Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Principeee2294
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2559

Dragon Ball: Raging Blast 2: Estado alma furiosa alluda plis

Que se supone que debes o puedes acer cuando  te pones en estado alma furiosa?
ChrisVGB1Hace 13 años1
Me gustaría saber lo mismo... estoy en el entrenamiento y no se que hay que hacer  la instrucción está pero no se entiende claramente 
Sack69299Hace 13 años2
Hay que darle de ostias al individuo    solo vale para aumentar la fuerza y la defensa, aunque hay una forma que consigues darle muchos golpes seguidos, aun nose como se hace.... 
Principeee2294Hace 13 años3
@Sack6
Mostrar cita
Hay que darle de ostias al individuo solo vale para aumentar la fuerza y la defensa, aunque hay una forma que consigues darle muchos golpes seguidos, aun nose como se hace....
ammm ok es que no tenia ni idea . por curiosidad cuando consigues las bolas donde se va?para ver al dragon?. y por cierto el modo galacsi que os parece? e echo barios al 50% y me sale una pelea por ejemplo que tengo que acer lo que me dicen y para matar a los tibales y salgo sin vida esta dificil no?. y despues de mis dudas. va para todos que os parece el juego?
Sack69299Hace 13 años4
Para invocar al dragón tienes que salir del modo galaxia, ya te lo pone en el menú un jugador para invocarlo, si se te pone dificil algún combate como los que no tienes vida y de un golpe te matan    pues ponte algún objeto que te kite eso y listo    el juego es la ostia!  
Principeee2294Hace 13 años5
@Sack6
Mostrar cita
Para invocar al dragón tienes que salir del modo galaxia, ya te lo pone en el menú un jugador para invocarlo, si se te pone dificil algún combate como los que no tienes vida y de un golpe te matan pues ponte algún objeto que te kite eso y listo el juego es la ostia!
mañana mirare lo de los objetos que no veas compi eso de matar al limite de la muerte flipas, me echo vegeta contra 3 androides me costo lo sullo jeje asias.
Gersxw1Hace 12 años6
Yo me se muchos combos en alma furiosa 
funciona con los siguientes personajes:
goku,goku ssj, krillin, trunks con espada, trunks ssj, yamcha, gohan niño
X,X,X,X,X,Y,Y,X,Y,A,Y,Y,Y,B,Y,Y.
Superdios9944Hace 12 años7
Mirad, yo me se todos los combos alma furiosa de todos los personajes.
Agregadme a mi nueva cuenta mi ID es JoNi_Mix_PS3 y os enseño los combos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Estado alma furiosa alluda plis

Hay 7 respuestas en Estado alma furiosa alluda plis , del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL