Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 4127

El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom

[b]El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom[/b]
Está encantado con lo nuevo de Id Software, aunque tiene una pequeña crítica hacia este juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161636/el-creador-de-gears-of-war-elogia-el-regreso-de-doom/]Leer la noticia: "El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom"[/url]
Doom y Cliff Bleszinski
Pastillas4618Hace 7 años1
Todos estamos encantados, el problema esta en la optimización de pc (requisitos), la política de DLC y si el online al final valdrá la pena (a pesar de la beta)
1 VOTO
T3R4J0-PriM0249Hace 7 años2
Creo que el DOOM esta sobrevalorado por lo que en su día fue, a día de hoy solo es un FPS del monton.
18 VOTOS
Guanxee8065Hace 7 años3
Una pregunta para los que tienen el juego, tiene modo campaña? Decente? O simplemente online que es la chicha del juego
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 7 años4
Lo estoy jugando y es un juegazo muy adictivo y frenético han sabido representar la verdadera esencia de doom
4 VOTOS
KUEIK1519Hace 7 años5
Hombre,el juego tampoco te obliga a realizar las ejecutaciones.
Y a mi el juego me parece muy adicto y muy bueno,vamos,que me encanta.
EDITADO EL 15-05-2016 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años6
Yo terminé la campaña ayer por la tarde y es fantástica. Muy completa y variada, pero sobre todo intensa. El juego no te deja respirar prácticamente. Contentísimo con el trabajo que han hecho. 

Respecto al multijugador y SnapMap, no van a cambiar el mundo, pero suponen complementos bastante buenos a la increíble campaña, formando un producto muy completo que puede dar bastantes horas.
66 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 7 años7
La gente podra decir 1000 cosas de este juego, sacarle defectos a dolor, pero una cosa esta clara, esto es un DOOM 100% de pura cepa, juegazo señores.
37 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años8
@Guanxee

Buenísimo, he tardado 12-13 horas en Ultra Violence y es una pasada. El juego está centrado en el single player, y no al revés.
4 VOTOS
Franpipas752Hace 7 años9
Doom es un pepino y un pedazo de título, muy frenético y vistoso. Está claro que ante todo busca ser ágil y divertido, y pasa de complicaciones y malos rollos. Debéis darle un voto de confianza.
1 VOTO
JGTo6479Hace 7 años10
@Guanxee
Mostrar cita
Una pregunta para los que tienen el juego, tiene modo campaña? Decente? O simplemente online que es la chicha del juego
Ni puto caso a los de arriba. Es un juegazo. Muy simple pero a la vez muy, muy complejo. Estoy más enganchado al Doom que al Uncharted. Campaña genial, larga, rejugable y con muchísimos secretos. El SnapMap puede ser la clave de diferenciación con el resto de shooters, y a mí el multijugador me divierte muchísimo. Lo tengo para consola compartido con mi hermano (digital), y para ordenador (Gtx770 de 2gb), y tira a 50-60 fps con todo en alto. Es una pasada de juego. No busquéis un The Witcher o un Bloodborne. Con la primera frase de la campaña te deja claro que no va a ser un viaje para todos los públicos. En cuanto a Cliff... Pues a mi me encantaba en Gears of War partir locust con la motosierra haha. Además, en este tiene un componente de estrategia muy marcado. En las dificultades más altas, muchas veces voy mendigando enemigos simples para poder partirles la mandíbula de un hostiazo y que suelten balas y vida (a parte de litros de sangre).
EDITADO EL 15-05-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años11
Que lo recomiende Bleszinski no se si es bueno o malo.. Para mi, desde luego es algo malo. 

Ya veremos que tal el juego.. la beta me dejó un mal sabor de boca, pero sinceramente, lo quiero por la campaña. Si la campaña cumple, para mi es más que suficiente.
Jonnycastnedo1123Hace 7 años12
@Guanxee
Mostrar cita
Una pregunta para los que tienen el juego, tiene modo campaña? Decente? O simplemente online que es la chicha del juego
Yo estoy por el final de la campaña y si, la campaña no es que sea decente, cumple con creces, no esperes un guion de la ostia, que la base es matar y matar, la esencia de DooM 1 rebosa desde el segundo 1, juegazo recomendadisimo, lo que ha conseguido ID arriesgando por esa jugabilidad adrenalitica que en lo que prima es la habilidad no se paga con dinero, es puro vicio, y entre coleccionables y secretos el juego es rejugable de narices. PSD: Ademas los coleccionables son con motivo, ya que te dan puntos de habilidad para armadura o de modificacion de armas, por los que motivo para buscarlos hay.
EDITADO EL 15-05-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años13
@T3R4J0-PriM0
Mostrar cita
Creo que el DOOM esta sobrevalorado por lo que en su día fue, a día de hoy solo es un FPS del monton.
Att: Alguien que no lo ha jugado.
114 VOTOS
Diezcopas684Hace 7 años14
@guanxee no se de donde sacais que el doom se centra en multiplayer,nunca fue asi,el multiplayer era mas cosa de quake,en el doom nunca  fue su fuerte,doom era campaña y si cumple con creces,es un doom en toda regla.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años15
Pues Gears también tiene ejecuciones vistosas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom

Hay 190 respuestas en El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL