Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Xamer113
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Monster Hunter 3 Ultimate: Necesito ayuda "Tema online"

Me he comprado el juego para wiiu con un colega, (ambos tenemos nuestras wiiu).
¿Podría alguien hacerme una aclaración rápida de que debemos hacer para conectarnos? 

Un saludo, espero vuestra respuesta 
KainMH312981Hace 7 años1
Lo primero, obvio, tener la consola conectada a internet... (FACEPALM)

Después iniciáis el juego creáis personaje y termináis el tutorial.

Una vez que tengáis libertad de movimientos, vais a hablar con el gato que está frente  a la rampa de acceso de un barco en el embarcadero de Moga (abajo a la izquierda, pasando la tienda de objetos) y en el menú que se abre, seleccionáis la opción de jugar online.

A continuación, os sale un menú para seleccionar "mundo" (vale cualquiera, pero los dos tenéis que estar en el mismo), luego "vestíbulo" (igual que antes) y una vez en él, sale otro menú y una de las primeras opciones es CREAR CIUDAD.

Una vez que uno haya creado, el otro puede unirse a la ciudad y jugar juntos.


De todas formas la mejor opción es hacerse amigos por Miiverse y cuando uno haya creado ciudad, el otro puede buscarlo directamente desde una opción del menú de "vestíbulo" y "saltar" directamente a la ciudad del primero (siempre y cuando haya sitio) incluso si está en un mundo o vestíbulo distinto.
1 VOTO
Pedros96370Hace 7 años2
Yo tambien me lo pille hace poco, os dejo aqui para que me agregueis por si jugamos juntos algun dia: PedroRT96.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Necesito ayuda "Tema online"

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda "Tema online", del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL