Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eiyou577
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8817

¿Donde se guardan los juegos de la E-Shop?

He visto que en la e-shop hay algunas ofertas que me interesan. Si compro el juego...¿donde se guarda? En caso de que se me estropee la consola o algo por el estilo....¿podría descargarlo en otra 3ds al meter mi cuenta? (lo dudo pero bueno, a ver si alguien me ayuda xd)
Alexil9211648
Hace 7 años1
Creo que se guardan en la SD. De todas formas, al comprar un juego se queda registrado y si transfieres los datos a otra consola o lo borras puedes volver a descargarlo.
1 VOTO
Eiyou577Hace 7 años2
@Alexil92
Mostrar cita
Creo que se guardan en la SD. De todas formas, al comprar un juego se queda registrado y si transfieres los datos a otra consola o lo borras puedes volver a descargarlo.
Y en caso de que se estropee. Me compro otra consola y ¿podría volver a descargarlos? (Es que no entiendo lo de transferir datos) Gracias por tu respuestas.
EDITADO EL 14-05-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 7 años3
@Eiyou
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Creo que se guardan en la SD. De todas formas, al comprar un juego se queda registrado y si transfieres los datos a otra consola o lo borras puedes volver a descargarlo.
Y en caso de que se estropee. Me compro otra consola y ¿podría volver a descargarlos? (Es que no entiendo lo de transferir datos) Gracias por tu respuestas.
Creo que si se te estropea tienes un problema, porque sólo puedes vincular tu ID de Nintendo a una consola. En ese caso estará vinculado a la estropeada y aunque te compres otra no podrías usar tu ID y por tanto, no podrías recuperar tus compras. Lo de transferir sería para enviar tus datos de la consola antigua a la nueva y mantener todo, pero para eso tienen que funcionar, claro. De todas formas, si ocurriese, creo que llamando al servicio de Atención al cliente de Nintendo te lo solucionan.
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años4
Los juegos descargados se guardan en la SD. Los juegos que descargas desde la e-Shop están vinculados a tu ID o cuenta de la consola con la que hagas la descarga, por lo que si se te estropea, no podrás recuperar los archivos desde otra 3 DS. La única manera es hacer una transferencia de datos de una consola a otra (Si puedes) o llamar al servicio técnico de Nintendo ya que tel o podrían solucionar siempre y cuando facilites los datos que te pidan de la consola como el numero de serie, tu cuenta, correo al que lo vinculaste, etc. Por lo que digo que siempre es importante apuntar esos datos para no olvidarlos en caso de necesitarlos.
1 VOTO
Julio12398733Hace 7 años5
Si se te estropea/pierde cualquier otra cosa, llamas al servicio a clientes y pides que desvinculen tu cuenta y la abran en otra. Eso si, pediran el serial de cada consola, tu nintendo network id, contraseña y correo electrónico con el que vinculaste tu cuenta y tarda de 24 a 72 horas el proceso
Los datos de guardado todos estan en la tarjeta sd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Donde se guardan los juegos de la E-Shop?

Hay 5 respuestas en ¿Donde se guardan los juegos de la E-Shop?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL