Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Katanas4340
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 732

Battlefield 1: Se saben los requisitos?

Pues eso e buscado información pero no encontrado por si se a colado por algún lado, tengo la intención de pillarme una gráfica por este juego así que cuanto antes se sepa mejor. 
KitFX1663Hace 7 años1
Con una 970 o la 1070 vas a ultra , se dice que es similar a lo requisitos recomendados o el rendimiento en ultra en battlefront , hazte la idea que a lo mejor pediran un poco mas.
Katanas4340Hace 7 años2
@KitFX
Mostrar cita
Con una 970 o la 1070 vas a ultra , se dice que es similar a lo requisitos recomendados o el rendimiento en ultra en battlefront , hazte la idea que a lo mejor pediran un poco mas
Hombre ya me lo supongo pero tampoco me voy a gastar 300 o 600 euros en una gráfica con tirarlo en alto sobra haba que esperar a que salgan los mínimos y recomendados.
Pere292595Hace 7 años3
Sí habrá que esperar a que salgan esos requisitos de manera oficial.

Si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprar una GTX 970 de segunda mano que con el anuncio de las nuevas se están vendiendo como churros por 200 y pico euros y con garantía. Imagino que con esa debería ir bien ya que es la que yo tengo y el Battlefront por ejemplo a 1080p todo en ultra va a unos 80 fps de media.
Katanas4340Hace 7 años4
@Pere292
Mostrar cita
Sí habrá que esperar a que salgan esos requisitos de manera oficial. Si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprar una GTX 970 de segunda mano que con el anuncio de las nuevas se están vendiendo como churros por 200 y pico euros y con garantía. Imagino que con esa debería ir bien ya que es la que yo tengo y el Battlefront por ejemplo a 1080p todo en ultra va a unos 80 fps de media.
Con una 970 como no lo tire es para pegarle un tiro jajajajaja
BraianNick971Hace 7 años5
Me parece que los recomendados van por aca

Windows 10 de 64 bits.
Procesador Intel Core i7 o FX 8300.
16 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GTX 970 o RX 480.
DirectX 12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Se saben los requisitos?

Hay 5 respuestas en Se saben los requisitos?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL