Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 597

Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas

[b]Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas[/b]
Se desconoce cómo serán y cuándo llegarán a la gran pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161632/missile-command-y-centipede-dos-clasicos-de-atari-tendran/]Leer la noticia: "Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas"[/url]
Atari y Cine y videojuegos
Daazarog1319Hace 7 años1
Nada bueno puese salir de esto 
JoeWong753Hace 7 años2
Si la película de Warcraft y Assassin's  Creed tienen éxito puede que las películas de videojuegos se conviertan en la nueva gran cosa después de las adaptaciones de cómics por lo que los estudios estarán comprando licencias como locos. Warcraft, Assassin's  Creed o Tomb Rider tiene sentido por que se prestan a convertirse en películas.
 ¿Missile Command y Centipede? . Lo que digo solo una compra de licencias de cualquier juego a boleo para tener algo rapido que explotar, aunque no tenga sentido.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años3
No se yo si tendrá exito la verdad, no le veo mucho...argumento.
Kagekyo27526Hace 7 años4
Un crossover de ambas licencias en el que los militares bombardeen insectos gigantes con david hasselhoff de protagonista y kevin sorbo como líder de las hormigas gigantes.
16 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años5
@Kagekyo y Nicolas cage de director  

PD: a Ben afleck tb lo ponemos por ahí, de limpiabotas.
EDITADO EL 14-05-2016 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años6
Centipede no sé, pero Missile Command si cogen las temáticas básicas, pueden hacer una buena película con ello. Aunque claro, llegados a ese punto, puede llamarse Missile Command o La Caída, porque la conexión con el material de origen tendría que ser escasa por necesidad .

De hecho Missile Command es un nombre bien malo, que cojan la temática y ya.
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años7
Me parecen ideas de colocones interesantes.
Guiliam252Hace 7 años8
Va a salir un ñordo guapo guapo.
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 7 años9
Pagar derechos de autor por algo que no conoce nadie igual a fracaso con perdidas,  si señor.
Roxas127723Hace 7 años10
@Reyleon-BTD-
Ben affleck es un grandisidimo director y como actor tampoco es nada malo.

Lo que pasa que ahora os habéis subido al carro de criticarlo lo que no teneis ni idea de cine.
2 VOTOS
Wopote381Hace 7 años11
@MechSPAIN
Mostrar cita
Pagar derechos de autor por algo que no conoce nadie igual a fracaso con perdidas, si señor.
Que nadie con tu edad conoce.
8 VOTOS
KawakamiGensai395Hace 7 años12
@JoeWong
Mostrar cita
Si la película de Warcraft y Assassin's Creed tienen éxito puede que las películas de videojuegos se conviertan en la nueva gran cosa después de las adaptaciones de cómics por lo que los estudios estarán comprando licencias como locos. Warcraft, Assassin's Creed o Tomb Rider tiene sentido por que se prestan a convertirse en películas. ¿Missile Command y Centipede? . Lo que digo solo una compra de licencias de cualquier juego a boleo para tener algo rapido que explotar, aunque no tenga sentido.
Perded ese esceptisismo a lo desconocido gente. Pd:Lo de tomb raider te lo puedes ahorrar.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 7 años13
Las películas serán buenas o malas, ya se vera. Pero pagar por licencias que en cuanto a temática y argumento son bastante simples es tirar el dinero. Como mucho dan para dar cierta inspiración pero nada mas.
Javierelias15103Hace 7 años14
Adam sandler debe andar cerca.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años15
@Roxas12 exacto, me gusta mucho mas como director, "Adios pequeña, adios" me encantó y hace una fantástica dirección, pero tengo que discrepar en lo de actor, lo siento. Y no es por toda esta parafernalia de Batman v Superman, lo de Ben ya viene de lejos, y de la misma manera te digo que es mejor director como actor te digo que el hermano (Casey afleck) vale mil veces mas que el, saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas

Hay 32 respuestas en Missile Command y Centipede, dos clásicos de Atari, tendrán películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL