Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Racht1650
Hace 7 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 2766

Mi perro se está muriendo

Hoy 14 de mayo me he enterado de que mi perro se muere. Pese a ser el tutor legal de él, mis padres no me habían contado que se está muriendo, con tan solo 7 años. Hace unas semanas le llevaron al veterinario porque las patas le pican, se muerde y sangran, cicatrizan, le vuelven a picar se muerde y vuelta a empezar. Resultó tener un virus en los oídos por una alergia. Pero sospecharon que podía tener leishmaniasis. Hoy le han hecho otro análisis, ya le limpiaron los oídos y la alergia. Los veterinarios, sabiendo lo que se les quiere a las mascotasobligan a tirar de cartera. Nos cuesta el tratamiento 600€, mi perro sigue feliz, alegre y jugueton pese a tener una enfermedad que le está comiendo por fuera, y dentro de un tiempo por dentro. Es un labrador retriever, alegre y feliz donde los haya, con una mentalidad de cachorro y nunca se está quieto.
Me arrepiento de no haber estado con él más durante estos 7 años. Escribo esto en un intento de concienciarme entre lágrimas que posiblemente no salga de esta, porque de salir, el resto de su vida la llevaría muy mal. 
Un saludo y buenas tardes
Mi perro se está muriendo
EDITADO EL 14-05-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
84 VOTOS
RedVaM10661Hace 7 años1
@Racht

Parece que es tu primer perro, cierto?
Racht1650Hace 7 años2
@RedVaM Si
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años3
Yo sinceramente no pagaría esa cantidad por una mascota... si, puede ser fiel y juguetón, puedes cogerle cariño y todo lo que tu quieras, pero hay personas muriendo de hambre y enfermedades en el mundo y creo que nuestra especie debería ser una prioridad.
EDITADO EL 14-05-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años4
Jode cuando tu mascota pilla una cosa rara de esas, mi gata siamesa no sé cómo ni por qué le entró una inflamación en las tetillas y se le hincharon, sangraban y se lamía constantemente, imagino que del dolor.

La veterinaria me dijo que no se podía hacer nada, solo esperar y al final tuve que sacrificarla para que no sufriese. Jode un montón pero a veces es lo mejor que puedes hacer por el animal.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años5
Tenia 12 gatos hace 3 meses ahora tengo 5.
Racht1650Hace 7 años6
@KimJong-un Es uno más de la familia, no se si tendrás mascotas, pero Zeus (mi perro) ha hecho mucho por nosotros
40 VOTOS
RedVaM10661Hace 7 años7
@Racht

Yo estoy acostumbrado a la pérdida y ya no siento mucho, pero la primera vez es bastante doloroso, se te va quien mas te anhela y te quiere, quien te recibe todos los dias al llegar a casa que te saluda con todas sus fuerzas

El unico consejo que te puedo dar es que dejes el tiempo pasar para que se vayan las penas.
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años8
@Racht
Mostrar cita
@KimJong-un Es uno más de la familia, no se si tendrás mascotas, pero Zeus (mi perro) ha hecho mucho por nosotros
Lo entiendo y respeto tu opinión, pero no la comparto.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 7 años9
Anteayer se me murió una ninfa carolina de la que estuve cuidando casi 10 años. 

Ni una lágrima al ser el primero que la descubrió inmovil en la base de la jaula, literalmente ni me inmuté. Durante éste tiempo me he vuelto muy frio, ha pasado de "encantarme" ese tipo de animales a darme completamente igual todo. Estoy muy mentalizado de las despedidas, ya sean amistades, muertes, etc.

Ahora soy muy capaz de poner un precio límite a las vidas, ya sean humanas o de animales, y si tu perro fuese el más carismático de todas mis mascotas te aseguro que su vida no valdría ni diez veces menos de la cantidad que has expuesto.

Suerte.
EDITADO EL 14-05-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 7 años10
@KimJong-un
Mostrar cita
Yo sinceramente no pagaría esa cantidad por una mascota... si, puede ser fiel y juguetón, puedes cogerle cariño y todo lo que tu quieras, pero hay personas muriendo de hambre en el mundo y creo que nuestra especie debería ser una prioridad.
Entonces hazlo tu, que yo no quiero ayudar a nadie a menos que me beneficie.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años11
Todos tus temas son de problemas que tienes.
DanielR972403Hace 7 años12
@KimJong-un
Mostrar cita
Yo sinceramente no pagaría esa cantidad por una mascota... si, puede ser fiel y juguetón, puedes cogerle cariño y todo lo que tu quieras, pero hay personas muriendo de hambre en el mundo y creo que nuestra especie debería ser una prioridad.
Cuantificar el amor hacia una mascota es una soberana tontería. Yo daría todo mi dinero por vivir más años junto a mi gata. Y por supuesto, solo mi familia está por delante de ella en cuanto a prioridad
13 VOTOS
Racht1650Hace 7 años13
 Este es
20 VOTOS
MrCatz1680Hace 7 años14
Me pasó y fue jodido cuando mi perro de 24 años murió, ya estaba con mis padres antes de que yo naciera. Llego a casa de cachorro ya que mis padres le alimentaban hasta que un día decidieron meterlo a la casa y adoptarlo finalmente. Era un Chow chow.
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años15
@TemporalUZero
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
Yo sinceramente no pagaría esa cantidad por una mascota... si, puede ser fiel y juguetón, puedes cogerle cariño y todo lo que tu quieras, pero hay personas muriendo de hambre en el mundo y creo que nuestra especie debería ser una prioridad.
Entonces hazlo tu, que yo no quiero ayudar a nadie a menos que me beneficie.
No me refiero solo a donar dinero a ONGs (que también), se podría donar dinero a la ciencia: a investigaciones para la cura del cáncer y otras enfermedades, que eso nos beneficia a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi perro se está muriendo

Hay 192 respuestas en Mi perro se está muriendo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL