Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Roblox1377
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente buena con micro para Easter egg de Origins

Pues lo que dice el título, me llamo Cristian y vivo en España, busco gente que ya haya intentado hacer el easter egg,  tenga micro, juegue bien y al menos sepa hacer todos los bastones. No intento apresurarme en hacerlo, si hay que hacer unos pasos y mantenernos en una ronda con unos zombies media hora antes prepararnos que cagarla... Mi id de ps3 es:  CrStN224. 
Prefiero jugar con 3 jugadores mínimo para repartirnos el mapa y coordinarnos mejor. Tengo el season pass y hace 2 meses que tengo el juego pero con perks me manejo mejor,  si queréis hacer otro easter egg también contactadme, sólo atiendo ps3.
1 VOTO
Gabrielm983Hace 7 años1
Hola, mi amigo y yo estamos buscando 2 personas para realizar los easter egg de bo2 
somos de Costa Rica y los 2 tenemos el season pass 
los 2 estamos en ps3
 daguliar_14_14
 gabo260198.
EDITADO EL 21-05-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lukitas964Hace 7 años2
@Roblox137 te agrego y lo hacemos, soy paciente, nivel escopeta y me se todos los pasos, aunque nunca lo hice  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente buena con micro para Easter egg de Origins

Hay 2 respuestas en Busco gente buena con micro para Easter egg de Origins, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL