Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por -Jaffar-474
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1595

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Qué os ha parecido el final?

A mi me ha parecido un gran cierre, en la idiosincrasia de la saga no encajaba un final triste con muertes y tal, me ha dejado bastante satisfecho.

Y como se lo montaron luego Mate y Elena, menudo caserío.
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 7 años1
Me gusto pero creo que pudo ser mejor, nose quizá una ultima escena tipo todos los héroes de la saga en una reunión y que cassie igual encontrara todas las cosas para que en la ultima escena todos hicieran comentarios de las aventuras de los 4 Uncharted, por todos los héroes me refiero a Nate, Elena, Sully, Sam, Chloe, Charlie cutter, me parece increíble como se cepillaron a estos 2 últimos, no pedía que salieran en todo el juego pero mínimo un capitulo que aparecieran, a la pobre chloe ni la nombran en todo el juego y a charlie solo lo nombra Nate cuando habla por teléfono.

Como digo. una Escena tipo todos contando las mejores partes de los Uncharted y con la cámara levantándose al sol en el atardecer y el mar, jajaja creo que se me fue un poco la olla pero así me hubiera encantado.  

Imagina una escena son Sully diciendo:

La mejor fue cuando saltamos de ese acantilado en Borneo y Chloe diciendo que nada supera a la persecucion del tren, Charlie recordando cuando se quebro la pierna con su humor caracteristico, Sam contando la parte de la persecusion y la moto y Elena contando cuando Nate penso que habia muerto en Among Thieves, algo asi me hubiera fascinado  
EDITADO EL 13-05-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años2
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me gusto pero creo que pudo ser mejor, nose quizá una ultima escena tipo todos los héroes de la saga en una reunión y que cassie igual encontrara todas las cosas para que en la ultima escena todos hicieran comentarios de las aventuras de los 4 Uncharted, por todos los héroes me refiero a Nate, Elena, Sully, Sam, Chloe, Charlie cutter, me parece increíble como se cepillaron a estos 2 últimos, no pedía que salieran en todo el juego pero mínimo un capitulo que aparecieran, a la pobre chloe ni la nombran en todo el juego y a charlie solo lo nombra Nate cuando habla por teléfono. Como digo. una Escena tipo todos contando las mejores partes de los Uncharted y con la cámara levantándose al sol en el atardecer y el mar, jajaja creo que se me fue un poco la olla pero así me hubiera encantado. Imagina una escena son Sully diciendo: La mejor fue cuando saltamos de ese acantilado en Borneo y Chloe diciendo que nada supera a la persecucion del tren, Charlie recordando cuando se quebro la pierna con su humor caracteristico, Sam contando la parte de la persecusion y la moto y Elena contando cuando Nate penso que habia muerto en Among Thieves, algo asi me hubiera fascinado
Si nombra nate a chloe, lee una carta de ella.
4 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 7 años3
@Pakillo90
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me gusto pero creo que pudo ser mejor, nose quizá una ultima escena tipo todos los héroes de la saga en una reunión y que cassie igual encontrara todas las cosas para que en la ultima escena todos hicieran comentarios de las aventuras de los 4 Uncharted, por todos los héroes me refiero a Nate, Elena, Sully, Sam, Chloe, Charlie cutter, me parece increíble como se cepillaron a estos 2 últimos, no pedía que salieran en todo el juego pero mínimo un capitulo que aparecieran, a la pobre chloe ni la nombran en todo el juego y a charlie solo lo nombra Nate cuando habla por teléfono. Como digo. una Escena tipo todos contando las mejores partes de los Uncharted y con la cámara levantándose al sol en el atardecer y el mar, jajaja creo que se me fue un poco la olla pero así me hubiera encantado. Imagina una escena son Sully diciendo: La mejor fue cuando saltamos de ese acantilado en Borneo y Chloe diciendo que nada supera a la persecucion del tren, Charlie recordando cuando se quebro la pierna con su humor caracteristico, Sam contando la parte de la persecusion y la moto y Elena contando cuando Nate penso que habia muerto en Among Thieves, algo asi me hubiera fascinado
Si nombra nate a chloe, lee una carta de ella.
Tienes razon, me lo estoy pasando de nuevo y ya encontre esa carta, no la habia visto la primera vez, aun asi me parece muy poco para alguien ue fue estelarisima en el 2do juego y que tambien aparece en el 3ro, pero bueno, no siempre se puede todo.
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 7 años4
Que con el final de la hija, quieren hacer mas juegos y sea la nueva Lara croft.
1 VOTO
Victorvidalvxbox62Hace 7 años5
No me gusto
Eziokenway910Hace 7 años6
Independientemente del inesperado final (para mí al menos), lo que si está claro que las innumerables referencias a las anteriores entregas son de lo mejor del juego.
EDITADO EL 18-05-2016 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Emmanuel230913Hace 7 años7
A mi me precio muy aburrido el final, me hubiera gustado algo más trágico y fuerte.
Vegita16320Hace 7 años8
Yo esperaba la muerte de sam tal como se muestra en el trailer de la moneda "cara o cruz" o que muriera nate, al ser el ultimo juego, el desenlace del ladron (que tambien hace referencia a avery). Chloe me encanto en el 2. En el 3 ya no sale tanto y en este me imaginaba que saldria por ejemplo 1 capitulo o solo nombrarla. A estado bien asi, me gusta mucho el personaje, pero creo que haberla metido en este habria sido abusar del personaje. Lo de seres sobrenaturales esperaba algo tipo piratas fantasmas pero habria sido algo muy tipico, prefiero que en este no hayan añadido nada porque para mi ya seria entrar en lo de siempre. Algo que no me acabao de gustar es que le han dado ese toque TLOU que esta bien pero no me convence. Me hubiese gustado quiza mas un guion de Amy. Mencionar la pelea final muy currada con rafe y sus comentarios de los 3 uncharteds con sus tesoros, eso me encanto. Y que puedo decir de sam, sepultado debajo de una viga de madera. Es en ese momento es cuando piensas, aqui se acaba el desenlace. Nate no puede hacer nada y tiene que dejar atras a su hermano... habria estado bien pero tambien mal. Quiza era lo que todos esperabamos pero aun asi han sabido darle el final feliz que se merece.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años9
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Que con el final de la hija, quieren hacer mas juegos y sea la nueva Lara croft
Yo he pensado eso al final. Por cierto, el final me ha encantado. Es lo mejor que se merece Nathan, y es lo que querría yo en mi vida. Estar rodeado de mis seres queridos, envejecer y recordar...
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años10
Un final maravilloso...no podía acabar de otra forma..emotivo..pero emotivo no porq acabe mal,al contrario..acabas el juego recordando las aventuras y los buenos momentos que nos a hecho pasar uncharted..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Qué os ha parecido el final?

Hay 10 respuestas en ¿Qué os ha parecido el final?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL