Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 892

¡Super Mario RPG cumple 20 años! Un clásico de Super Nintendo que no llegó a Europa

[b]¡Super Mario RPG cumple 20 años! Un clásico de Super Nintendo que no llegó a Europa[/b]
El videojuego llevaba a Mario y sus amigos al territorio del rol japonés. Una colaboración entre Nintendo y Squaresoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161625/super-mario-rpg-cumple-20-anos-un-clasico-de-super-nintendo/]Leer la noticia: "¡Super Mario RPG cumple los 20! Un clásico de Super NES que no llegó a Europa"[/url]
Mario y Nintendo
Gelo6661479Hace 7 años1
Por este título, ma-to!
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años2
Es un juegazo, lo estoy jugando por primera vez en mi emulador 
Rockmustaine220Hace 7 años3
Juegazo!!! aun conservo la SNES y el cartucho   
que recuerdos aquellos  
PCeroXiliado48
Expulsado
Hace 7 años4
Lo jugué en su momento en mi flamante Super Nes  , y la asesinaba a golpes a la saga paper, y eso que la saga paper es hermosa, pero Mario RPG, era increíblemente bueno, lastima que no se pudo continuar con esta alianza tan hermosa. El que nunca lo ha probado y se considera amante de los RPG, juguen este juego nunca se arrepentiran.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años5
Yo lo probé en el emulador de SNES en psp y la verdad es que es un juegazo ,no llega al nivel de Paper Mario (los 2 primeros) o el primer súper star saga ,cuestión de gustos 

Pena que no llegase aquí en español
1 VOTO
Pasphy1944Hace 7 años6
Como otros usuarios yo tambien me lo puli en un emulador hace años, una version traducida por la comunidad, y fue una muy grata sorpresa, es un gran titulo fuera de los canones de lo que eran los RPG de SNES.
Chuntaco16451Hace 7 años7
Justo lo estuve jugando un par de semanas atrás.... El guiño a FFIV es tremendo.
2 VOTOS
S4suk3E194Hace 7 años8
Un juegaso que merece la pena re jugar todas las veces que sea necesario.
 
un remake de este juego para NX y Nintendo se anota un BF1.
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años9
Brillante juego. Lo jugué en inglés. Pero me quedo con Super Star Saga por el humor más desarrollado, y la belleza de Paper Mario (Exceto Jam).

 Slds.
Spidercholo32544Hace 7 años10
Un gran juego sin duda, lo jugue de joven y me lleve una grata sorpresa con su contenido  , de verdad ojala sacaran un mario rpg 2 
1 VOTO
Axy71090Hace 7 años11
Lo tuve en su tiempo, dónde estará mi cartucho? :-(
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años12
Supe por primera vez de su existencia con la salida de Paper Mario n64 gracias a una revista, la cual hacia una retrospectiva de Mario y su andadura años antes por el genero RPG. Posteriormente y muchos años mas tarde salio para consola virtual de Wii y me lo compré sin duda. 
 Es oro.

El haberlo tenido en su época tubo que ser la envidia de muchos.
EDITADO EL 13-05-2016 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nastrond2Hace 7 años13
Juegazo sin duda, haberlo jugado en su tiempo en la snes no tiene precio, y su ost omg... una obra maestra.
EDITADO EL 14-05-2016 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Akira91MD139Hace 7 años14
Juegazo entre juegazos, aun tengo mi cartucho ben resguardado y el librito tambien, lastima por la caja :'( LARGA VIDA A GENO!!!!!!! (aunque sea una estrella...)
1 VOTO
Darkcrowler32Hace 7 años15
Que recuerdos, que nostalgia...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Super Mario RPG cumple 20 años! Un clásico de Super Nintendo que no llegó a Europa

Hay 28 respuestas en ¡Super Mario RPG cumple 20 años! Un clásico de Super Nintendo que no llegó a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL