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Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1198

Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4

[b]Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4[/b]
Su autor es un artista de Creative Assembly, que nos permite probar su obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161633/silent-hill-recrean-un-escenario-de-este-clasico-de-terror/]Leer la noticia: "Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4"[/url]
Silent Hill y Unreal Engine
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años1
Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas.

Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. 

Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
15 VOTOS
Allax14341Hace 7 años2
@Xineseman
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Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
El problema es el miedo al rechazo. Muchas compañías encuentran su espacio de confort y de ahí no salen por que van a tener unos clientes fieles. Dice por ejemplo se ha arriesgado con B1 situándolo en una época esperada por muchos y repudiada por otros y mira les ha salido bien (de momento) la jugada, pero otras empresas con un presupuesto menor no quieren arriesgarse a eso.
7 VOTOS
Mmss1732Hace 7 años3
Silent Hill..... una lástima lo maltratada que está la saga. 
Konami todo lo que toca lo acaba pudriendo.

Hoy día es raro el juego que sepa dar miedo de verdad. Uso (y abuso) de sustos no es sinónimo de terror psicológico. RE nunca estuvo a la altura en eso, y el gran maestro siempre fue el Silent Team.

:(
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Xineseman25741Hace 7 años4
@Allax
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Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
El problema es el miedo al rechazo. Muchas compañías encuentran su espacio de confort y de ahí no salen por que van a tener unos clientes fieles. Dice por ejemplo se ha arriesgado con B1 situándolo en una época esperada por muchos y repudiada por otros y mira les ha salido bien (de momento) la jugada, pero otras empresas con un presupuesto menor no quieren arriesgarse a eso.
Aunque casualmente las compañlas que mas arriesgan son las mas pequeñas por lo general con juegos independientes. Luego si, hay algunos valientes como cuando Rocksteady y Creative Assembly dijeron si a un juego de Batman y Alien respectivamente. Por otro lado muchas veces en culpa nuestra, sin ir mas lejos. Mucha gente critica que el ultimo CoD cambie tanto con respecto a los otro (luego les dicen que no innovan cuando se quedan igual) pero ya en 2009 cuando anunción la secuela de CoD 4 llamaron al juego Modern Warfare 2. Sin CoD delante ya que pretendian iniciar una saga nueva para diferenciarla del resto de entregas. Y curiosamente no fué cosa de Activision el que mantuviera el nombre para vender mas fueron los usuarios los que pidieron que se llamara CoD MW 2 y desde entonces se han llamado CoD todos pese a los cambios de sagas y ambientaciones. Aun así, estan las compañias independientes, las first de alguna compañia pero con libertad y las compañias esclavos. Los 3 estúdios de CoD o los que hacen los AC estaran haciendo CoD y AC hasta que Activision y Ubisoft no digan otra cosa por mucho que quieran.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años5
Lástima que no hayan más Silent Hill en el futuro o futuro extremadamente muy lejano.
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DaniG9422307Hace 7 años6
@Xineseman
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@Allax
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Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
El problema es el miedo al rechazo. Muchas compañías encuentran su espacio de confort y de ahí no salen por que van a tener unos clientes fieles. Dice por ejemplo se ha arriesgado con B1 situándolo en una época esperada por muchos y repudiada por otros y mira les ha salido bien (de momento) la jugada, pero otras empresas con un presupuesto menor no quieren arriesgarse a eso.
Aunque casualmente las compañlas que mas arriesgan son las mas pequeñas por lo general con juegos independientes. Luego si, hay algunos valientes como cuando Rocksteady y Creative Assembly dijeron si a un juego de Batman y Alien respectivamente. Por otro lado muchas veces en culpa nuestra, sin ir mas lejos. Mucha gente critica que el ultimo CoD cambie tanto con respecto a los otro (luego les dicen que no innovan cuando se quedan igual) pero ya en 2009 cuando anunción la secuela de CoD 4 llamaron al juego Modern Warfare 2. Sin CoD delante ya que pretendian iniciar una saga nueva para diferenciarla del resto de entregas. Y curiosamente no fué cosa de Activision el que mantuviera el nombre para vender mas fueron los usuarios los que pidieron que se llamara CoD MW 2 y desde entonces se han llamado CoD todos pese a los cambios de sagas y ambientaciones. Aun así, estan las compañias independientes, las first de alguna compañia pero con libertad y las compañias esclavos. Los 3 estúdios de CoD o los que hacen los AC estaran haciendo CoD y AC hasta que Activision y Ubisoft no digan otra cosa por mucho que quieran.
Rocksteady y Creative Assembly no deciden nada hacen lo que manda la Warner por un lado y Sega por el otro. @Allax Dice no ha salido de la zona de confort, el juego que están desarrollando es un BF con una skin distinta. Jugablemente por lo visto en el video no difiere en demasía a lo visto en cualquier BF.
2 VOTOS
Franpipas752Hace 7 años7
Un montón de gente adapta niveles de juegos a Unreal4 pero luego muchos juegos no los desarrollan con él. Es una especie de publicidad en cubierto pero muy extraña. Casa semana sale una noticia parecida de este tipo. Curioso.
JebusGold20Hace 7 años8
Es interesante ver lo que los fans pueden hacer
Xenox12401Hace 7 años9
UN ramake de este juego pago por ver el hype
Xineseman25741Hace 7 años10
@DaniG94
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@Allax
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Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
El problema es el miedo al rechazo. Muchas compañías encuentran su espacio de confort y de ahí no salen por que van a tener unos clientes fieles. Dice por ejemplo se ha arriesgado con B1 situándolo en una época esperada por muchos y repudiada por otros y mira les ha salido bien (de momento) la jugada, pero otras empresas con un presupuesto menor no quieren arriesgarse a eso.
Aunque casualmente las compañlas que mas arriesgan son las mas pequeñas por lo general con juegos independientes. Luego si, hay algunos valientes como cuando Rocksteady y Creative Assembly dijeron si a un juego de Batman y Alien respectivamente. Por otro lado muchas veces en culpa nuestra, sin ir mas lejos. Mucha gente critica que el ultimo CoD cambie tanto con respecto a los otro (luego les dicen que no innovan cuando se quedan igual) pero ya en 2009 cuando anunción la secuela de CoD 4 llamaron al juego Modern Warfare 2. Sin CoD delante ya que pretendian iniciar una saga nueva para diferenciarla del resto de entregas. Y curiosamente no fué cosa de Activision el que mantuviera el nombre para vender mas fueron los usuarios los que pidieron que se llamara CoD MW 2 y desde entonces se han llamado CoD todos pese a los cambios de sagas y ambientaciones. Aun así, estan las compañias independientes, las first de alguna compañia pero con libertad y las compañias esclavos. Los 3 estúdios de CoD o los que hacen los AC estaran haciendo CoD y AC hasta que Activision y Ubisoft no digan otra cosa por mucho que quieran.
Rocksteady y no deciden nada hacen lo que manda la Warner por un lado y Sega por el otro. @Allax Dice no ha salido de la zona de confort, el juego que están desarrollando es un BF con una skin distinta. Jugablemente por lo visto en el video no difiere en demasía a lo visto en cualquier BF.
SEGA no les aobligó a nada Creative Assembly pidió el proyecto. Y sobre Rocksteady fueron adquridas por warner en 2010. Un año despues del exito de BAA. Antes de eso eran independientes y Warner no les obligó a aceptar nada porque no eran de su propiedad.
Ice-cream13814Hace 7 años11
@Xineseman
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Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
Tampoco es que dependa de ellos plenamente, al fin al cabo están bajo las ordenes de Sega. Y para colmo las veces que gan hecho algo diferente, con Spartan, Viking (estos dos parecidos entre sí) y Alien Isolation, no les a ido del todo bien a nivel comercial... De todas formas tampoco veo la necesidad, si el estudio fonde más agusto se siente es haciendo juegos de estrategia me parece bien que se queden sobre ese terreno. Aunque me encantaría un Isolation 2. Por cierto, Rocksteady no hizo un juego de estrategia gestión de emergencias, hizo un juego de acción basado en cuerpos como policias o bomberos (por cierto bastante regular). Que sigue habiendo un cambio, pero no es tan radical.
EikeSH85147Hace 7 años12
Que puta pasada, un remake con esos graficos y lo compro. Lastima que la gente no cague con P.T nada que ver, con esto. Me ha encantado a favoritos 

Mejor que no saquen nada de Silent Hill, que se quede como esta.
3 VOTOS
Atalos79487Hace 7 años13
Es escuchar esa melodía y se me pone el vello de punta, que juegazo por dios y cuanta nostalgia 
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años14
@Ice-cream
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Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
Tampoco es que dependa de ellos plenamente, al fin al cabo están bajo las ordenes de Sega. Y para colmo las veces que gan hecho algo diferente, con Spartan, Viking (estos dos parecidos entre sí) y Alien Isolation, no les a ido del todo bien a nivel comercial... De todas formas tampoco veo la necesidad, si el estudio fonde más agusto se siente es haciendo juegos de estrategia me parece bien que se queden sobre ese terreno. Aunque me encantaría un Isolation 2. Por cierto, Rocksteady no hizo un juego de estrategia gestión de emergencias, hizo un juego de acción basado en cuerpos como policias o bomberos (por cierto bastante regular). Que sigue habiendo un cambio, pero no es tan radical.
Cierto, lo confundí con otro juego. Sobre C.A. si es cierto que tienen a SEGA detras de todo lo que hacen pero espero que tras Isolation haya visto que a parte de RTS pueden dar mucho mas. Una pena lo del juego, era muy bueno pero tampoco es que fuera un fracaso ni mucho menos pero para ser un IP popular no vendió lo que SEGA esperaba.
P4blito3418Hace 7 años15
Lo visto en el video y nada, lo mismo da, así que me he bajado el mapa para poder verlo bien y poder opinar. Alguien sabe como se usa? no veo ningún exe
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Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4

Hay 41 respuestas en Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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