Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JackobDrake152
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1545

Uncharted 4: A Thief's End - Trucos y guías: Como desbloquear la dificultad Aplastante sin terminar el Juego

Bueno chicos, este es un pequeño truco o tip de como desbloquear la dificultad [b][/b]Aplastante[b][/b] sin completar el juego, lo que debemos hacer es ir a Nuevo Juego, y en donde marca la dificultad [b][/b]Aplastante[b][/b] nos situamos y pulsamos el botón [b][/b]X[b][/b], nos saldrá un cartel y le ponemos que si, y ya tendremos desbloqueada la dificultad desde el comienzo. Saludos.
Uncharted 4, Aplastante y Crushing difficulty
3 VOTOS
Hyo-chan2261Hace 7 años1
....
Tortugaveloz7623Hace 7 años2
Esta mierda es de coña no?
M1lenar10265Hace 7 años3
Buen truco.
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 7 años4
Mis dieses, un poco tarde ya que me hise el platino pero igualmente grasias.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años5
Pues a mi me viene que te cagas, por que me pasé Uncharted 4 anoche, en una cuenta secundaria de cuando copré el bloodborne, y cuando jugué online vi que mi nombre era algo así ''euw5465415644'' y al no poder cambiarlo me hice otro usuario, claro, perdiendo el savegame y teniendo que volver a empezar. Me jodía bastante tener que pasarmelo otra vez en dificil para luego poder pasarmelo en aplastante, y tú me acabas de arreglar el día .
1 VOTO
JackobDrake152Hace 7 años6
@Sokrof ;D espero que lo hayas platinado bro, yo no pude :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Como desbloquear la dificultad Aplastante sin terminar el Juego

Hay 6 respuestas en Como desbloquear la dificultad Aplastante sin terminar el Juego, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL