Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Mabacub1555Hace 7 años48
Espero que esta entrega aprovechen más el contexto de la historia para crear una narrativa que hable acerca de los entresijos del espionaje de los gobiernos, de como el avance tecnológico nos vuelve más vulnerables e inútiles. Y joder, que arreglen la conducción, esta gente son los mismos que crearon de The Crew y Driver: San Francisco.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años49
Quizá se refieren a los reflejos dinámicos...
Ronyyoli6386Hace 7 años50
Pues que se lo curren y dejen de sacar copia pegas.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años51
@Noobakuma
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El original partía de una buena idea y era bastante bueno, pero fallaba en cosas muy básicas: la conducción, el sistema de progresión, la inutilidad del dinero, el sistema de misiones... Con que arreglen todo esto y pulan un poco el resto podría salir un juego muy bueno.
El sistema de conducción arcade no tenia nada de malo, para mi fue lo mejor que tenia porque la gente estaba que no caga con el de los últimos gta, se vio claramente quien era capaz de adaptarse y quien moría en el intento.
A mí no me gustó nada, lo veía poco preciso, se iba mucho el coche y daba la impresión de que no tenían peso. Y no es por ser fan del GTA, la verdad es que no me hacen mucha gracia, desde el San Andreas no juego activamente a uno.
Megabiciao1857Hace 7 años52
Pillo futuro downgrade en consola y pc

[img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/nonsensopedia/images/2/2b/Lolhot.jpg/revision/latest?cb=20140728135253[/img]
EDITADO EL 13-05-2016 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 7 años53
Tienen un voto de confianza conmigo. El primero me dejó un sabor de boca positivo. Si consiguen mejorar su primera entrega en varias direcciones y hacen mejor uso del hackeo, podemos estar ante un gran juego.

No me gusta que seamos tan sumamente negativos con UbiSoft, no se le hace justicia. Han cometido errores, como todas, pero tratan de innovar y apuestan como casi ninguna en nuevas ips. Hay que reconocer que arriesgan (a pesar de Assassins Creed), y eso es de agradecer.
3 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años54
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
Seamos sinceros, Watch Dogs no fue gran cosa, pero tampoco lo fue Assassin's Creed 1 y mirad AC2 lo bien que salió. (Por mucho que odieis la saga AC no podeis negar que AC2 es uno de los mejores juegos de la pasada generación)
Que compares watch dogs 1 con assassins creed 1 Tiene COJ.N.S , asi en grande para que se vea bien y remarcar Que compares un frankeinstein de videojuegos cutrecillo lleno de bugs con el avance que trajo el 1 assassins creed....., en fin Sin comentarios en serio El 2 assassins creed salio como salio porque estuvo hecho por gente que no hacia juegos como si fuera una maquina expendedora, miraba al juego y buscaba hacer un buen videojuego , lo unico en lo piensan ahora es sacar este nuevo para forrarse y sacar otro igual, asi es la ubisoft de ahora
Si es que directamente no dicen "vamos a hacer un gran videojuego" sino que dicen "nuestro juego va a vender muchísimo", pues conmigo lo llevan claro... Ubisoft es de las empresas que más me ha decepcionado, AC Unity, Watch Dogs,... directamente ni el The Division ni AC Syndicate se me ocurrió comprarlos y mira que en el e3 de 2013 The Division me dejó el hype por las nubes, pero ya me he dado cuenta que no se puede confiar en esta compañía.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años55
@HaloPecia
Mostrar cita
Tienen un voto de confianza conmigo. El primero me dejó un sabor de boca positivo. Si consiguen mejorar su primera entrega en varias direcciones y hacen mejor uso del hackeo, podemos estar ante un gran juego. No me gusta que seamos tan sumamente negativos con UbiSoft, no se le hace justicia. Han cometido errores, como todas, pero tratan de innovar y apuestan como casi ninguna en nuevas ips. Hay que reconocer que arriesgan (a pesar de Assassins Creed), y eso es de agradecer.
Es Ubi, hay que crucificarla siempre, una pena la actitud de algunos con dicha compañía, pero luego alaban a otras EA, entre ellas, que han cometido mil y un error, cosa que no entiendo. A mi Ubisoft con R6: Siege, me tiene contento, a pesar de los fallos del juego, y no veo que los que critican valoren positivamente cuando aciertan como hicieron con R6.
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 7 años56
Mientras no se base todo en pulsar cuadrado...
MarcusMustang3896Hace 7 años57
Mientras mejore todo lo visto en el WD original, por mi me vale.
Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años58
@Painrinengan
 Lo compre el año pasado yo en el alcampo a 15e....
Nadador-lee491Hace 7 años59
Temo a lo griegos asta cuando traen regalos.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años60
Nuevo tono del downgrade o una nueva forma de generar hype y luego no cumplir ni la mitad.
JaviiSie7e4444Hace 7 años61
Muchas ganas de verlo en marcha.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años62
Claro como el primero a Ubisoft se le ve el plumero
Mabacub1555Hace 7 años63
@KaseODobleV
Mostrar cita
Nuevo tono del downgrade o una nueva forma de generar hype y luego no cumplir ni la mitad.
Maldita sea, pero que jodéis con el puto downgrade. A mi no me hizo mucha gracia el videojuego, no es santo de mi devoción, pero ni mucho menos porque le faltó un poco de definición a la sombras o porque faltaban dos o tres postes de luz en algunas esquinas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Hay 222 respuestas en Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL