Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Noobakuma2025Hace 7 años64
@Macija
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El original partía de una buena idea y era bastante bueno, pero fallaba en cosas muy básicas: la conducción, el sistema de progresión, la inutilidad del dinero, el sistema de misiones... Con que arreglen todo esto y pulan un poco el resto podría salir un juego muy bueno.
El sistema de conducción arcade no tenia nada de malo, para mi fue lo mejor que tenia porque la gente estaba que no caga con el de los últimos gta, se vio claramente quien era capaz de adaptarse y quien moría en el intento.
A mí no me gustó nada, lo veía poco preciso, se iba mucho el coche y daba la impresión de que no tenían peso. Y no es por ser fan del GTA, la verdad es que no me hacen mucha gracia, desde el San Andreas no juego activamente a uno.
Da igual que no seas del GTA, la mayoria de los juegos han dejado de tener una conducción arcade, por eso no eres capaz de jugar bien al watch dogs con los vehículos, yo prefiero que siga así, por lo menos me río viendo como os la pegáis con todo .
YakGamer165Hace 7 años65
Quitando las falsas esperanzas que en un principio nos dio el primero con respecto a su acabado gráfico y demás... he de decir que éste me gustó; no es ni mucho menos un juegazo pero sí que es realmente bueno, sobretodo a la hora de que da un paso adelante con respecto al entorno y cómo podemos interactuar con éste; haciendo así que no sea una imitación más a lo GTA con una ciudad y coches a mundo abierto.
Espero la segunda parte no con demasiado hype pero sí con mucha curiosidad, potenciando y puliendo en esta generación los puntos claves del primer Watch Dogs y a la par darle una historia más densa se podría sacar un juego con mucho jugo:)
EDITADO EL 13-05-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años66
@XBlackBullet667

[i][b]Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego[/b][/i]

Quizás en este Watch Dogs el protagonista cambie de tono de voz en otro sentido...

EDITADO EL 13-05-2016 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatoAdicto123Hace 7 años67
"Sorprender"
DaniG9422307Hace 7 años68
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso de que [b]"Watch Dogs 2 volverá a sorprender"[/b] es cuanto menos irónico. Si por algo sorprendió el juego original es por un planteamiento mucho menos complejo y variado de lo esperado y por aquel legendario downgrade, que afectó tanto al acabado visual como a la jugabilidad.
No se si querias ganarte unos votitos o simplemente ni has rozado el juego, porque al margen del downgrade mas que notorio que sufrio el titulo en su aspecto visual, respecto a su primer trailer, la jugabilidad es exactamente la misma de lo que se vio, sino te invito a probar el juego y luego lo comparas con el video. Ya esta bien de meterse con Ubisoft sin tener razon soltando tonterias que no son ciertas, metete con el downgrade grafico pero no en algo que simple y llanamente es falso. Yo como lo he jugado el titulo se sus carencias y sus puntos fuertes, y sobretodo lo que hay que mejorar para el nuevo titulo. En mi opinion lo que hay que mejorar es la conduccion des de lejos en mi opinion es lo peor del titulo. La interaccion con las "habilidades" de hackeo, añadir mas, dar pie a mas situaciones que puedas usarlas, pulir las propias mecanicas, etc. Dotar el titulo de un personaje mas profundo y una historia mas interesante. Despues de eso que vayan puliendo animaciones y gunplay, y que ya que sale este año el titulo que enseñen como se ve el titulo actualmente en un ordenador (hipervitaminado si quieren) pero su version real. Sin olvidarme que nos hagan el favor de optimizar el juego para PC.
7 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años69
Mierda incomming.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años70
Igual le dan un "tono" más gamberro como ya hicieron en en la transición de AC a ACII, donde dejamos atrás a un assassin letal, frío y silencioso por un italiano mujeriego e ingenioso.
Charlsexe348Hace 7 años71
"...innovadores posibilidades en sus mecánicas de hackeo"... ya no sera con el X / cuadrado, ahora sera con el Y / triangulo.
Dark-Thas2293Hace 7 años72
El primero me pareció horrendo, con un desarrollo demasiado básico, una historia sin gancho, y buscando tocar diferentes mecánicas y aspectos  para al final dejarlo todo a medias y convertirse en un "quiero y no puedo". Ya me la ha colado suficientes veces Ubisoft.
Alexfk5893Hace 7 años73
Esta vez no me creeré nada de lo que vea en el primer trailer
J-Auron751Hace 7 años74
Yo lo estoy jugando actualmente y me parece un juego entretenido, quizá por ser un sandbox más q nada, porq a la par es muy repetitivo.. Creo q la segunda parte me la volveré a pillar de segundamano por 15€, no creo q merezca la pena gastarse mucho más de eso por este título al no ser q peguen un gran salto cualitativo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años75
Esta gente sabe que Watch Dogs fue un fracaso y que fue la campaña publicitaria mas falsa en la historia de los videojuegos que incluso daño a su propia compañia? 

Yo la verdad no se de que hablan, ahora el juego tenia ideas buenas en trailers pero a la hora de jugar no era nada de lo se promociono y termino siendo un intento clon de GTA y un producto hecho a base de estudio de mercado mezclando cosas sin sentido de todo juego que vendiera que hasta el hackeo que se supone que era la identidad del titulo era un chiste, por dios hasta la radio y su musica era infumable  

Ni hablar de la trama que no tiene ningún puto sentido y mas encima matan al único personaje que evolucionaba 

A pesar de toooodo esto me gusto mas que GTA V y de hecho me lo termine cosa que hasta el dia de hoy no hago con el titulo de Rockstar de lo infumable que se me hizo su trama y el mas de lo mismo de su saga

Si esta vez Ubisoft hace las cosas bien podria salir algo mejor pero que no me vengan con fantasias y nose por que alguna gente viene a meter el caso de Assasins Creed 2 por que cojones tienen que tener para venir a decir eso cuando el titulo de Ezio fue hecho como una obra con identidad propia, el perfeccionamiento de la idea original

Watch Dogs no entra ni por asomo en esto cuando es un titulo hecho a base de exito de otros

Cuando se enfoquen en darle su propia identidad y no ser un clon de GTA entonces las cosas pueden cambiar y sobre todo cuando le den prioridad a lo que promocionaron todo el juego y es el hackeo, no que sea un adorno y que al final sale mas rentable hacer la insta kill con un boton y avanzar de lo lindo

Dios es que recuerdo el "bullet time"........por que?...POR QUE CARAJOS ESTE TIPO TIENE BULLET TIME!!!!!?????

En fin, Watch Dogs 2 no tiene que mejorar tiene que rehacerse por completo y eso no veo que lo haga Ubisoft
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años76
Ese tono es algun nuevo tipo de downgrade?
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años77
Ahora hasta Ubisoft se rie de Ubisoft, que cachondos los tios.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años78
Se me hace tan difícil creer algo de Ubisoft. 

Dejando a un margen el downgrade lamentable y exagerado, la historia era insípida, tanto que ni hice ni la misión final, porque ni me llamaba la atención, el personaje no es nada carismático, y otro más elementos que se podrían comentar.

Y de éste nuevo juego no le espero nada nuevo. Tendrá un vídeo increíble como todos los juegos de Ubisoft y luego cuando llegue el momento de jugar comenzaremos a ver los detalles más negativos que no aparecían en los trailers de anuncio.

Ya te conocemos, Ubisoft.
Heavy-rock34181Hace 7 años79
@DaniG94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso de que [b]"Watch Dogs 2 volverá a sorprender"[/b] es cuanto menos irónico. Si por algo sorprendió el juego original es por un planteamiento mucho menos complejo y variado de lo esperado y por aquel legendario downgrade, que afectó tanto al acabado visual como a la jugabilidad.
No se si querias ganarte unos votitos o simplemente ni has rozado el juego, porque al margen del downgrade mas que notorio que sufrio el titulo en su aspecto visual, respecto a su primer trailer, la jugabilidad es exactamente la misma de lo que se vio, sino te invito a probar el juego y luego lo comparas con el video. Ya esta bien de meterse con Ubisoft sin tener razon soltando tonterias que no son ciertas, metete con el downgrade grafico pero no en algo que simple y llanamente es falso. Yo como lo he jugado el titulo se sus carencias y sus puntos fuertes, y sobretodo lo que hay que mejorar para el nuevo titulo. En mi opinion lo que hay que mejorar es la conduccion des de lejos en mi opinion es lo peor del titulo. La interaccion con las "habilidades" de hackeo, añadir mas, dar pie a mas situaciones que puedas usarlas, pulir las propias mecanicas, etc. Dotar el titulo de un personaje mas profundo y una historia mas interesante. Despues de eso que vayan puliendo animaciones y gunplay, y que ya que sale este año el titulo que enseñen como se ve el titulo actualmente en un ordenador (hipervitaminado si quieren) pero su version real. Sin olvidarme que nos hagan el favor de optimizar el juego para PC.
El tráiler de aquel E3 estaba tan orquestado que nos mostraba una jugabilidad mucho más pausada y orgánica, con un mayor peso del hackeo. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=155352&id_mensaje=30663348]Aquí tienes mi análisis de WD[/url], para que se te quiten las ganas de acusarme de estupideces. Y aquí unas [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30678306/0/unas-cuantas-imagenes-de-watch-dogs-para-que-veais-como-luce-en-ps3/]cuantas fotos tomadas por un servidor[/url]. Un abrazo, machote.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Hay 222 respuestas en Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL