 1 assassins creed....., en fin Sin comentarios en serio El 2 assassins creed salio como salio porque estuvo hecho por gente que no hacia juegos como si fuera una maquina expendedora, miraba al juego y buscaba hacer un buen videojuego , lo unico en lo piensan ahora es sacar este nuevo para forrarse y sacar otro igual, asi es la ubisoft de ahora
Si es que directamente no dicen "vamos a hacer un gran videojuego" sino que dicen "nuestro juego va a vender muchísimo", pues conmigo lo llevan claro... Ubisoft es de las empresas que más me ha decepcionado, AC Unity, Watch Dogs,... directamente ni el The Division ni AC Syndicate se me ocurrió comprarlos y mira que en el e3 de 2013 The Division me dejó el hype por las nubes, pero ya me he dado cuenta que no se puede confiar en esta compañía.
Pues a mí me está gustando watch dogs. Repetitivo? Sí, como cualquier sandbox. Bajón gráfico? Sí, como muchos otros juegos. Se ve bien? En la actual generación y PC ( donde lo estoy jugando en nivel medio-alto) lo veo muy bien. Que no es lo que nos prometieron gráficamente? Es cierto. Que mucha gente esperó demasiado? También. Que no es perfecto? Ni cerca de serlo. Pero es un buen juego , y entretenido. Aunque repetitivo como cualquier sandbox, repito. Ubisoft ha hecho muchas cosas mal ,pero por ejemplo The Division es un gran juego. A mí me parece muy divertido y bastante original. Assassin Creed lo han explotado tanto que perdió hace tiempo su interés para mí. Pero excepto Unity ( que fue un desastre su lanzamiento sin acabar) , los demás son juegos entretenidos , con todos sus defectos. Repetitivos, pues sí. Pero bueno. Lo peor es la optimización en pc en general. El problema hoy día es que la mayoría de las compañías intentan explotar sus franquicias exitosas con lanzamientos anuales. Eso es lo penoso. Ya que si no lo hicieran así y los espaciaran más, primero tendrían juegos más pulidos y segundo habría más expectación por los jugadores. Ejemplo GTA. Juego tras juego es lo mismo, pero si te gustan ( a mí me encantan) , los esperas como agua de mayo. Pero ejemplo : red dead redemption. Yo espero que aprendan de los errores y hagan un buen juego. Tienen material para hacer un gran juego, y esperemos que lo consigan. Eso sí, tienen que ganarse el respeto de la gente en general, ya que muchos quedaron decepcionados con la primera entrega. Aunque somos tan impresionables que si muestran algo jugoso se nos olvidará todo lo malo que dijimos de la primera parte.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en que todos los sanbox sean repetitivos, eso no es verdad, depende de tus gustos y luego que todos los GTA sean iguales, en serio? Simplemente compara el IV y el V no tienen nada que ver.
A ver, no digo que sean todos iguales, me refiero a que básicamente en cuanto a jugabilidad son lo mismo( tipo de misiones y tal). Lo cual, a mí que me encanta la saga me parece perfecto. Lo bueno es que se mantenga y actualice la jugabilidad y que las historias que cuentan sean tan buenas y estén tan bien contadas. A mí me hace gracia cuando dicen que los juegos no innovan... Pero qué quieren? Está todo inventado ya.
1 VOTO
Mawelote1354Hace 7 años221
Lo que venga de Ubisoft, lejos de mí...
Xteban-35710Hace 7 años222
AJAJJA A MI NO ME ENGAÑAN!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Hay 222 respuestas en Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL