Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1511

Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4

[b]Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4[/b]
¿Un nuevo crossover entre Ryu y Spider-Man? Es el deseo de la comunidad tras agotar Marvel vs. Capcom 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161623/los-usuarios-se-movilizan-para-pedir-a-disney-y-a-capcom-la/]Leer la noticia: "¡Firmas! Piden a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4"[/url]
Marvel vs Capcom 4 y Capcom
Alan-Payne21082Hace 7 años1
Pues a mi me encantaría. La versión Ultimate del 3 me pareció un juegazo.
7 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años2
Lo que realmente quiero ver es que Rare, después del genial y equilibrado Killer Instinct de Xbox One, nos regale un "Marvel vs DC"... O mejor aún si NetherRealm hiciera un "Avengers vs Justice League".
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años3
Pero ¿cuántas licencias tiene Disney?

Cualquier día voy a tener que pedirle permiso al tito Walt para ir al retrete. A este ritmo...
1 VOTO
Radek192147Hace 7 años4
Lo que a mi me gustaría seria encontrar la versión última te del 3 a un precio decente 
MasterNinja16Hace 7 años5
Estaria mejor un CAPCOM VS SNK 3...  que tiempos aquellos.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años6
Y yo sigo aquí, esperando un SNK Vs Capcom 3. Aunque está claro que Capcom se estará frotando las manos pensando en otro MVsC con el éxito de la MCU.
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años7
Muchos se quejaran de que EA es el demonio y todo eso pero el verdadero anticristo aquí es Disney
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años8
Me parece absurdo... toda la vida haciendo Marvel Vs Capcom... y cuando más de moda está Marvel entre las masas, gracias a las películas y tal se hacen de rogar 
12 VOTOS
Oxidante1884Hace 7 años9
@Aldeano
Mostrar cita
Y yo sigo aquí, esperando un SNK Vs Capcom 3. Aunque está claro que Capcom se estará frotando las manos pensando en otro MVsC con el éxito de la MCU.
Será un Capcom vs SNK 3, la versión de SNK fue muy cutre.
Molaria ver a Rock Howard con el motor gráfico de SFV.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años10
Firmado. Pocos juegos de lucha me gustan más que los dos originales.
Fity020810974Hace 7 años11
@343spark
Mostrar cita
Muchos se quejaran de que EA es el demonio y todo eso pero el verdadero anticristo aquí es Disney
No lo digas muy alto, disney tiene ojos y oídos en todas partes
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años12
Me gustaría uno que sea solo de Marvel en donde estén todos pero todos, con Xmen y todo, sería épico, y con algún modo historia, y con calidad obviamente, nada de esos juegos que salen para tablet 
14 VOTOS
Morafenix138Hace 7 años13
@Dafez jaja juga al marvel avengers alliance de facebook
Aldeano9991Hace 7 años14
@Oxidante
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Y yo sigo aquí, esperando un SNK Vs Capcom 3. Aunque está claro que Capcom se estará frotando las manos pensando en otro MVsC con el éxito de la MCU.
Será un Capcom vs SNK 3, la versión de SNK fue muy cutre.
Molaria ver a Rock Howard con el motor gráfico de SFV.
No lo llamaría cutre, aunque quedó muy lejos de la versión de Capcom. Por mi parte que se dejen de modelos 3D y chorradas, mucho mejor que vuelvan a las 2D... Por muy difícil que lo vea.
1 VOTO
Morafenix138Hace 7 años15
@Raiku85 hace rato que tiene a marvel todas las peliculas de los vengadores. thor etc las hace disney
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4

Hay 85 respuestas en Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL