Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Fregt3305Hace 7 años128
@Playershock
Mostrar cita
El downgrade despues del E3 sorprendera como siempre hacen, eso si
Podrias sorprender tu con tus comentarios, campeon.
EDITADO EL 13-05-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gameratack216Hace 7 años129
Que muestren un tráiler en consola y no uno que vaya sobre un pc de la nasa
3 VOTOS
Zantpk209Hace 7 años130
``con innovadores posibilidades en sus mecánicas de hackeo´´
si no lo hicieron con la version de Wii U, dudo que lo vayan a hacer ahora
JoeWong753Hace 7 años131
Si no se sufre no se aprende. Espero que al salir escaldada de la recepción del anterior Watch dogs Ubisoft se pusiera a trabajar en ofrecer esta vez un juego tan interesante como lo que se pudo ver en 2012 y al final no fue. Veremos en el E3.
SweetReaper6997Hace 7 años132
No cuela
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años133
Pues espero que lo arreglen porque la cantidad de bugs en el uplay era tremenda si no fuera porque pague  4 euros por el juego y los dlc hubiera pedido devolución de mi dinero.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años134
A mi el primero me gustó eso si necesita renovar muchas mecanicas como las de conducción que eran malas y tener más variedad de actividades y misiones
Chaky087283Hace 7 años135
Que ganas de ver el nuevo Watch Dogs que tengo  El primero me gusto mucho, espero que este, este mucho mejor y con mas novedades.
1 VOTO
Valarmorgulis275Hace 7 años136
Despues del 1, de lo que le hicieron a AC y habiendo gastado 100usd en el The division, y podría seguir, lo que queria decir, es que estos no me roban ni engañan mas!!!
Masterjaf83Hace 7 años137
Que mierda, quien carajo esta esperando un Watch dogs 2 ?, después de enseñar Ghost Recon Wildlands, que por lo menos yo espero mas y luego callarse completamente y no enseñar nada mas.
Ph03n1x1358Hace 7 años138
Después del palo que resultó el primero que fue considerablemente inferior a lo que un principio se suponía que iba a ser, yo por lo menos no espero con ninguna ansia el segundo la verdad.
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años139
@Mabacub
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
Nuevo tono del downgrade o una nueva forma de generar hype y luego no cumplir ni la mitad.
Maldita sea, pero que jodéis con el puto downgrade. A mi no me hizo mucha gracia el videojuego, no es santo de mi devoción, pero ni mucho menos porque le faltó un poco de definición a la sombras o porque faltaban dos o tres postes de luz en algunas esquinas.
El downgrade es lo que menos me molesta, sobretodo detesto cuando hablan mucho y luego se la pegan como podrá pasar con estas declaraciones.
AdriM5858Hace 7 años140
Vendió muy bien porque en los últimos años una gran mayoría de jugadores se deja engañar por los gráficos, de modo que si tiene buenos gráficos, es un pelotazo de juego . Y os la colaron a todos .
1 VOTO
Gatuxino187Hace 7 años141
El tono de WD era serio pero para mi algo descafeinado, tratando temas tan sordidos como la trata de blancas y no consiguio horrorizarme. Me gustaria que tomaran prestada la crudeza de Sleeping dogs o la ironia de GTA, nada de medias tintas en WD 2.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 7 años142
@Xicoateo
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
Seamos sinceros, Watch Dogs no fue gran cosa, pero tampoco lo fue Assassin's Creed 1 y mirad AC2 lo bien que salió. (Por mucho que odieis la saga AC no podeis negar que AC2 es uno de los mejores juegos de la pasada generación)
Que compares watch dogs 1 con assassins creed 1 Tiene COJ.N.S , asi en grande para que se vea bien y remarcar Que compares un frankeinstein de videojuegos cutrecillo lleno de bugs con el avance que trajo el 1 assassins creed....., en fin Sin comentarios en serio El 2 assassins creed salio como salio porque estuvo hecho por gente que no hacia juegos como si fuera una maquina expendedora, miraba al juego y buscaba hacer un buen videojuego , lo unico en lo piensan ahora es sacar este nuevo para forrarse y sacar otro igual, asi es la ubisoft de ahora
Si es que directamente no dicen "vamos a hacer un gran videojuego" sino que dicen "nuestro juego va a vender muchísimo", pues conmigo lo llevan claro... Ubisoft es de las empresas que más me ha decepcionado, AC Unity, Watch Dogs,... directamente ni el The Division ni AC Syndicate se me ocurrió comprarlos y mira que en el e3 de 2013 The Division me dejó el hype por las nubes, pero ya me he dado cuenta que no se puede confiar en esta compañía.
Pues a mí me está gustando watch dogs. Repetitivo? Sí, como cualquier sandbox. Bajón gráfico? Sí, como muchos otros juegos. Se ve bien? En la actual generación y PC ( donde lo estoy jugando en nivel medio-alto) lo veo muy bien. Que no es lo que nos prometieron gráficamente? Es cierto. Que mucha gente esperó demasiado? También. Que no es perfecto? Ni cerca de serlo. Pero es un buen juego , y entretenido. Aunque repetitivo como cualquier sandbox, repito. Ubisoft ha hecho muchas cosas mal ,pero por ejemplo The Division es un gran juego. A mí me parece muy divertido y bastante original. Assassin Creed lo han explotado tanto que perdió hace tiempo su interés para mí. Pero excepto Unity ( que fue un desastre su lanzamiento sin acabar) , los demás son juegos entretenidos , con todos sus defectos. Repetitivos, pues sí. Pero bueno. Lo peor es la optimización en pc en general. El problema hoy día es que la mayoría de las compañías intentan explotar sus franquicias exitosas con lanzamientos anuales. Eso es lo penoso. Ya que si no lo hicieran así y los espaciaran más, primero tendrían juegos más pulidos y segundo habría más expectación por los jugadores. Ejemplo GTA. Juego tras juego es lo mismo, pero si te gustan ( a mí me encantan) , los esperas como agua de mayo. Pero ejemplo : red dead redemption. Yo espero que aprendan de los errores y hagan un buen juego. Tienen material para hacer un gran juego, y esperemos que lo consigan. Eso sí, tienen que ganarse el respeto de la gente en general, ya que muchos quedaron decepcionados con la primera entrega. Aunque somos tan impresionables que si muestran algo jugoso se nos olvidará todo lo malo que dijimos de la primera parte.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en que todos los sanbox sean repetitivos, eso no es verdad, depende de tus gustos y luego que todos los GTA sean iguales, en serio? Simplemente compara el IV y el V no tienen nada que ver.
BySilver2363Hace 7 años143
@AdriM Bueno, yo me compré este juego por 64 euros el 1r dia que salió, y no estoy nada decepcionado, el 1r juego que me compré para PS4 de los 30 juegos que tengo ahora. Pues watch dogs esta en mi top 5 de mejores juegos de PS4
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Hay 222 respuestas en Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL