Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Keku6451377
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1605

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Cuantos os habéis hecho ya el platino?

Aquí un servidor en menos de una semana. 

¿Cuantos os habéis hecho ya el platino? 
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Keku645 es fácil entonces? Yo es que voy en plan tranquilo, primero voy a terminarme el platino del DS3 que me queda un trofeo.
Lesbiano2813315Hace 7 años2
Yo estoy en eyo tengo varios contactos que en 3 o 4 Dias lo tenia  però yo no puedo jugar el tiempo que quisiera aunque como platine Uncharted 1,2 y 3 platinare este.
PacoTheRock3754Hace 7 años3
A @MAJADAHONDA le gusta tu post
EDITADO EL 15-05-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Castru228Hace 7 años4
Yo tengo un problema con los tesoros,se me ha quedado bugeado en 69/109 bufff
Pedro24232793Hace 7 años5
Yo estoy en ello aunque no creo que aun no me lo saque por los finales.
TThegamingbroSs2371Hace 7 años6
Yo me he viciado y he quedado el segundo en el concurso de sony.
AdriGeta222047Hace 7 años7
Entonces el de 6 horas es posible ? que os lo habéis echo en fácil ?

A mi el juego me duro 13,33 h me sorprende que se pueda conseguir en menos de la mitad  
Lesbiano2813315Hace 7 años8
@AdriGeta22 quitando las cinematicas avanzando directo y pasando de los combates menos de los obligatorios yo aun no lo hice pero amigos mios los an pasado en 4:35 en 5:15 en 5 vamos que supongo que se puede hacer
2 VOTOS
VideoJocs1173Hace 7 años9
Enhorabuena!   , lo que no acabo de entender es el trofeo que te pide de completar el juego en menos de 6 horas   , supongo que en el resto de Uncharted también había algo parecido pero desde luego yo no le veo sentido. Hacer pasar a un jugador toda la aventura a toda leñe   , que poca imaginación por parte de los responsables.
2 VOTOS
Pakik0409Hace 7 años10
Yo tambien tengo el platino,lo e conseguido esta mañana y e quedado el 29 en el concurso de sony,y sin utilizar el bug ese que hay o abia para los trofeos,y el trofeo de las 6 horas vas sobrao,en 4:40 me lo e pasado yo en el modo mas facil.
Keku6451377
Expulsado
Hace 7 años11
De que concurso habláis?

Edito: Al parecer yo al no tener suscripción al plus me jodo y no puedo participar. Pues muy bien. 

Alguien puede mirar en que posición he quedado por casualidad por favor?
EDITADO EL 15-05-2016 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
Pakik0409Hace 7 años12
Un concurso de sony que esta en la pagina www.playstationplus.es que dan diferentes premios a las 50 primeras personas en sacarse el platino del juego.Empezo el dia que se lanzo el juego y tenia un contador de tiempo para sacar el platino,creo que eran 10 dias,y ya esta casi completo el podio,por lo menos cuando yo lo mire los 35 o 36 primeros puestos ya estaban con el 100% del platino.
Keku6451377
Expulsado
Hace 7 años13
@Pakik0 Lo dicho, al no tener plus no puedo participar, suerte a los demás!
Pakik0409Hace 7 años14
@Keku645 la verdad es que es una putada que tengas que tener plus para participar en el concurso,lo siento por ti y por las demas personas que les pase lo mismo que a ti.No veo bien que los que no tengan plus no puedan participar,lo veo como una discriminación,todos los que tienen el juego y pagan su dinero por el deberia poder participar.
2 VOTOS
Adri--gvr321Hace 7 años15
Yo ya lo tengo y fui el numero 30 de españa en ganarlo segun el ranking del cooncurso.
 Una cosa que os puede servir a los que no tengais plus es canjear los 2 dias gratis dedde el almacenamiento online ,si aun los teneis.
EDITADO EL 16-05-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Cuantos os habéis hecho ya el platino?

Hay 22 respuestas en ¿Cuantos os habéis hecho ya el platino? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL