Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alejandro77i1433
Hace 7 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 5400

¿Por qué no se puede valorar negativamente a Uncharted 4?

No ha todos nos puede gustar, yo no lo he jugado porque no me interesa esta saga pero os cuento el caso de un amigo que ayer escribió un análisis negativo de este juego y se lo quitaron dos veces. El análisis estaba bien argumentado, vamos, yo creo que habría que respetar la opinión de cada persona. Me parece muy mal lo que pasa en esta página, y este no es el primer caso. Yo mismo he tenido retiradas de análisis negativos en juegos "populares", y la verdad es que no encuentro justificación alguna.
49 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años1
Yo pienso que estas hablando de un videojuego y este foro es para hablar de todo menos de videojuegos o temas de otros foros. Asi que te van a mover el tema  . Pero para contestar tu pregunta si se puede valorar negativamente a Uncharted 4, el washington post le dio un 40/100  .
3 VOTOS
Alejandro77i1433Hace 7 años2
@Spidercholo
Este es el foro apropiado ya que es un tema de debate, y no hablo de otras revistas sino de esta en particular y su criticable moderación.
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 7 años3
[b]Pues porque es el GOTY de este año. [/b]

[spoiler="Spoiler"]Quiero morir. [/spoiler]
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años4
@Alejandro77i
Mostrar cita
@Spidercholo Este es el foro apropiado ya que es un tema de debate, y no hablo de otras revistas sino de esta en particular y su criticable moderación.
Yo nomas te estoy advirtiendo por si te mueven el tema, no vayas a hacer un tema donde digas que porque te movieron el tema, aunque sea un debate, tambien puedes hacer debate sobre videojuegos y obviamente aqui no iria. P.D. no me quedo claro que hablas de esta revista en particular, al menos leyendo el tema no lo note asi, pero bueno tendria que haber visto el analisis de tu amigo para ver si de verdad estaba bien hecho o le puso un cero directamente escribiendo tres renglones .
EDITADO EL 14-05-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años5
Ponerle un 10 es valorarlo negativamente.
4 VOTOS
Epics6619986Hace 7 años6
Por muy buen echo que este, ponerle un 10 me parece mal, NINGUN JUEGO ES PERFECTO, CHAVALES, y ninguno (en este caso U4) lo merece.

PD: lo pongo por que estoy viendo estas valoraciones
PD2: que conste esta saga para mi es de las mejores que he visto y espero tener algún día la ps4 pa jugarlo.
EDITADO EL 14-05-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Desorden8693Hace 7 años7
Pues a ver, por mucho que no te guste el juego (éste o cualquiera de ese nivel), lo cierto es que objetivamente alcanza ciertas cotas de calidad innegable. Partiendo de esto, ponerle un 0 o una nota muy baja para que baje la nota media de los usuarios es ridículo y SUPONGO que es lo que intentan evitar. A mí la saga Uncharted no me gusta, jugué los 2 primeros y no me resultaron interesantes o divertidos... Pero decir que es un mal juego es una gilipollez. Habría que ver también el análisis y su supuesta argumentación, la verdad. Y ya a partir de ahí juzgar la situación.
EDITADO EL 14-05-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Desorden8693Hace 7 años8
Fui a editar el mensaje y me cité a mí mismo. Perdonenme, es mi primerito día.
EDITADO EL 14-05-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tirso923621Hace 7 años9
@Desorden ¿No es igual de ridículo ver que la gente le da un 10 a un juego que a ti no te ha gustado? Lo de las "cotas de calidad" no deja de ser algo totalmente subjetivo, y para alguien que quiera darle un 0, es totalmente libre de hacerlo siempre que su análisis esté escrito con respeto y justificando su OPINIÓN. Pero supongo que a 3DJuegos no le interesa que le baje la nota al juego antes del "Veredicto final" Donde ponen la media de nota de los usuarios.
A mí también me han quitado algunos análisis en esta página por no estar de acuerdo, aunque siempre con juegos "populares", o que dan pasta, a los juegos más pequeños, ya puedes escribir lo más troll que quieras o hacer todo el spam del mundo que no te lo van a quitar. Me parece una política bastante injusta, pero es lo que tiene cuando una buena página empieza primero vendiéndose a la publicidad (qué esta bien, de algo tienen que comer) que al final acaba siendo excesiva, y la publicidad se come a la página, a la opinión y a los usuarios. 
3DJuegos cada día está peor, cosa que me da bastante lástima, quizá deberían volver a repensar la razón por la cual crearon esta página, desde luego no creo que fuese para vetar la opinión de los demás.
12 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años10
Supongo que lo consideraran "trolleo",lo cual no me extraña porque en esta pagina hay una tendencia muy rara a considerar troleo lo que no es y a los verdaderos troles les dan carta blanca.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años11
Si que se puede, pero abrir un análisis pre-meditado precisamente para criticar un juego con insultos o descalificativos no se puede, aunque hay ocasiones en las que borran análisis bien argumentados pero con notas bajas, con U4 ha pasado, y con GTA V igual, no entiendo por qué, parece que durante los primeros días de salida de un AAA importante no se puede criticar nada y no me parece bien.
2 VOTOS
Zackk995Hace 7 años12
@Alejandro77i
Mostrar cita
No ha todos nos puede gustar, yo no lo he jugado porque no me interesa esta saga pero os cuento el caso de un amigo que ayer escribió un análisis negativo de este juego y se lo quitaron dos veces. El análisis estaba bien argumentado, vamos, yo creo que habría que respetar la opinión de cada persona. Me parece muy mal lo que pasa en esta página, y este no es el primer caso. Yo mismo he tenido retiradas de análisis negativos en juegos "populares", y la verdad es que no encuentro justificación alguna.
Misterios de la vida, yo en su dia hice 2 analisis uno de darksiders 2 y el ultimo( nunca más hare otro por 3DJ) de gran turismo 6, a este ultimo le casque un 7,5 destacando sus pros y sus contras como las microtransacciones que jodian la experiencia. El resultado fue que duro unas 3 horas lo borraron because yes, eso si luego los fanboys que dan 10/10 y se limitan a poner cosas como "GOTYY" o poner 4 frases de analisis lamiendo las bolas al juego se mantienen ahi.
10 VOTOS
Alejandro77i1433Hace 7 años13
@Zackk
Mostrar cita
@Alejandro77i
Mostrar cita
No ha todos nos puede gustar, yo no lo he jugado porque no me interesa esta saga pero os cuento el caso de un amigo que ayer escribió un análisis negativo de este juego y se lo quitaron dos veces. El análisis estaba bien argumentado, vamos, yo creo que habría que respetar la opinión de cada persona. Me parece muy mal lo que pasa en esta página, y este no es el primer caso. Yo mismo he tenido retiradas de análisis negativos en juegos "populares", y la verdad es que no encuentro justificación alguna.
Misterios de la vida, yo en su dia hice 2 analisis uno de darksiders 2 y el ultimo( nunca más hare otro por 3DJ) de gran turismo 6, a este ultimo le casque un 7,5 destacando sus pros y sus contras como las microtransacciones que jodian la experiencia. El resultado fue que duro unas 3 horas lo borraron because yes, eso si luego los fanboys que dan 10/10 y se limitan a poner cosas como "GOTYY" o poner 4 frases de analisis lamiendo las bolas al juego se mantienen ahi.
Exactamente a esos me refiero, hay análisis positivos que son lamentables, con una ortografía que daña los ojos o incluso burdas chorradas y ahí están. Si hay una moderación debería ser para todos, que se pida un mínimo de comprensión lectora y analítica. La única lógica que le veo a todo esto es que esos "fanboys" moderan abusivamente los mensajes que no les gustan y entonces el análisis es eliminado automáticamente.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años14
@Alejandro77i valorarlo negativamente con argumentos si, darle mala nota no, me explico.

El juego puede no gustarte, eso es perfectamente entendible y respetable, da tus puntos de por que lo es y ya esta, ahora bien, una cosa es que no te guste y otra que sea mal juego, cosa que la gente no sabe diferenciar por lo general.

No me gusta un juego? Cero que se lleva, por muy justificado que sea su argumentación este juego en particular esta muy lejos del cero, pero muy muy lejos, no debería bajar del 7 u 8, sólo por su aspecto técnico (sonoro y visual) ya consigue mínimo 7 puntos, sumas a eso sus mecánicas muy bien implementadas y, guste o no, la historia esta bien contada, así que sumaría más.

Aún así como digo puede no gustarte lo que te cuentan o como afronta la historia pero eso no empaña el resto de sus apartados, por eso este juego, guste o no y por más que les pese a algunos no merece menos de un 8 de media, luego por supuesto se pueden argumentar las quejas pero siempre bien explicadas y no el haterismo que se encuentran en muchos análisis de usuarios. 


Podrías resumir lo que dijo tu amigo del juego y que nota le puso? Hablo de todos sus apartados o sólo crítico el juego por ser Uncharted?
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años15
@Alejandro77i en eso si que coincido con vosotros, el rasero debería ser para todos, tu análisis se resume en "es un buen juego porque me gusta a mi"? Fuera, no sirve, al igual que "este juego es basura porque sale en una plataforma que no tengo y nunca lo jugare". 

Sinceramente no me parece bien el método que usan y supongo que alguna explicación tendrá, eso si, imsgino que pasara con todos los juegos, multis y exclusivos de todas las plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por qué no se puede valorar negativamente a Uncharted 4?

Hay 94 respuestas en ¿Por qué no se puede valorar negativamente a Uncharted 4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL