Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 431

Sega presenta menos ventas que en el pasado año fiscal pero mayores beneficios

[b]Sega presenta menos ventas que en el pasado año fiscal pero mayores beneficios[/b]
Los japoneses han encarado nuevas estrategias en el sector del pachinko en Japón y los móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161621/sega-presenta-menos-ventas-que-en-el-pasado-ano-fiscal-pero/]Leer la noticia: "Sega: menos ventas que en el pasado año fiscal pero mayores beneficios"[/url]
SEGA
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Y ahora con el total war a la vuelta d la esquina van a vender más aún. Si luego las otras sagas d estrategia q tienen como dawn o Company los hacen bien, venderán más, solo q como compañía tienen unas políticas d DLCs bastante rastrera
Tic-tacMan1297Hace 7 años2
Buenos juegos todos ellos los de proximo lanzamiento
Spiderignacio4487Hace 7 años3
Pues nada, ha hacer basura para móviles y pa chinos... Adiós a sega.
1 VOTO
Goth2191464Hace 7 años4
Si su supuesto apoyo a PC se tradujera en mas que un simple port mal echo, y lanzado sin ningún aviso al año, seguro ayudaría a mejorar esos beneficios...
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años5
La verdad que con las sagas que conozco: Total War, Companyof Heroes y Dawn of War, ha ido hacia atras empeoran el juego anterior y llenandolos de DLC abusivos. 

Fatal ver Dawn of War 3, en el que si tengo fe en el gameplay, aunque no en los DLC.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años6
En los pachinko está la salvación, infieles. Si la ruina os acecha invertir en pachinko, no falla.
ZEL-1812Hace 7 años7
Con persona 5 pueden mejorar la imagen de los ultimos años (gracias a la compra de Atlus , claro esta)
LORDJOC104Hace 7 años8
Estoy de acuerdo con muchos en sus comentarios, a mi me encanta la saga Total War y COH pero solo de pensar en que para disfrutar el juego al 100% voy a tener que pagar por muuuuchos DLC, se me pasan las ganas de comprármelo de entrada y los compro cuando ya ha pasado uno o dos años para poder adquirirlo con todos los DLC a un precio bajo.
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años9
Solo unas siglas: D-L-C, The power of fuck you...
Magp1e51737Hace 7 años10
Con todo lo que ha llegado a ser Sega y en lo que se ha convertido en pocos años cuesta de creer.
Es que ni siquiera hacen juegos arcade, donde estan los Virtua Tenis, Sega Rally, Daytona Usa, The House of  the Dead...vale que no les salga a cuenta el mundo de las consolas, pero cuesta de creer que no hagan juegos de esta talla,  si los parían como churros
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años11
Madre mía, a cada año que pasa Sega sigue sin levantar cabeza.

Menos mal que aun tuvo beneficios este año, aunque no era difícil viendo el desastre del año pasado.

A ver si con el auge de 40K consigue tirar por ahí para aumentar los ingresos.
Wopote381Hace 7 años12
@Spiderignacio
Mostrar cita
Pues nada, ha hacer basura para móviles y pa chinos... Adiós a sega.
Scarface90110Hace 7 años13
Que estan esperando para sacar el Virtua Tennis 5? hace falta un juego de tennis!!!! Virtua tennis es UNICO en su especie.. la jugabilidad era bien arcade, ya es hora!!
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años14
Pero en que se convirtió 3DJuegos ? Cualquier dato es noticia para ustedes hagan más reportajes actualizen más su canal de YouTube hagan tops por el amor de dios
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 7 años15
@AleTrue
Mostrar cita
Pero en que se convirtió 3DJuegos ? Cualquier dato es noticia para ustedes hagan más reportajes actualizen más su canal de YouTube hagan tops por el amor de dios
3DJuegos es, ante todo, una revista de información en el mundo de los videojuegos. Tiene mas sentido que hagan noticia sobre estos datos (que para nada son cualquier tontería) a que hagan tops y suban vídeos a YouTube. Ojo, que a mi también esta noticia me importa más bien poco y me encantan los topa que hace la página, pero date cuenta de donde estas antes de decir cualquier tontería.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega presenta menos ventas que en el pasado año fiscal pero mayores beneficios

Hay 16 respuestas en Sega presenta menos ventas que en el pasado año fiscal pero mayores beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL